MimiXXL

No he visto el vídeo, pero comento igual. No fue ella a mirar igual que no dice nada de las cosas que se le pasan por la cabeza. Que va muy de malota pero cuando cuenta sus historias siempre son "me quedé con ganas de decir...", pero sin decirlo. Pringada como todas, maja.
 
¿Hay algún storytime de esta tipa en donde no ponga a caldo a nadie? Espera, es el tipo de personas que creen que todos somos tontos menos ella. Estaba cantado.

Otra cosa, si es ELLA la que vio lo que vio.. ¿por qué manda al compañero? ¿No va de mujer decidida del siglo XXI? ¿O es que por su condición física no hubiera podido ni saltar la valla?

Sinceramente, creo que mandó al compañero porque ella no se veía saltando la valla. Y después de las perlitas que le dedicó en el vídeo... MIGUEL no tenía donde decidir, iba a saltar él si o si.
 
A mi la gente que organiza , manda hacer el trabajo sucio a los demás , y por gracia divina se auto erige en la heroína de la peli , porque chilla y tiene verborrea incontrolada .... me repatean los higadillos , tanto si es cierto como no haz un guion mas acorde a lo que proclamas , que parecía Ratpunzel mirando por la ventanita del segundo piso
 
Hola primas me uno a este hilo.
Quiero decir que a mi Mimi hasta hace un par de meses me caía muy bien pero ahora no se que pasa,como que no la trago.Como que la noto diferente y lo del último vídeo ha sido brutal.
Me encantaban sus story times,pero este sin duda ha sido el peor de todos...no me creo la última historia y si fuese verdad vaya cara mas dura contarlo.
 
Se está retratando con este tipo de vídeos; esto ha rebasado todas las fronteras del mal gusto. A mí me pasaba como a algunas de vosotras: me caía genial, pero se le está viendo la verdadera cara cada vez más. Y sinceramente me he cansado de esa actitud de estar por encima del bien y del mal.
 
Borra comentarios porque yo le puse que tenía mucha cara de contar eso y no me dio tiempo a pantallazo....
Ya me lo imaginaba, es imposible que haga vídeos contestando comentarios haters y que esos comentarios no se vean nunca. O los tiene "restringidos" y sólo los ve ella (habrá puesto millones de palabras de filtros xD) o los borra directamente. Parece que mi intuición y la bola de cristal de las dos primas no estaban tan desencaminadas con Mimi xD. Ya se irá viendo cada vez más quién es.
 
Se supone que la moraleja es que la realidad supera la ficción y que la vida es más cruda a veces que cualquier historia de terror (moraleja = excusa para hacer un story time sin tener buenas anécdotas que contar). Se ha quedado sin ideas con los story times desde hace tiempo, lo ha forzado y le ha salido este story times tan cutre, innecesario y algo morboso. No me parece que quisiera frivolizar con lo que ha contado ni lo cuenta de manera irrespetuosa hacia las victimas (sí hacia su compañero miguel y quizás el guardia de seguridad). No lo veo para poner el grito en el cielo y a mi también me han tocado esas situaciones de cerca, pero sobra muchisimo hacer un vídeo exclusivo para eso y con la miniatura.

Contando como trató a su compañero miguel, y quizas a algunos mas de las historias, se ve lo que ya todos hemos comentado de que sus maneras son feas
 
Back