Clarisse Canal

Tiene la cintura muy estrecha y la cadera demasiado ancha? La veo rara, como desproporcionada.
Cada persona tiene un cuerpo diferente, las hay que tiene cintura de avispa y muchas caderas, otras mucha espalda y pocas caderas.... Otras rectas... Lo de ella con ejercicio y dieta se soluciona, porque ahí se ve que no tiene un cuerpo feo (en mi opinión).
Lo que sí vemos aquí es que se muestra tal y como es sin retoques, que es lo que nosotras queremos.
 
Ay primas! Que inspiración más buena he encontrado para las primas que les guste la decoración “casa okupa” o “casa del terror”, como prefiráis inspiraros :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 780576

Con una frase romántica y un poco de pintura negra (o del color y textura:poop::eek::hungover: que más os guste) os podéis decorar la habitación de lo más moderno y en tendencia posible!
Es que esta Tanara es un Influencer de lo más chic(y)
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No sé que me da más terror, si esa pared okupa o esa descripción con tantas faltas! :D Gracias por compartir, prima! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Mirad este video es de cuando estaba a dieta, dice que pesaba 83kg y que mide 1,66cm. La medida de la cintura corresponde a una 48 de pantalón, no una 40! Y teniendo en cuenta que ahora la veo más rellenita que entonces... Ver el archivo adjunto 780600 Ver el archivo adjunto 780601 Ver el archivo adjunto 780602

Edito: y viendo el resto de medidas (que ni de coña la cintura son 78 cm, te lo digo yo, creo que todo está medido de menos)
En serio, que use siempre ese sujetador no tiene nombre. Tamara por favor, haznos caso en esto que es salud!!!!!
 
Back