Clarisse Canal

Es q es muy fácil eso de escudarse en la depresión, estas deprimida pero para críticar y hundir a los demás no?una persona con depresion no hace eso tengo un familiar cercano a mi marido q la padece de toda la vida y para nada es así, se encierran en su mundo y se dejan a si mismos. Tamara veo q no para de comprarse ropa y maquillaje caro una persona con depresión os aseguro q no le apetece nada de eso. Y lo de la falta de autoestima pues no se pero se echaba piropos a si misma jajajja y decía q se veía más guapa q otras.Yo creo q Tamara es una persona tóxica y punto, de las q les gusta victimizarse,echar mierda a los demas y siempre llevar la razón en todo.
Leer esto, me parece muy curioso.



¿Por qué quieren tener siempre la razón?
Se debe tener en cuenta que muchas veces no es simple cabezonería, casi siempre hay una razón de base que explique por qué siempre quieren tener la razón. Una explicación bastante común es que en el fondo sienten una gran inseguridad. Las personas inseguras suelen necesitar una constante afirmación sobre lo que dicen y piensan, es decir, sobre aquello que conforma su personalidad y autoimagen. Tener la razón es el cimiento que necesitan para sentirse seguros sobre sí mismos.

También puede ser que necesiten controlar absolutamente todo lo que ocurre a su alrededor, cosa que también va englobada dentro de la propia inseguridad. Intentando controlar lo que piensan los demás quieren evitar que alguna opinión les hiera o se salga de su sistema de creencias que tanto les ha costado formar.

Dicho sistema de creencias recoge los pensamientos, valores y opiniones que tiene una persona acerca de todo lo que la rodea, tiene un papel muy importante en su toma de decisiones y, como no, en su autoimagen.

¿Por qué parece que no escuchan a los demás?
Muchas veces, cuando intentamos explicar nuestro punto de vista a personas que siempre quieren tener la razón, parece que estas no nos escuchan en absoluto. Esto puede ser porque les cuesta integrar las ideas de otras personas. Posiblemente, hayan escuchado lo que le hemos dicho, pero no van a responder a ello. Lo que para nosotros es aprender, para ellos es un ataque a su autoestima.

Si alguien nos dice que no le parece bien algo que hacemos (como, por ejemplo, comer carne o defender un movimiento político), nos cuestionamos por qué piensa aquello y nos planteamos si integrarlo o no a nuestro sistema de creencias. En cambio, si a una persona insegura le damos esa misma información, no va a escuchar y va a imponer siempre sus argumentos con tal de que nada desmorone lo que piensa.

https://www.psicologia-online.com/c...s-que-siempre-quieren-tener-la-razon-126.html
 
Baja autoestima
La falta de amigos también puede estar vinculada con una baja autoestima en la que la persona tiene una imagen distorsionada de sí misma. Esto puede hacer que no se esfuerce ni se anime a intimar con las personas por estar todo el rato comparándose o sintiéndose inferiores. Todo ello hace mella en las relaciones personales y terminan haciendo que las personas se queden aisladas y solitarias.
https://www.psicologia-online.com/por-que-no-tengo-amigos-si-soy-buena-persona-350.html
 
Uy Tanara subiendo vídeo el Lunes ??o_O como de nota que hay bombo y tiene que ganar dinerito para el nuevo bebé, que me gustaría que fuese niño para ver cómo se desenvuelve fuera del mundo princesas de Disney :sneaky: aunque ella encantada ya tendría excusa para gastarse maaaaaaas dinero porque la ropa de las nenas no le vale :rolleyes:
 
