Familia Carameluchi

Que dice que wise es un maquina y que es un grande y que a los carameluchis les compone un grande como debe ser
Que presume de wise como si fuese aqui conocido o algo
Presume de que wise tiene una cancion con maluma la cual atencion señoras es de hace 4 añosss:facepalm:
Se ha querido poner a enumerar los premios que tiene y ni se los sabia

Sigo viendo
 
Vale, a ver se queja de que de han gastado 40$ en alquilar hamaca y sombrilla en la playa. Pues digo yo, no se, que si tenias pensado irte a Miami en Julio podrias haberte llevado tu una o haberla comprado. Para una vez que comprar les hubiese salido mas barato y no lo hacen. La sombrilla para diario no, se gastan casi 40 eurazos por un rato de playa, pero la tostadora cuando puedes tostar algo perfectamente en las sartenes, eso si lo compran? Es que lo hacen todo al reves vamos no me jodas xdd
 
Esto es un poco triste, para mi. Fijaos en esta foto. Estan en el coche esperando a algo, supongo que a Fran que no está. Y la madre en vez de hablar con su hija, esta cámara en mano hablando con su mundo virtual. Y la niña detras se la ve, esta movil en mano y cascos puestos, viendo algo o jugando a algo, ni idea.
No creeis que si la madre no se dedicase a grabar 24/7 estarian hablando entre ellas? No se es lo normal. Estas esperando en el coche pues hablas con tu hija, de lo que habeis hecho, de lo que vais a hacer..
Es que es una pena, parecen desconocidas ahí enganchada cada una a lo suyo. Y culpa de la Batas porque se pasa el dia grabando y al final la otra se mete en su mundo del móvil. 20180725_165504.png
 
Última edición por un moderador:
Al güais este una de dos, o le están dando manteca colora a raudales, o de verdad se cree que estos son conocidisimos aquí en España, porque si no, no me explico que pierda su valioso tiempo de gran compositor en hacer canciones para un challenge, o simplemente en hacer 3 éxitos mundiales como dicen que ha hecho para la volte... es que no me cabe en la cabeza oye! :confused::confused:
 
Vergüenza ajena es poco! Lo he tenido que quitar a la mitad. Están llenos de odio, rabia, sinsentido..... dan mucha mucha pena. Y si, batastraveller, el fin está cerca, más de lo que creéis.
 
A veces creo que el Wise está de bajada por eso hace tanto ridículo con estos caralelos. Y aparte la mujer que se la quiere dar de youtuber, supongo que ir por ahí va también para verla contenta a la Wisa.
 
Batas está cargada de ira, eso es verdad. Los roast yourself de por sí llevan muchas visualizaciones y es muy probable que llegue a la misma cantidad o sobrepase al shekisheki, ah y esperemos en qué momento lo suben porque ya la llamo a “Maria la representante” que piense por ellos cómo va a ir el vídeo, y hasta que piensen estos lelos será esperar hasta navidad.
 
Realmente un video aburrido.

Se parquean al lado de un hidrante, y ojo que Batas no sabe cómo se llaman Jajajaja, mientras Delito va a comprar a starbucks
722E3234-287E-49BD-989A-02A4B91A5730.jpeg
1201B773-F4CC-4D69-AFFF-101649C8ABF4.jpeg

Es que Batas parece que no concibe en su mundo bajarse ella y comprar , mientras Delito da una vuelta en el carro.

Ah y visitan la casa de la coreógrafa y Batas se pone verde de la envidia ya que tiene una isla en la cocina que es de 5 metros grande americana jajajaja
896DF289-F639-4A0C-B364-4C20793AE3F6.jpeg
 
Back