Clarisse Canal

Oye primas tengo una pregunta.
Os acordáis de aquel directo en youtube que hizo Tamara llorando, quejándose del foro, de que llamaban Funko a su hija, etc? Alguien se acuerda de cuando fue aquello? Es que tengo curiosidad de saber si Flancoti estaba registrada ya antes de ese directo.
Si cuando se marcó ese directo flancoti ya estaba entre nosotras!!
 
Yo voy a dar mi opinion a riesgo de que me lleneis de aspitas. Creo que que ahora pongais a Mamá tatuada y a Clarisse en el mismo saco es pasarse. Mamá tatuada es una persona retorcida y mala. Tiene problemas psicológicos serios pero en realición a un problema de conducta y de personalidad. Ha utilizado a su hija de forma HORRIBLE. Su cuenta de tw demostraba MALDAD.
Tamara en cambio NO es mala persona. Es una persona perdida. Tiene problemas de autoestima y por eso busca formar parte de algo en cualquier sitio. (Pienso que en general todos los youtubers familiares, las madres sobre todo, buscan "ese mundo" al que "pertenecer" por algún tipo de carencia. Son como niños en el patio buscando entrar en otro grupo de niños. Tamara es ese niño que se queda fuera del grupo y ve como otros (Vero) sí entran y eso la duele y busca tácticas (copiar a los que entran) para poder entrar ella también)
A mí lo que me gustó de Tamara era que IBA de buenas, iba de frente, se puso el papel de "youtuber distinta" porque era sincera, avisaba de las #ad, se unio al foro cuando todas las youtubers lo criticaban. Y eso la honraba era un "joer al fin una youtuber que no es irreal" lo que me jodio de ella es que todo ese papel que hizo que me gustase, se le vino abajo. Se hizo la cuenta de Flancoti para criticar a amigos y youtubers CON LOS QUE SE LLEVA BIEN? Ese falserio es el que no me gusta y no tolero. Ni siquiera veo las criticas de esa cuenta taaaan graves, yo misma seguro que muchas veces he dicho cosas peores de la Batas u otros. El problema es que ella se construyó esa fachada de "youtuber sincera" cuando no era así.
Tamara, no puedes ir construyéndote fachadas o corazas para sentirte incluida.
-Flancoti: para sentirme incluida como anonima que esta harta del postureo de vidas perfectas de youtubers en el que tú no cuadras.
-Clarissecanal: para sentirme incluida como youtuber moderna que acepta criticas y no es perfecta ya que en el papel de perfecta no cuadras.

Tambien creo que vosotras debeis ser conscientes de que Tamara en su momento con Mamá tatuda hizo las cosas de manera legal, a todas nos gustó que fuese de frente. Todas pediamos de hecho que otras youtubers se pronunciasen y no lo hicieron y ese falserio de las demás a mí no me gusta. Ahí yo siempre pensaré que Tamará actuó bie. No podemos ahora criticar algo que hace meses nos gustó y que apoyábamos.
Y sí, seguro que un 70% de lo que hizo Tamra tenía que ver con esa busqueda continua de aceptacion y de formar parte de algo. (Si a las foreras esto les gusta, lo hago y las foreras me aprecian) Ni siquiera creo que le molestase tanto todo lo que hizo Mamá Tatuada. Porque ella en el fondo la entendería ya que ella también tenía una cuenta como "Prima" en la que criticar el mundo al que le gustaria pertenecer pero no lo consigue. Ahora, Mamá Tatuada lo hacía todo con MALDAD. A Tamara la veo com más desesperación (por gustar) que otra cosa. Tambien creo que a las Primas que la elogiabais y convertisteis esto en Fan club se os fue de las manos y no deberiais haber consentido eso.

Con esto quiero decir que Mamá Tatuada y Tamara nunca estarán al mismo nivel.
Creo que lo unico que tienen en común es que quieren sentirse incluidas en un mundo que, ni es para ellas, ni las hace bien, visto los visto los problemas psicológicos que tienen. Y por eso una (Mamá tatuada) está de flor en flor viendo que tema toca aunque no tenga ni p*ta idea sobre él, para intentar gustar, y la otra (Tamara) copia a los que han gustado y si ve que haciendo x la elogian, lo hace más, para intentar agradar al resto.
Ojalá encontrasen su lugar de verdad en el mundo real.
 
Back