FAMILIA PANTOJA y añadidos

La gran discusión entre Alberto Isla y Chabelita durante el bautizo
Al parecer, la hija de Isabel Pantoja se puso celosa de una invitada.

upload_2018-7-8_18-27-7.png

por Corazón .

8 jul 2018



Ayer se celebró uno de los eventos del año, el bautizo de Albertito, el hijo de Chabelita y Alberto Isla.
El día estuvo marcado por las grandes ausencias de Isabel Pantoja y Kiko Rivera, madre y hermano de Chabelita, pero al parecer también por una fuerte discusión.

Al parecer, la culpa de la discusión sería de Alberto Isla.

El joven habría estado apartado del resto de los invitados durante el bautizo por una de las invitadas que vestía pantalón granate y blusa blanca. Eso habría despertado los celos de Chabelita y haber propiciado una gran discusión.

De hecho, la hija de la tonadillera, que a gritos afirmó que no lo iba a permitir, abandonó la finca durante unas horas para después volver más calmada. Todo apunta a que la joven sería una de las primas de Alberto Isla.


upload_2018-7-8_18-28-45.png
 
upload_2018-7-8_23-2-46.png

upload_2018-7-8_23-6-2.png

Así es la “clásica” invitación del bautizo del hijo de Chabelita y Alberto Isla
MARINA ESNAL0
Quedan sólo dos días para uno de los días más importantes en la vida de Isabel Pantoja y Alberto Isla: el bautizo de su hijo: Alberto Isla Pantoja, de cuatro años de edad. Lo han demorado más de lo normal, desconocemos los motivos del por qué.

Invitaciones clásicas y a la antigua usanza

Tenemos las invitaciones del bautizo. No es que estemos invitados al convite, sino que esta mañana se hicieron públicas en el programa de La Mañana de TVE.

Son dignas de leer y releer. Nos han sorprendido, no os vamos a engañar. Hemos tenido que leer el texto para confirmar que estas invitaciones son para un bautizo, porque, sinceramente, todo nos hace pensar lo contrario.

Con una tipografía de lo más antigua y una apariencia clásica y tradicional, Isabel Pantoja y Alberto Isla invitan, así, a sus seres queridos y allegados a que formen parte de este día tan importante para la familia.

Hablemos del crucifijo que han puesto en el inicio de la invitación… Nos recuerda a una película de miedo, o a esas casas antiguas en las que todavía están presentes colgados en las paredes.

Si bien es cierto que, pese a las apariencias, les gusta lo tradicional, podrían haber escogido un modelo un poco más llamativo para la ocasión. Y es que si el bautizo lo anuncian así, no queremos imaginarnos cómo serán las invitaciones de su futura boda.

Sin complicarse mucho en cuanto a la idea y con una postal hecha en blanco y negro (para qué van a gastar más dinero en imprimirlas a color) de lo más simple, bautizarán al pequeño -ya no tan pequeño- Alberto en la Parroquia de San Nicolás, en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Después de la ceremonia, se celebrará una comida de celebración en un restaurante en las afueras de Jerez de la Frontera. Y no en Cantora, como le hubiese gustado a la abuela del niño, Isabel Pantoja.


 
Isa Pantoja juega al despiste y engaña con la ubicación del bautizo de su hijo
La hija de Isabel Pantoja y su pareja, Alberto Isla, han contado con la presencia de amigos y familiares en uno de los días más importantes de su vida.
7 julio, 2018 14:54

Chabelita_Pantoja-Alberto_Isla-Dulce_Delapiedra-Isabel_Pantoja-Famosos_320729402_85873684_1024x576.jpg


Isa Pantoja en el bautizo de su hijo Alberto. Gtres

FAMOSOS POLÉMICO BAUTIZO
Isa Pantoja juega al despiste y engaña con la ubicación del bautizo de su hijo
La hija de Isabel Pantoja y su pareja, Alberto Isla, han contado con la presencia de amigos y familiares en uno de los días más importantes de su vida.
7 julio, 2018 14:54

Raúl Rodríguez

"Me siento bendecida", escribía Isa Pantoja (22 años) este sábado por la mañana a través de un story de su cuenta de Instagram.

