Harry y Meghan en la recepción de Commonwealth Youth Challenge

Sigue sin gustarme esta mujer. La veo demasiado falsa, demasiado fingida. Sobre todo en los videos que amablemente han traído algunas foreras, se ve que se mueve con resistencia, sin fluidez.
Y en esta ocasión, que no llevó clutch, no sabe que hacer con las manos, entonces se ve como a cada momento lanza la mano izquierda a tocarle la espalda a Harry, se acuerda que debe dejar el toqueteo y deja la mano a medio camino, como flotando.

Respecto al vestido, creo que va acertando al usar líneas simples que le ayuden a disimular la forma difícil de cuerpo que tiene. Eso sí, creo que quizá un poco más corto le habría favorecido más, pero no estoy muy segura, porque quizá se destacaría más la delgadez de sus piernas.
Le aplaudo el color porque al menos abandonó los tonos tan neutros que ha llevado últimamente.

Viendo esta foto yo diría que sí le veo panza, a pesar de la pose. Si algo tiene ella es que está tonificada y además está delgadísima. Y no dudaría que desde el compromiso Harry le pregunte a diario si ya quedó embarazada. A él lo veo ansioso por quemar etapas con rapidez y llegar al mismo punto familiar de su hermano y amigos con prontitud.

Sí me parece que le falla el cabello porque si bien no va tan desprolijo, se le destaca mucho que parece que va quedando calva en la frente. Y se ve el cabello como plastificado, como si estuviese lleno de productos.
En esta foto, si uno solo le ve el rostro, se ve extraña, como demasiado delgada y enferma. Yo pienso que sí está embarazada.


4DF5F96E00000578-5921081-image-a-28_1530819275308.jpg

Estoy de acuerdo con todo lo que dices.
Lo de si está embarazada o no, se ha especulado desde el compromiso por lo del abrigo bata, los vestidos anchos, la panza , la cara demacrada, manchada, etc. Pero todo eso es de siempre, o sea, a pesar de lo flaca, a veces, casi siempre, tiene o se le nota panza, puede ser por la postura , por la forma del vestido, lo que pasa es que después las fotos son retocadas , lo mismo pasa con su cara, no tiene buena piel y tiene pecas. Entonces depende mucho del maquillaje que se aplique. Además no ha recuperado el peso perdido y eso igual afecta , se ve más demacrada y mas vieja. En el ultimo evento con la Reina, nadie habló de manchas o de panza y el pelo estaba negro y con brillo. En este evento tiene panza, manchas en la piel y el pelo esta opaco, sin vida y canoso. Lo mismo en la boda de la prima de Harry y dos dias antes se veia bien en el evento con la Reina.

La panza: en suits y ayer.
IMG_2018-07-06_09-05-29.JPG
En un evento sin panza y en el otro si.
A lo mejor sufre del colon. La tela de los vestidos también influye.:
IMG_2018-07-06_09-07-05.JPG
El pelo: me da la impresión de que cuando usa moña es porque no se pudo hacer más.
IMG_2018-07-06_09-09-22.JPG
Su piel se ha resentido con el clima de Inglaterra. Se le ve más seco . A los eventos de dia no puede usar mucho maquillaje, por lo que se le notan más sus pecas y manchas.
Lo de los zapatos no lo entiendo, pero recordé que tiene juanetes. No sé , a lo mejor por eso se acostumbró a usar zapatos más grandes.
31HOY4Z.jpg
Harry dijo en la entrevista de compromiso que no tenian apuros en tener hijos. Asi que habrá que esperar no más. A ver que pasa.

A mi no me gusta Meghan, obviamente es por lo que percibo de ella, porque no la conozco, pero desde que la vi en una entrevista no la soporto.
Desde el compromiso es como si siguiera interpretando a Rachel Zane. No ella.
 
Para mi, estaba mejor en Suits, porque los estilistas y consejeros de la serie, están acostumbrados a saberle sacar provecho a la imagen de chicas de raza mixta, lo que para la casa real inglesa es completamente nuevo tener una mujer de raza mixta y no saben por donde cogerla, la disfrazan siempre como a una noble británica y eso es fatal, porque tal cual el dicho “la mona aunque la vistan de seda mona se queda!”

Es una falta de respeto total a la integridad como persona de esta mujer Meghan que no la respeten como es y dale que la quieren disfrazar siempre de “British lady”!

Pero como Isabel lo hubo aprobado, entonces ella manda, y la FIRMA y Meghan tiene que complacer a
como le ordenen hay que vestirse. Se ha metido en la "British Society" tiene que vestir tal cual.
 
Lo de los zapatos no lo entiendo, pero recordé que tiene juanetes. No sé , a lo mejor por eso se acostumbró a usar zapatos más grandes.
Ver el archivo adjunto 774397
Sí. Lo dije algunos posts atrás, puede ser que por los juanetes deba usar zapatos acordes al ancho del pie en la parte de los dedos, desproporcionado respecto al largo. De todas maneras, se los podrían hacer a medida... Porque decir que los zapatos grandes le son más cómodos por el tiempo que está de pie, no me convence.
 
No puedo creer la deformidad que tiene en esos pies, siendo una mujer tan joven
 
Ya sé que había respuestas de usar los zapatos grandes, se pasa así a otras celebridades para las alfombras rojas....
Pero la gran pregunta ¿cómo es posible camina con los zapatos grandes?

Olvida , UK ya no es una Hollywood y esos eventos ya no son alfombras rojas......
Hola, yo estoy interesads en este tema pirque tengo los pies muy delicados y se me llagan con faciludad. ¿ como ponerte unos zapatos mas grandes sin que se te caigan?
 
No puedo creer la deformidad que tiene en esos pies, siendo una mujer tan joven
¿Estas hablando de Meghan? Ella no es una joven, ya es una adulta faltando 3 años para cumplir 40 años.
Es verdad tiene una cara juvenil como típica belleza en Hollywood, la asesoraron muy bien y además ella come lo saludable... Pero tiene edad ya experimentada.
 
DhXCUS9X0AAGfkT.jpg

Las extensiones de pelo que se hace poner la Meghan, van a su aire, aparecen como resortes!

Que desilusión con el pocas luces de Harry, pensé que Diana los había educado para que agarren el gusto a lo natural y no ese quiero y no puedo tener el cabello liso natural que agobia a la que ha escogido para mujer, seguro que nunca le hará una caricia en el cabello o cabeza, porque sino el petas o se pincha o se enreda con esos adheridos de pelo de la India que lleva la fulana, aggg!
DIOS BENDITO
 
No puedo creer la deformidad que tiene en esos pies, siendo una mujer tan joven
Me parece que en esos pies coincidieron dos factores, por un lado la herencia de estructura de huesos y articulaciones que favorece que aparezcan juanetes (habría que ver si su madre también los tiene), y por otro el uso de tacones y zapatos con punta fina, que en un pie normal fuerzan la posición del pie sobre todo del metatarso y los dedos, provocando deformaciones.
Lo que encuentro raro es que no se haya operado, tanto por estética como por comodidad.
 
Última edición:
Back