Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
DgtbLF6XUAE-V3L.jpg


KikoMatamoros asegura que la 'timadora de famosos' intentó estafarle
 
Cualaaaaa????? I don´t believe it, ... o sea, que sorpresón, xD, ... estarán mis amigos alemanes más negros que un cazo, pobres,....:(:(:(
Sorpresón absoluto :eek: y además es que Corea les ha metido dos goles....
Pues era una de las favoritas para ganar junto con Francia y Brasil... pero está claro que en este Mundial está pasando de todo (n)
 
Sorpresón absoluto :eek: y además es que Corea les ha metido dos goles....
Pues era una de las favoritas junto con Francia y Brasil... pero está claro que en este Mundial está pasando de todo (n)

Aparte que son los actuales campeones del mundo, así que imagina...

Pues eso, entre que Argentina se ha clasificado de chiripa, España y Francia están hiper-mediocres, no sé que puede pasar al final, me temo sorpresas,...
 
y ese olorcito a tierra, hierba mojada, ...


A mi siempre me ha encantado también el olor a tierra mojada de tormenta, yo siempre decía que olia a ozono, siempre lo entendí así, hasta que un dia en un capítulo de la serie Major Crimes,, dijeron que ese olor a tiera mojada se llama petricor., pues vaya nombre más feo, , me suena mejor el nombre de ozono, la verdad, me desilusionó un poco, luego ya se lo pregunté a mi hija,, que lleva esto de la atmósfera, y me explicó lo que era, el ozono y el petricor.
Ahora cuando hay tormenta, ya cuando huele así, solo con la palabra, que tenia su encanto.... ozono, ya no me huele igual, que tontería, pero lo que hace la mente.
Además estos días que ha habido tormenta no huele a nada, está el suelo tan húmedo, del invierno y primavera lluviosos y nevosos, que se ha quitado ese encanto que dejaba la tierra seca cuando había estas tormentas de verano.

Anoche, hasta se nos fue la luz no más de 4 minutos, unos relámpagos y truenos y lluvia.
Y la otra semana, casi todos los días.

Y si aquí, en plena meseta castellana, árida ya de por si, no huele, en sitios donde son más húmedos, dudo que este año huela mucho
 
Aparte que son los actuales campeones del mundo, así que imagina...

Pues eso, entre que Argentina se ha clasificado de chiripa, España y Francia están hiper-mediocres, no sé que puede pasar al final, me temo sorpresas
Tal cual, yo también espero sorpresas, totalmente de acuerdo en lo mal que están España y Francia (n) ...lo de Argentina si que fue agónico por que dependían de ellos y de que no ganase Islandia... por cierto que las imágenes de Maradona fueron absolutamente lamentables :confused:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back