Clarisse Canal

De 4 semanas imposible q esté ya le salió en el clear Blue 2-3 lo q significa q estaría de 4 o 5 semanas ya estará de más y eso contando q el video sea reciente y no lleve grabado desde q dijo q se venía notición sino estará de 7-8 semanas por lo menos :ROFLMAO:
Madre mía... Pues entonces confirmado, Tanara nos está intentando tomar por tontas primas :sour:
 
Ya tengo el reparto para la pelicula prima!
Ver el archivo adjunto 772883 Inma Cuevas en el papel de Tanara!

Ver el archivo adjunto 772887 Javier Gutierrez en el papel del Jony

Ver el archivo adjunto 772888 Julia Gutierrez como la abuela

Y me faltan las niñas que no se me ocurre ninguna!!:ROFLMAO::ROFLMAO:
Es muy buena idea, tendremos que hacerselo llegar a Elvira Lindo, ya que escribio Manolito Gafotas ( de carabanchel) y fue un exito de ventas, bien que podria convertir en exito a Tamara de (Parla)
 
Esa obstetra de modaaaaaaa Tamaraaaaaaaaa

Ahora en serio, parece que se aprendió el guión y no lo asimiló, porque se le ha olvidado TODO, desde cuándo se produce el sangrado por implantación, su consejo de que siempre debe pedirse opinión al especialista en urgencias, la importancia del color del sangrado...

PD: Tamara, estabas muuucho más guapa siendo tú que ahora imitando a la croqueta, bueno, es que a mí me pareces más guapa que la croqueta, así que deja de copiar pelos marujones de otras y busca tu propio estilo que te favorezca.


Si, es verdad, aqui esta guapa, tamara tiene unos ojos muy bonitos.

Con un vestido estilo kimono estaria mucho mas atractiva,necesita ropa que realcen su figura.
https://www.missguided.com/es/plus-size-slinky-kimono-midi-dress-pink

vestido-midi-estilo-kimono-de-tallas-grandes-cexf1ido-rosa.jpg


vestido-talla-grande-anudado-de-satn-en-amarillo-mostaza.jpg mono-de-pierna-ancha-con-palabra-de-honor-en-nude.jpg
29.99 el mono.
Estan muy bien de precio la ropa en esta web

https://www.missguided.com/es/rebajas/tallas-grandes
Mirar que precios tan atractivos jiji
 
Yo tampoco creo que aguanten, Tamara necesita saber si es una niña o no para empezar a comprarle los vestidos de princesas. Que no entiendo el afán de las princesas, el rosa, las muñecas, etcétera.. sigue viviendo en una cueva (o en el sofá :ROFLMAO:) y educando a sus hijas con diferencias de género, en lugar de igualdad
Decís que Tamara no quiere saber el s*x* del bebé hasta el parto?
Yo creo que es una tendencia que no van a seguir, más que nada porque son unos ansiados y quieren todo ahora y ya! No creo que aguantasen sin saberlo hasta el parto, además que en su afán de explotar todo lo que puedan y más el embarazo tienen que hacer el vídeo de descubriendo el s*x* y luego otro con el nombre del bebé.
Los veo más de no querer saber el s*x* en plan coquetes, que se lo den en un sobre y también sea sorpresa para ellos hasta que graben el vídeo.
 
Ver el archivo adjunto 773067
Joe tamara!! Hasta en las bragas hija?? Si das mas verguenza asi con unas qe NO son de tu talla, qe si te conpras unas aunqe sean la talla xl!!
Anda qe cuando te bajes las bragas debe de ser la liberación, estará ya incrustao :eek:
vestido-talla-grande-corto-cruzado-en-satn-rosa.jpg
Vestido talla grande corto cruzado en satén rosa
€ 35,99
Ahora a

€ 9,99

Con este vestido estaria mucho mas mona
 
Perdonar,, primas, visto el exito de los vestidos, para las madres.
Os pongo esta web para vestir monisim@s a nuestr@s peques
https://www.outletpilarbatanero.com
Edito para deciros en la web de ropa para nosotras, podeis ver en video la ropa, tiene esa opcion, viene muy bien, para ver la caida de la tela con el movimiento.
Las tallas que tienen son de UK teneis tambien la que corresponde a cada talla en EU que es la que corresponde a España
 
Última edición:
Yo soy mu perra pero creo que no esta embarazada y que va a jugar con un posible aborto. Ojalá me equivoque pero es lo que pienso.
El de tema de las bragas me trae desquiciá perdía...esta chica no sabe comprarse unas de su talla, soy muslona y no hay nada más incomodo que unas bragas que te apriete las cachas, hasta que encontré unas que no fuera la típica de algodón con boquetitos, tipo paracaidas....lo pasé mu mal. Pero Tamara en el Primark hay de lycra sin costuras, cómodas y nada feas. Este es el #superconsejito del día, hagas lo que hagas...ponte bragas de tu talla!
 
Back