Yo voy a dar mi opinion a riesgo de que me lleneis de aspitas. Creo que que ahora pongais a Mamá tatuada y a Clarisse en el mismo saco es pasarse. Mamá tatuada es una persona retorcida y mala. Tiene problemas psicológicos serios pero en realición a un problema de conducta y de personalidad. Ha utilizado a su hija de forma HORRIBLE. Su cuenta de tw demostraba MALDAD.
Tamara en cambio NO es mala persona. Es una persona perdida. Tiene problemas de autoestima y por eso busca formar parte de algo en cualquier sitio. (Pienso que en general todos los youtubers familiares, las madres sobre todo, buscan "ese mundo" al que "pertenecer" por algún tipo de carencia. Son como niños en el patio buscando entrar en otro grupo de niños. Tamara es ese niño que se queda fuera del grupo y ve como otros (Vero) sí entran y eso la duele y busca tácticas (copiar a los que entran) para poder entrar ella también)
A mí lo que me gustó de Tamara era que IBA de buenas, iba de frente, se puso el papel de "youtuber distinta" porque era sincera, avisaba de las #ad, se unio al foro cuando todas las youtubers lo criticaban. Y eso la honraba era un "joer al fin una youtuber que no es irreal" lo que me jodio de ella es que todo ese papel que hizo que me gustase, se le vino abajo. Se hizo la cuenta de Flancoti para criticar a amigos y youtubers CON LOS QUE SE LLEVA BIEN? Ese falserio es el que no me gusta y no tolero. Ni siquiera veo las criticas de esa cuenta taaaan graves, yo misma seguro que muchas veces he dicho cosas peores de la Batas u otros. El problema es que ella se construyó esa fachada de "youtuber sincera" cuando no era así.
Tamara, no puedes ir construyéndote fachadas o corazas para sentirte incluida.
-Flancoti: para sentirme incluida como anonima que esta harta del postureo de vidas perfectas de youtubers en el que tú no cuadras.
-Clarissecanal: para sentirme incluida como youtuber moderna que acepta criticas y no es perfecta ya que en el papel de perfecta no cuadras.

Tambien creo que vosotras debeis ser conscientes de que Tamara en su momento con Mamá tatuda hizo las cosas de manera legal, a todas nos gustó que fuese de frente. Todas pediamos de hecho que otras youtubers se pronunciasen y no lo hicieron y ese falserio de las demás a mí no me gusta. Ahí yo siempre pensaré que Tamará actuó bie. No podemos ahora criticar algo que hace meses nos gustó y que apoyábamos.
Y sí, seguro que un 70% de lo que hizo Tamra tenía que ver con esa busqueda continua de aceptacion y de formar parte de algo. (Si a las foreras esto les gusta, lo hago y las foreras me aprecian) Ni siquiera creo que le molestase tanto todo lo que hizo Mamá Tatuada. Porque ella en el fondo la entendería ya que ella también tenía una cuenta como "Prima" en la que criticar el mundo al que le gustaria pertenecer pero no lo consigue. Ahora, Mamá Tatuada lo hacía todo con MALDAD. A Tamara la veo com más desesperación (por gustar) que otra cosa. Tambien creo que a las Primas que la elogiabais y convertisteis esto en Fan club se os fue de las manos y no deberiais haber consentido eso.

Con esto quiero decir que Mamá Tatuada y Tamara nunca estarán al mismo nivel.
Creo que lo unico que tienen en común es que quieren sentirse incluidas en un mundo que, ni es para ellas, ni las hace bien, visto los visto los problemas psicológicos que tienen. Y por eso una (Mamá tatuada) está de flor en flor viendo que tema toca aunque no tenga ni p*ta idea sobre él, para intentar gustar, y la otra (Tamara) copia a los que han gustado y si ve que haciendo x la elogian, lo hace más, para intentar agradar al resto.
Ojalá encontrasen su lugar de verdad en el mundo real.