El día ha llegado. Este 7 de julio, por fin, su hijo Alberto Isla Pantoja (4) ha recibido el sacramento del bautismo en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

Lo habitual es que los padres bauticen a sus hijos antes de cumplir su primer año. Sin embargo, la hija de Isabel Pantoja (61) ha esperado cuatro años y cuatro meses para que su hijo reciba el agua bendita. Los motivos solo ella los conoce.

upload_2018-7-8_23-12-20.png


Hasta Sanlúcar de Barrameda se ha trasladado Irene Rosales (27), esposa de Kiko Rivera (34), pero sin la compañía del DJ, que ha preferido declinar la invitación al bautizo del hijo de su única hermana alegando, de nuevo, problemas de salud.


Actualidad_320729449_85875023_960x1706.jpg


Irene Rosales llegando al bautizo del hijo de Isa Pantoja.Gtres

Otro disparo directo al corazón de Chabelita ha sido la ausencia de su madre, Isabel Pantoja. La elección de Dulce (50) como madrina del pequeño Alberto Isla por parte de Isa fue algo que hirió de muerte a la cantante. En última instancia, se conoce que la exconcursante de Supervivientes intentó que su madre fuese la madrina, por petición de Alberto para conseguir así matar dos pájaros de un mismo tiro: engrosar económicamente la exclusiva (una foto con Isabel Pantoja vale más) y acercar posturas entre su madre y su novio, sobre el que pesa una demanda por vulneración en el derecho al honor y a la intimidad; y que por el momento Pantoja no piensa retirar.

A la petición formal del amadrinamiento Isabel Pantoja dijo un rotundo 'no'.

Aunque se desconoce, por el momento, si tanto Kiko Rivera como su madre, Isabel Pantoja, harán lo que ya hizo la tonadillera en el bautizo de la pequeña Carlota Rivera Rosales. Es decir, no acudir a la misa pero sí hacer acto de presencia en el almuerzo familiar.

Y puede que tenga sentido esta teoría, pues Isa Pantoja ha utilizado una reprobable estrategia basada en filtrar una invitación con una localización determinada del convite que finalmente no ha sido tal. Según el documento, la comida tendría lugar en la Viña Santa Petronila en la Carretera del Calvario en dirección Jerez de la Frontera.



Actualidad_320729448_85874988_1024x576.jpg

Dulce, en el bautizo de Alberto Isla Pantoja.


No obstante, los medios de comunicación trasladados hasta allí han comprobado en primera persona cómo Isa los ha sometido a un engaño.

No se ha celebrado allí el bautizo del pequeño Alberto. La versión de que Isabel Pantoja y Kiko Rivera hagan acto de presencia en el convite cobra fuerza, pues con esta estratagema estarían preservando la imagen conjunta familiar para rentabilizarla a golpe de exclusiva, prevista, sí o sí, para el próximo miércoles.
 
Irene Rosales casi se pierde el bautizo porque Chabelita y Alberto no le avisaron de un 'pequeño' cambio
El bautizo de Albertito sufrió 'cambios de última hora' y los papás no se encargaron de avisar a todo el mundo...

Para proteger la exclusiva, la pareja decidió enviar a la prensa invitaciones 'falsas', es decir, con una dirección errónea para el convite. Aunque algunos aseguran que se trató de un cambio de última hora y no un hecho premeditado... Y algo que avalaría esta teoría es que algunos de los invitados tampoco sabían que el destino había cambiado.

Irene Rosales fue precisamente una de las invitadas que acudió al convite que marcaba la invitación, pues, al parecer, a Chabelita y Alberto se le habría olvidado avisarla de este 'pequeño' detalle...

