FAMILIA PANTOJA y añadidos

me creo que sea depresion.. paso de ser un gordito feliz, durmiendo todo el dia, pinchando discos de noche, atiborrandose de croquetas y el hijto de mama, a ser padre de tres, a comer lechuga y con una esposa que a lo mejor le exige hasta coherencia..inhumano el tema.. y fuera de bromas, probablemente no tiene las herramientas para lidiar con una vida normal, es que ni el bachillerato debe de haber aprobado y sus referentes para la vida adulta son escasos.
 
La consigna de su familia es decir que es un "tema serio" para que no lo demanden por incumplimiento de contrato.

Que un médico de cabecera le de, sin diagnóstico de un especialista, seis meses de baja es para que al médico lo investiguen por prevaricación.

Este memo se ha puesto en el plato mas de lo que se puede comer, en todos los sentidos, es un m*erda infantiloide fuguista y desde luego tiene menos credibilidad que Pinocho, igual que su familia. Desintoxicaciones, nanay, es que el nene no quiere ir al cole pero tiene contratos firmados que tiene que cumplir.
 
que zapato tan fino y sencillo lleva la chabelita

Elegancia absoluta :D:D:D:D:D:D:D, vaya choni total y que a esta descerebrada vividora se le de tanto cuartelillo manda c****nes, encima mermelada se atreve a decir que es inteligente y que vive de sus deluxes, entrevistas y demas por sus multipes relaciones con tios, verguenza me daria a mi ver a una hija mia ser conocida por todo esto.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
755
Back