Creo que mi opinión esta bastante clara ya sobre este tema pero no puedo evitar dártela!Estoy de acuerdo contigo en algunos puntos pero en otros no puedo estarlo.
Que quede claro que hablo única y exclusivamente de lo que paso en este foro! Ni cuentas de twitter, ni IG, ni V V. SOLO DE ESTE FORO.
Para mi la tetu y Tangana están exactamente en el mismo lugar! La tetu intento utilizar la pena para parar el hilo y prohibirnos hablar de V V y cosas que no le gustaban y cuando ya tenia a la moderadora en las manos y dijo que no se cerraría su hilo empezó con las demandas y las amenazas para intentar salirse con la suya y no lo consiguió y Tangana a utilizando la pena,las depresiones,los ataques de ansiedad y su infancia para conseguirlo (lo consiguió durante dos días).
Y no critico que estuviera/este aquí cotilleando ojo cuidao' que es lo que hacemos todas aquí... Si no su falsedad y sus malas artes!
Mientras machacaba a la tetu hasta los submundos de youtube por estar en el foro criticando a compañeros ella se dedica hacer exactamente lo mismo con su cuenta de Flancoti, le dolía que se metieran con sus hijas cuando ella hacia lo mismo con todos los niños de youtube,contó cosas de su madre que Sandra (tutti) le contó en privado... Eso es de ser buena persona?
Utilizo a algunas foreras como no te imaginas las manipulo con sus penas y sus mierdas para llevarlas por el camino que ella queria y salirse con la suya...Eso es de buena persona?
Todos en ciertos momentos de nuestra vida estamos perdidos y no encontramos nuestro sitio y no por eso machacamos a nadie! No me vale esa excusa lo siento.
Para mi Tangana si es mala persona es una manipuladora que no va de cara NUNCA, para mi ir de cara es algo mas que poner el #ad.
Y que quede claro también que no defiendo a la tetu pero para mi si esta a la misma altura!
 
Pero es que estas criticando que ella critique o cotille cuando tú ( y yo) estamos aqui haciendo lo mismo. Lo que ella hace mal es que forma parte del show siendo amiga de la gente que critica y que es falsa. Hay youtubers (Bertuss) que critican de frente a otros La cadepe, Paula Gonu, Dulceida, y eso me parece genial porque va de frente y no son amiguis pero luego por detras te critico. Ella va de amiga de Vero pero luego la critica por las espaldas. Eso es lo malo que yo veo. A mí que ella critique si le sale de ahí mismo me parece normal, pero que sea directa.
ahora que lo dices es verdad que Tamara "se pasó" queriendo dar mucho bombo a lo de mamá tatuada y no es por justificarla es que era obvio que lo hacia por sentirse incluída. Pero todas aqui fuimos a saco a por Irina porque se comporto y se comporta como una autentica gilipoll*as y de hecho yo preferia la actitud de Tamara (aunque fuese por si misma por sentirtse incluida) pero al menos sacaba el tema, a la de los demas youtubers que se enteraron de la movida y no dijeron nada por no pringarse. Aue a lo mejor Tamara no supo enfocarlo y no supo frenar pronto pero decir que machacó a Irina son palabras mayores, Irina se hizo solita su propia tumba.
No perdona, no critico que ella critique!! Y ojo que a mí no se me puede comparar con Tamara tampoco, lo primero porque ni yo misma en este foro he dicho el mismo tipo de cosas que ha dicho ella. Ni he hundido a nadie en RRSS, ni yo voy diciendo públicamente que soy amiga de Vero y que le tengo mucho cariño. Ni yo me doy golpes de pecho diciendo lo sincera que soy y que todo lo digo a la cara mientras tengo una cuenta falsa. Así que comparaciones con las demás foreras las justas. Y también hay otras cosas por detrás que no se saben ni se sabrá. Pero no se puede manipular ni utilizar a nadie con pena y hacerla sentir mal para hacerte la víctima y salir victoriosa. Si hay personas decepcionadas o "dolidas" en este hilo será por algo.
 
