Harry y Meghan en la recepción de Commonwealth Youth Challenge

tumblr_pbfzucrzI81vkdo6xo1_250.gif
tumblr_pbfzucrzI81vkdo6xo2_250.gif
 
[QUOTE="Yami, post: 5814004, member: 22344"Ver el archivo adjunto 774177[/QUOTE]
Diana usó este estilo de vestido. De acuerdo. Antes que ella, lo usaron Marilyn Monroe, Doris Day, Jackie Kennedy... Después de ella, Charlize Theron, Anne Hathaway.. Así como cientos de miles de mujeres (entre ellas mi madre, tías, hermanas y yo misma tengo alguno similar), con las variaciones y largos que la moda del momento impone. NO es un descubrimiento ni de Diana ni del diseñador que vistió Meghan. La silueta se llama sheath dress (vestido funda o tubo) y se popularizó en los años cincuenta, entre otros con Dior, pero tampoco fue su creación, era anterior. Si buscan "Sheath dress for every shape" verán algunas características de la construcción del vestido y las adecuaciones posibles para las diferentes siluetas. Si puedo edito y subo el artículo para quien interese.
 

Está muy nerviosa. No sabe qué hacer con las manos, va hacia la espalda de Harry y se acuerda: "¡Nooo, no debo!" y en seguida la sube hacia el cabello y recuerda "¡Nooo, el cabello tampoco!", así que se toma las dos manos al frente para tenerlas controladas.

Es su favor diría que los nervios muestran que desea hacer bien el papel, no como otras que una vez que pasaron por la boda quieren imponer sus propias reglas o deciden que nada de obligaciones, sino puros privilegios.

Pienso que muestra cambios en positivo, queriendo adaptarse.
 
Después de leer todas las opiniones y ver fotos, diré que me gusta como iba ayer Meghan, en su estilo de lineas sencillas y limpias y con el plus del pelo recogido. Le hubiera añadido, eso sí, unos pendientes más llamativos o un broche o collar, pero bueno, en general bien.

Respecto a la actitud, yo todavía sigo viendo a la actriz que interpreta un papel (en este caso el de miembro de la monarquía inglesa), peeeeerooooo... le sigo concediendo el beneficio de la duda porque no creo que sea fácil abandonar tus hábitos, costumbres y formas de ser y hacer para ceñirte a un estricto protocolo en cuestión de meses. Yo misma, me imagino en ese papel, pues "solo" tengo dos años más que Meghan y si ahora, a mi edad, con mis manías, mis tics, mis historias y mis años de vida me llevan a otro país del que he de aprender costumbres, normas y encima cada vez que salga a la calle he de comportarme de una forma muy determinada, pues qué queréis que os diga pero probablemente me comportaría de igual forma o peor, a saber! Y sí, diréis que ya sabía dónde se metía, sí claro, por supuesto! pero la experiencia es un grado y se adquiere con el paso del tiempo, no a la fuerza en cuestión de escasos meses.
 
En este perfil con ese diente....la veo “federal” pero es como dice el refrán: “la suerte de la fea.....”
Es que están locamente enamorados tungsteno y ginger
Suerte la de Kate. Guapa, hijos hermosos y marido que sera Rey y William me parece mas serio y comprometido.
Harry se me hace veleidoso. Los genes los tiene. Y de que le gusten feas :p tambien.
 
Back