Así lo contaba anoche Chelo en 'Sábado Deluxe'; "Irene salió de la iglesia antes que los demás, se fue al sitio donde estaba programado, llegó allí y se encontró sola, tuvo que recurrir al teléfono. Llamó a Isabel hija. ¿dónde estáis, que no hay nadie?", cuenta la colaboradora.

irene-rosales-bautizo-1531050025.jpg

Y para colmo, sola. Porque Kiko Rivera, uno de los invitados estrella más esperados al bautizo de su sobrino, finalmente se ausentó. Al parecer los nervios pudieron con él y estuvo indispuesto...

Aunque algunos de los colaboradores de Telecinco son más de la teoría de que, como el próximo sábado han organizado una fiesta en Cantora para el DJ, él se estaría "reservando".

Sea como sea, Irene acudió sola y tuvo que moverse de un lado a otro hasta dar con el lugar correcto del convite.
 
Isa Pantoja
Isa Pantoja ha bautizado hoy a su hijo, Albertito, de cuatro años, en la iglesia de San Nicolás, en Sanlúcar de Barrameda. En la ceremonia religiosa ha habido grandes ausencias, como la de la abuela del niño, la cantante Isabel Pantoja, o su tío, Kiko Rivera. Lo que se desconoce, a la hora de escribir esta información, es si la tonadillera y su hijo asistirán al convite. Isabel Pantoja así lo hizo en los dos anteriores bautizos de sus nietas Ana y Carlota, las hijas de Kiko e Irene Rosales.

2 / 14

isa-pantjoa2_7be13de6_800x1200.jpg




Isa Pantoja, muy elegante
Isa eligió un vestido claro, con unas originales mangas. El pelo lo llevó con un semirecogido, una de las tendencias de este verano. Isa le había pedido a su madre que fuera la madrina de Albertito –pese a habérselo prometido previamente a Dulce, la niñera–, pero Isabel Pantoja se negó en rotundo. Esta negativa sería una muestra más de la extraña relación que tienen madre e hija.


3 / 14

alberto-isla_46921d39_800x1200.jpg




Alberto Isla
El padre de Albertito, Alberto Isla, salió solo del domicilio familiar y esperó a los suyos en la iglesia donde tendría lugar el bautizo.

4 / 14

alberto-isla1_6c9e16df_682x381.jpg




Sin palabras
Alberto Isla no quiso hacer ningún tipo de declaración a los periodistas que se desplazaron hasta Sanlúcar.


5 / 14

albertito-nervioso_4afd404c_800x1200.jpg




Albertito nervioso
Albertito, de cuatro años, estaba visiblemente nervioso e incluso rompió a llorar cuando vio el revuelo que se había organizado a la salida de la casa de sus abuelos paternos. Con ellos, Alejandro, el hijo mayor de Alberto Isla, nacido de su unión con Estefanía Fernández.

6 / 14

maria-la-madre-de-alberto-isla_86063293_800x1200.jpg




María la madre de Alberto Isla
La madre de Alberto Isla fue la encargada de llevar a Alejandro y Alberto, sus dos nietos, hasta la iglesia.


7 / 14

albertito_abcee763_668x370.jpg




Albertito, el protagonista
Albertito llevó un pantalón bermudas en azul celeste y una camisa blanca.

8 / 14

iglesia-de-san-nicolas_0ddc6798_1200x798.jpg




Iglesia de San Nicolás
La iglesia de San Nicolás, en Sanlúcar de Barrameda, acogió el bautizo de Albertito. Este templo, dedicado al patrón de los marineros, es muy popular en la población.


9 / 14
Irene Rosales
Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, estuvo sola en la ceremonia. Quizá en el banquete se reunieran con ella Kiko y las niñas, Ana y Carlota.

10 / 14

dulce_cbecfec6_800x1200.jpg



Dulce, la madrina
Finalmente, ha sido Dulce Delapiedra, la niñera de Isa y ahora de Albertito, la elegida para ser la madrina.


11 / 14




Dulce, muy primaveral
Dulce eligió un vestido con un estampado primaveral, con falda de vuelo y una rebequita en rosa.