Antes dede continuar leyendo os quiero exponer mi idea. Ando por donde habláis que Tamara tiene depresión:
La depresion muchas veces no se nota, se lleva por dentro, pero puede que la tenga, no soy quien para juzgarla, pero voy a hablar de mi propio caso, yo estoy poco a poco viendo la luz al final del túnel. Siempre he querido ser madre joven, pero mi vida no ha ido por ahí, ahora mismo mi idea de vida es muy diferente. A mis 28 años no he tenido experiencia laboral y voy a empezar una carrera universitaria (soy más mayor que Tamara, pero a ella la veo más mayor que yo)
En este último año he tenido la suerte de madurar muchísimo, y de querer tener ideas claras, pero para ello, he necesitado de mucho el apoyo de mi familia. Y a Tamara no la abandonaron en la calle, la abuela la ha criado, de hecho, Tamara hubiese podido hacer lo que quisiese, seguramente a los abuelos no le hubieran importado seguirla teniendo en casa. Pero claro, hace unos cuatro años fue el apogeo de youtube, y Tamara aprovechó, y daba la casualidad de que por aquel momento sólo estaba verdeliss en el mercado de las mamis youtubers, (no se si había más youtubers mamis) quizá la poca demanda y las posibilidad de ganar dinero fácil hizo que dejase todo para criar a su hija. Pero claro, ella no pensó que se le iba a criticar y de ahí que le viniese la «depresión».
Si de verdad estuviese con depresión con crisis de ansiedad, lo último que te recomiendan es quedarte embarazada, de hecho, la medicación es muy fuerte (me tomo todas las mañanas mi pastilla para la depresión y que no me den crisis de ansjedad) y de hecho, las propias pastillas te recomiendan empezar con metodos anticonceptivos (lo tengo en el prospecto), ya que puede causar problemas al feto, incluso tomarla durante tiempo antes.
Y además, este tipo de medicación no te la pueden.quitar de la noche a la mañana. Ahí es también me hace dudar de su depresión.
Que ella diga que ahora por fin tiene una familia, me parece muy fuerte, no sólo por sus abuelos y tios que la han querido como una hija y una hermana más, sino por Joni, Martina y Mia, espero que se refiera a que ahora tiene a la familia que siempre soñó, o lo que era su concepto de familia ideal.
Aunque sea, le deseo mucha suerte con su embarazo, y que disfrute de esa familia soñada, eso sí, que se dedique a otra cosa, youtube no es lo suyo, y quizá descubra otro talento, que a Joni, por mucho que le hagan encargado de los cajeros o de los reponedores no va a ganar mucho, y tal cómo están los trabajos, eso es pan para hoy y hambre para mañana, y esas niñas, necesitaran aparatos, gafas, ropa, dinero, estudios, cambio de mobiliario, cosas de decoración, comida... y por mucho colchón que se tenga, no me arriesgaria a traer un niño mas al mundo si no tengo tiempo para mí misma
 
Yo no sé las dimensiones del asunto de coñ*cienta/mamá tatuada. No la sigo en realidad, no sé lo que comentó, pero sí que opino que los comentarios de Flancoti sobre los problemas con el alcohol de la madre de una youtuber (lo siento, no la conozco ni sé su nombre) son muy maliciosos y de una gran bajeza moral. El alcoholismo es una enfermedad que destruye familias y sacar algo así a la luz para perjudicar a una compañera es de ser mala persona.
Edito para añadir que por eso Tamara no me da nada de pena. No tiene justificación hacer daño!
 
