Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Y noticia aunque quizás ya lo hayáis dicho pero voy super retasada, su ex manager Dacil si fue a la fiesta Vogue, quizás se tenia que haber quedado con ella y no con el prince.

He cotilleado su insta y, aparte de ir a la fiesta de Voug (esto le ha debido escocer a Pepis), también ha estado en Marrakech con Eugenia Silva entre otros. Por un hashtag que pone, supongo que ahora será la representante de Eugenia.
 
Otro tema un poco al margen pero seguro que habrán valorado es que ella, sí, la del Millón de seguidores en IG.... Comenzó con el blog y en IG mostraba alguna foto del mismo post del blog o alguna yummy comida, no había tanta demanda de conexión con Instagram, en fotos, en stories o ahora en IGTv. Ahí no estaba el Prince en su vida...

Es fácil "crear contenido" para una semana en un día y con ciertos escenarios y vendiendo humo de vida social. Si y solo si lo muestras como un lienzo, no vlogs, no vídeos de viajes, solo es una imagen que parece fantástica. Ahora ya no compramos eso. Queremos más inmediatez y el 'ahora' cuesta encontrar gente, eventos, reuniones o mantener tu farsa de oficina en Madrid y en ELEI. Chata, claro que es mejor salir de viajecitos y sacar cuatro cosas, a tu vida diaria o a realmente cosas interesantes sobre moda - porque ni estás al nivel ni te interesa-, vivir la vida por IG se te está haciendo ahora cuesta arriba.
 
Compraría tu teoría, si no fuera porque para cuando el Prince la de voleta, a ésta no la van a invitar ni a la fiesta de cumpleaños de Bubu, y no se le acercarán influs ni de 10k intentando subir un poco el caché.
Yo estoy con la prima, si el Prince le ds voleto se muerre dasco, y del mundo de la moda y saraos esta totalmente off.
 
Última edición:
He cotilleado su insta y, aparte de ir a la fiesta de Voug (esto le ha debido escocer a Pepis), también ha estado en Marrakech con Eugenia Silva entre otros. Por un hashtag que pone, supongo que ahora será la representante de Eugenia.
Yo aun no entiendo porque lo dejó con Dacil la chica parecia majeta y lo hacia bien tenia bastante trabajo y vida social no se...
 
3C825C1B-17EE-4DDD-8180-8E5994286801.jpeg
Cuando te replanteas si vale la pena seguir siendo novio de una influencer, y decides que estar en Madrid no es buena idea porque a la infulander se le da por entrenar.
 
Back