Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Han puesto cuerpazo entre comillas , me paro ! eso va de recochineo...:ROFLMAO::ROFLMAO:

anuncia una nueva colección de Oriana????????????

a mi que me parecía un homenaje a mamá... aquella foto piscina culo en pompa... además un exclusiva de la piscina en su nueva casa, supongo que como está mamá de vacaciones, la niña tiene que hacer la hucha de verano...
 
Alejandra Rubio muestra su tipazo en bikini y es halagada por todos
https://www.telecinco.es/outdoor/al...mpos-tipazo-bikini-halagada_0_2600325085.html

La hija de Terelu, que se ha tenido que enfrentar en más de una ocasión a las numerosas críticas de sus seguidores, ha posado luciendo tipazo en bikini. Para sorpresa de todos, su posado ha sido halagado por parte de sus miles de seguidores.

PUBLICIDAD

Con un bikini negro de la colección de su amiga Oriana Marzoli, Alejandra Rubio ha sacado todo su potencial y se ha convertido en modelo por un día posando en la piscina. En la imagen, podemos ver a la hija de Terelu con prácticamente toda la parte inferior de su cuerpo bajo el agua y con una sonrisa en la que se aprecia lo feliz que está. Además, Alejandra se ha atrevido a mostrar un tatuaje hasta ahora desconocido que tiene en su trasero.

Alejandra Rubio muestra su tipazo en bikini y es halagada por todos



Todo apunta a que la fotografía podría habérsela hecho su chico Álvaro Lobo, con el que hemos podido verla disfrutando de unos días de descanso en la playa a través de las redes sociales. Aprovechando su estancia en la piscina de su destino, la influencer no ha querido perder la oportunidad de inmortalizar este momento.

La reacción de sus seguidores no se ha hecho esperar y todos han querido resaltar lo guapa que estaba y el "cuerpazo" que tiene. En los numerosos comentarios que ya tiene la publicación, los pocos que hay más negativos únicamente hacen referencia al color del bikini, pues les gustaría verla luciendo colores más llamativos.

Hace unos días, la pequeña de las Campos dejaba la puerta abierta a una futura y quién sabe si inminente boda. Alejandra, jungando al despiste con todos sus seguidores, compartía una misteriosa publicación con un anillo como protagonista.

Ufff... no tiene cuerpo bonito, está flaca
 
La nueva novia del Playboy de ojos distraidos que ni con una lupa jamia...

Di-EKfnWwAE5Hoh.jpg


A mi este señor no me gusta nada, reconozco que tiene buen cuerpo, pero de cara no me va, ... y el carácter tan chorra ni te cuento, no entiendo que le pueden ver,... ah vale, ya ...:sneaky::sneaky::sneaky:

e_pepino1.png

el escassi se dedica a lo que se dedica...
se relaciona con mujeres ricas porque va de toyboy (ya viejito, que el chaval tiene sus años, no es ningún mozuelo).
 
Lo que Belén Esteban oculta de la relación de Jesulín con Andrea

Según Gustavo González, el torero "se ha esforzado mucho por mantener la relación, pero ha habido muchos impedimentos, sobre todo por parte de Belén".

belen-esteban-gustavo-gonzalez.jpg

Gustavo González y Belén Esteban | telecinco.es
Chic

2018-07-26
Como una bomba de relojería a punto de estallar,Belén Esteban se está preparando para destapar todo lo que lleva callando desde hace semanas. Y es que la colaboradora de Sálvame asegura que tiene mucho que contar y muchas mentiras que sacar a la luz de Jesulín de Ubrique.

Este martes, descubrimos que el diestro estaba en Madrid durante el cumpleaños de la hija que tuvieron ambos hace 19 años y se conformó con llamarla por teléfono e invitarla a verle torear el día 19 de agosto en lugar de acercarse a visitarla, algo que no le sentó nada bien a Belén. Su particular vuelta a los ruedos, el trato que está dando a los medios y la pésima relación con Andrea –que no quiere saber nada del mundo en el que se han codeado sus padres– han provocado un gran enfado en la princesa del pueblo que asegura que, tarde o temprano, sacará todo a la luz: "Me tengo que controlar. No voy a permitir las mentiras, pero no es aquí donde lo voy a contar".


Alguien muy cercano al entorno del diestro transmitió a Gustavo González cómo se ha sentido Jesulín al intentar relacionarse con su hija: "Según él no ha sido correspondido. Él se ha esforzado mucho por mantener la relación pero ha habido muchos impedimentos, sobre todo por parte de Belén. Él dice que siempre ha sido un obstáculo y ha intoxicado la relación con su hija".


Unas declaraciones que han incendiado el plató al segundo y que provocaron un gran enfado en María Patiño y Carlota Corredera quienes achacaron al torero su desinterés voluntario por mantener una buena relación con su primogénita.

Jesulín ha pasado por alto los deseos de la joven de mantenerse ajena a los medios, según la colaboradora, ya que, a su entender, está utilizando a su hija para dar mayor visibilidad a su vuelta a los ruedos el próximo 19 de agosto en Cuenca. Este es un tema muy delicado para Belén ya que la adolescente pidió mediante un comunicado a la prensa que no se hable de su vida privada y le ha pedido a su madre que no la mencione en televisión. "Por ella hay que callarse, os pido lo que ella desea porque mandó un comunicado y este señor ha conseguido que se siga hablando de ella. Nadie le impidió que viese a Andrea. Cuando un padre quiere ver a su hija y no le deja la madre se puede llamar a la Guardia Civil y verla cuando te dé la gana, no echemos la culpa a nadie".
 
A mí no me sale...
Aviso importantes para todas las cotys.
Me han mandado por whatsapp y lo he visto en las noticias , que se ha escapado un preso muy peligroso de la cárcel de Santoñar en Santander, en un permiso. Llevaba varios años en el talego por violación y asesinato a una mujer, se le busca por toda España, más concretamente por el norte, así que andar con cuidado. La verdad que asusta tal y como andan la cosas.
https://www.antena3.com/noticias/so...santona_201807255b585d8d0cf2ed1bb439f18a.html
Ya lo he oído, espero k lo atrapen pronto, mira k dejar a esta gente d finde, asi pasa lk pasa...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back