Antes dede continuar leyendo os quiero exponer mi idea. Ando por donde habláis que Tamara tiene depresión:
La depresion muchas veces no se nota, se lleva por dentro, pero puede que la tenga, no soy quien para juzgarla, pero voy a hablar de mi propio caso, yo estoy poco a poco viendo la luz al final del túnel. Siempre he querido ser madre joven, pero mi vida no ha ido por ahí, ahora mismo mi idea de vida es muy diferente. A mis 28 años no he tenido experiencia laboral y voy a empezar una carrera universitaria (soy más mayor que Tamara, pero a ella la veo más mayor que yo)
En este último año he tenido la suerte de madurar muchísimo, y de querer tener ideas claras, pero para ello, he necesitado de mucho el apoyo de mi familia. Y a Tamara no la abandonaron en la calle, la abuela la ha criado, de hecho, Tamara hubiese podido hacer lo que quisiese, seguramente a los abuelos no le hubieran importado seguirla teniendo en casa. Pero claro, hace unos cuatro años fue el apogeo de youtube, y Tamara aprovechó, y daba la casualidad de que por aquel momento sólo estaba verdeliss en el mercado de las mamis youtubers, (no se si había más youtubers mamis) quizá la poca demanda y las posibilidad de ganar dinero fácil hizo que dejase todo para criar a su hija. Pero claro, ella no pensó que se le iba a criticar y de ahí que le viniese la «depresión».
Si de verdad estuviese con depresión con crisis de ansiedad, lo último que te recomiendan es quedarte embarazada, de hecho, la medicación es muy fuerte (me tomo todas las mañanas mi pastilla para la depresión y que no me den crisis de ansjedad) y de hecho, las propias pastillas te recomiendan empezar con metodos anticonceptivos (lo tengo en el prospecto), ya que puede causar problemas al feto, incluso tomarla durante tiempo antes.
Y además, este tipo de medicación no te la pueden.quitar de la noche a la mañana. Ahí es también me hace dudar de su depresión.
Que ella diga que ahora por fin tiene una familia, me parece muy fuerte, no sólo por sus abuelos y tios que la han querido como una hija y una hermana más, sino por Joni, Martina y Mia, espero que se refiera a que ahora tiene a la familia que siempre soñó, o lo que era su concepto de familia ideal.
Aunque sea, le deseo mucha suerte con su embarazo, y que disfrute de esa familia soñada, eso sí, que se dedique a otra cosa, youtube no es lo suyo, y quizá descubra otro talento, que a Joni, por mucho que le hagan encargado de los cajeros o de los reponedores no va a ganar mucho, y tal cómo están los trabajos, eso es pan para hoy y hambre para mañana, y esas niñas, necesitaran aparatos, gafas, ropa, dinero, estudios, cambio de mobiliario, cosas de decoración, comida... y por mucho colchón que se tenga, no me arriesgaria a traer un niño mas al mundo si no tengo tiempo para mí misma
Animo, prima! Nunca es tarde para empezar a estudiar y aún eres muy joven para hacer muchísimas cosas! :kiss:
 
Bueno, yo en algunas cosas estoy de acuerdo y en otras no.
Dices que Tamara con mamá tatuada fue de frente, actuó bien y fue legal? En serio?
Eso lo pensaba yo en su momento cuando parecía que daba la cara por las foreras cuando esta persona hacía lo mismo, por eso nos pusimos todas de su parte y la aplaudiamos en este hilo para que se registrase. Pero ahora bien, una vez descubierto que ella ha hundido, machacado y sacado beneficios en sus vídeos hablando de eso, haciéndose la indignada, cuando ella estaba haciendo lo mismo, en serio alguien sigue pensando que actuó bien???
Hasta aquí le tuvimos que decir que parase de subir stories sobre coñocienta porque ya había quedado como una señora,si no hubiese seguido.
Por otro lado, lo grave no es que ella estuviera aquí cotilleando, bueno criticando mejor dicho, a los demás, adultos y niños, sabiendo lo que se siente al leer esas cosas, ella misma es youtuber y ha sentido en sus carnes lo que es que te critiquen a tí mismo y a tus hijos. Por qué lo hacía entonces? No me vale eso de que se siente inferior, lo siento. Cuando tú en primera persona vives algo y sabes lo que afecta y aún así se lo haces a los demás, no hay justificación.
Maldad se llama.
Yo tenía una amiga a la que su padre había abandonado, su madre le daba de todo para suplir la ausencia. Cuanto más tenía, más pedía. Se convirtió en una caprichosa y una Tirana, creció así y de adulta era igual. Sufría con las posesiones/viajes/felicidad de los demás, nada le llenaba. Pero ella se veía normal, en todo caso eran los demás los que tenían los problemas y mientras la comía la envidia. Aquí veo algo parecido, quiere lo que ve a los dem@s, caiga quien caiga.
 
Back