Visita a Bailén con motivo del 210º aniversario de la Batalla de Bailén. Julio 19, 2018

En cuanto al vestuario de la Reina , más de lo mismo. Es un vestido nada apropiado para la ocasión porque me parece demasiado informal y estaría muy bien para ir a cenar por Palma porque para una recepción no es correcto. Como siempre no se parece en nada al original de CH porque lo adapta como le da la gana. Si se observa la caída del vestido, podemos ver que le queda más largo por la parte delantera que por la trasera haciéndole un remolino en la parte de atrás que, cuando se gira para saludar al vulgo que la mantiene, se le puede ver sus posaderas reales. En la parte delantera, se ve que le sobresale en las sisas un trozo de tela blanco y como es propio de una barriobajera mostrando sus pretuberancias mamarias sin sujetador ni nada. Ese vestido es transparente y se le pueden ver con el efecto óptico sus piernas escuálidas quizás imitando a Lady Di a la cual no le llega a la suela de los zapatos. Lógicamente ahora le da por estrenar accesorios como el bolso que lleva cogido como si fuera una bolsa de cebollas sin ningún tipo de glamour y esos mules de diferente color, los compra en diferentes colores, con una tira adhesiva en la parte delantera que no son apropiados para caminar por el empedrado. Su actitud totalmente pasiva y sin ningún interés en lo que se commemora porque no va con ella y es un acto autoimpuesto. La relación con su regio marido es nula aunque trata de reclamar su atención aunque este pasa de ella bastante. Otro acto anodino donde cada vez se ve más claro que este activo desactivado es perjudicial para una Corona en horas bajas.
 
giphy.gif
 
Hay una foto con la Sultana Andaluza caminando delante de La Penny….tan contenta la primera.

Otra que no se entera ...o no quiere enterarse...de cómo funciona el Protocolo.

Tóma castaña, Penny, que te han dado de tu propia medicina.
 
Hoy van ambos como bienvenidos sres marshall, berlangueros total... Estos que un dia van a cara de perro, otros dias caras de desprecios y otros se mean de la risa pues que quereis
Leticia me pone enferma desde que va en plan beata cogiendose sus propias manos, él está viejuno
 
Me gusta como va, no tiene los pechos caídos alguien que hace ejercicio o al menos así dicen de ella y tiene una alimentación saludable, es raro que se le caigan capaz mas adelante con la edad pero ahora no. No me gustan los zapatos, por el resto bien hasta tiene buena actitud fingida o no pero bueno ante el público.

Las t*tas están operadas, por eso aguantan en su lugar un buen rato.
Y parece que hoy no se puso los rellenos, que a ella le gustan grandes, desproporcionadas a su figura.
Siento decepcionarte.
 
Era el avatar de Letiesqueleti....dejame ver si lo encuentro...
Ver el archivo adjunto 784892
era esa, pero la foto que quiero no la encuentro... se ve los dos lados del cucu de Leti

¡¡¡Sí la he visto!!! Y me da horror y asco, tienes razón @El karma ,es tremenda la pose. Absolutamente vulgar.


En Google images buscas por: "Letizia Arc de Triomphe" y aparecen las fotos.
Es que casualmente fue en ese lugar el acto :p:p:p. A continuación 2 imágenes:

475608968-1024x1024.jpg 475608968-1024x1024.jpg
 
Última edición:
Back