Clarisse Canal

Por si no fue suficiente con el vídeo de las "almondigas" hoy toca lentejitas ricas ricas y con fundamento, si alguna hace el sofrito así que no me mate :eek: a mi me ha chocado bastante :ROFLMAO:
Edito que se me va la chota, si pongo el link mejor
Edito otra vez, sofrito matador en el minuto 8:40

Primas no me considero Arguiñano pero esas lentejas, madre mia! Para empezar 5 dientes de ajo, va a echar por la boca un "dracarys" en toda regla. Esos pimientos? Perejil? Vino? Tomate frito? No le gusta la verdura y lo pasa por la batidora para que no lo vea, osea que lo que no quiere es encontrarse con las verduras. Mis niños también les pasa, pero aprovecho y le echo bien de verduras...hasta calabaza! Pero esas lentejas no las como ni locas!
 
Se me ha devuelto el estómago de pensar en echarle eso a las lentejas. Yo no cuento porque no me gusta el tomate pero nunca he visto a nadie echándole salsa de tomate a las lentejas... De hecho no sé vosotras, pero yo no les hago sofrito, echo todo a cocer y ale.
Yo tampoco y vino blanco ídem :eek: yo tampoco lo meto todo y arreando :ROFLMAO: si las hago con sofrito la cago (aspersor al canto :confused: :confused:) antes si que hacía sofrito pero vamos con tomate natural un par de cachos y ya, pero con el tomate frito he flipando :eek:
 
Primas no me considero Arguiñano pero esas lentejas, madre mia! Para empezar 5 dientes de ajo, va a echar por la boca un "dracarys" en toda regla. Esos pimientos? Perejil? Vino? Tomate frito? No le gusta la verdura y lo pasa por la batidora para que no lo vea, osea que lo que no quiere es encontrarse con las verduras. Mis niños también les pasa, pero aprovecho y le echo bien de verduras...hasta calabaza! Pero esas lentejas no las como ni locas!
Esos 5 dientes de ajo me dan ardores solo con verlos!!!
 
Ese piso era de una comunidad de protección del ayuntamiento,lo sé porque yo hace 9 años vivía en la comunidad de enfrente. De echo, en un piso de esa comunidad estuvo viviendo Juan José Ballesta
Entonces el alquiler y eso le costaba más barato? A quien se le paga el alquiler?
 
Lo son, prima!!!
A ver, la niña youtuber más bonita ahora mismo es la bicheta, pero Mia es riquísima también.
Por cierto, ayer se hicieron una foto contigo y con Peter Pan en Disney! Jajajajajaja
Me rio, por lo campanilla y la foto
No penseis que es por las niñas.
Todos los niños son guapos, la ternura e inocencia que tienen les hacen brillar con luz propia.
Las de tanara son igualitas a yoni las dos
Un detalle yoni, usaba lentillas?
Es que ahora usa gafas a todas horas y en un video que pusisteis, mis primeras vacaciones, de cuando eran jovenes, en un momento sale yoni con gafas y unos cristales con mucho aumento tipo culo de botella
 
Back