12 / 14

sema_9f1b664f_674x377.jpg



Sema, con nuevo look
Sema, el amiguísimo de Isa y exconcursante de 'GH VIP', acudió con el pelo teñido de rosa. Como se sabe, tras el concurso y sus colaboraciones televisivas, estudió un curso de estilismo y maquillaje, el gran sueño de su vida.


13 / 14

anabel-pantoja_824a9d14_796x600.jpg



Anabel Pantoja
De amarillo y negro ha vestido Anabel Pantoja para asistir al bautizo de su sobrino Albertito.
 
isa-pantjoa2_7be13de6_800x1200.jpg




Un bautizo atípico
Las cosas no salieron como a Isa Pantoja le hubiera gustado. El bautizo de su hijo, Albertito, fue un cúmulo de despropósitos, con ausencias, broncas y hasta desplantes del niño al cura, pues a sus cuatro años Albertito no le gusta que le hagan según que cosas y, como es lógico, protesta. La abuela del niño, Isabel Pantoja, no asistió a la iglesia –quizá fue directamente al banquete–, como tampoco estuvo Kiko Rivera ni sus hijas Ana y Carlota. Su amigo Rafa Mora dijo en 'Sábado Deluxe' que Kiko estaba indispuesto y que por eso no fue al bautizo de su sobrino.



8 de julio de 2018, 15:22 | Actualizado a 08 de July de 2018, 15:33

El bautizo de Alberto Isla Pantoja acabó como el rosario de la aurora. Una bronca descomunal entre los padres del niño, las grandes ausencias de la abuela Isabel Pantoja y del tío Kiko Rivera, el engaño del lugar del banquete para despistar a los periodistas... en definitiva, un sinfín de despropósitos de los que únicamente pareció desmarcarse Anabel Pantoja, que se lo pasó en grande cantando y bailandoen la carretera que da acceso al restaurante.


El día comenzó con un ambiente un tanto enrarecido, ya que [URL='http://www.lecturas.com/famosos/chabelita-pantoja']Isa Pantoja
y Alberto Isla llegaron a la iglesia de San Nicolás, en Sanlúcar de Barrameda, cada uno por su lado y sin el niño.

Albertito, de cuatro años, llegó con su abuela paterna, María, y su hermano Alejandro Isla, nacido de la relación de Alberto Isla y Estefanía Fernández.

Hasta el pequeño Albertito notó que algo raro pasaba y, de entrada, se puso muy nervioso cuando vio el enorme revuelto de cámaras y fotógrafos que se había formado a su alrededor. Una periodista le preguntó si estaba nervioso y respondió que sí con la cabeza. Cuando la periodista quiso acariciarle la cara, Albertito le dio un manotazo. Nervioso, sí. Y solo tiene cuatro añitos.[/URL]

Claro que la anécdota de la ceremonia religiosa la puso, cómo no, Albertito, que a su edad ya sabe lo que le gusta y lo que no. Lo explicó Chelo García Cortés en 'Sábado Deluxe'. "Cuando el sacerdote estaba bautizándole, el niño le dijo: ¡Tonto, tonto, no me mojes el pelo!". Todo un carácter el de Albertito.



La bronca, sin embargo, llegó en el banquete. Los periodistas no pudieron recoger la entrada de los invitados porque Isa y Alberto les dieron otra dirección, falsa, para despistarlos.

Pero no solo despistaron a los periodistas, también engañaron a Irene Rosales, que no era conocedora del cambio de restaurante y nadie la avisó. Al final, tuvo que llamar para que le dieran la dirección correcta. Esta situación incomodó mucho a Irene, quien prefirió irse antes de la fiesta.

Al final, se supo que estaban celebrando el bautizo en el Cortijo Montana, en Jerez de la Frontera, un asador campero especializado en bodas, bautizos y comuniones. Allí,Isa y Alberto no se dirigieron prácticamente la palabra y Alberto, según parece, estuvo más entretenido charlando con una de las invitadas. Isa se enfadó tanto que abandonó el establecimiento antes de hora.
 
Back