MyCrazyMakeup (Lety)

JAJAJAJAJAJAJAJAJA pues la hermana creo que piensa muchas de las cosas que decimos aquí, ha soltado un "espérate que empieza la alquimista a mezclar colores" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Y por qué va con gafas de sol???

El pelo de Lety... Mechones quemados y cortados súper mal. Aquí imágenes en la peluquería (exclusiva):

camel_eating_a_person__s_hair_by_dark_luna112-d4qizk2.jpg
 
poero entonces lety compra el maquillaje de segunda mano?? no le llega el que le mandan?? y el que compra nuevo??? que tiene que invertir tambien en maquillaje usado.... ????? mi no entender nada:wacky::wacky:
Honestamente yo creo que era colaboración, ratolina hizo lo mismo, juraba que le parecía mal sortear su maquillaje usado y después hizo vídeo con Glambot, si es que les pones dinero delante y se olvidan hasta de su nombre si es necesario :greedy:
 
Ahora sin coñas yo me maquillo desde que ni tenia uso de razón y jamas he usado primer ,tengo uno que me regalaron de UD que algún día lo probare ,porque el primero que use de YSL cada vez que me tocaba la cara , cosa que hago mucho... me sacaba "macarrones" y acabe que daba pena :p:ROFLMAO:
 
Otra cosa que me flipa con esta mujer es que se maquille las cejas. No he encotrado diferencia en el maquillaje porq ya las tiene tatuadas.

Los primer son pura silicona y como dice Conzzeta se acaba cayendo a bolitas. Con la cantidad que lleva esta mujer tiene que ser un asco. Lo que nunca se pone es protector solar, como no sale de casa para que...
A esta le pasas un rastrillo en la cara y puedes hacer cercos para sembrar
 
Lo siento, pero el vídeo con la voz de su hermana me ha parecido tanto o más insufrible que el resto. En fin, con lo felices que hubiéramos sido todos si se hubiera quedado viviendo en USA...
Disfrutad del fin de semana, primas.
 
Pues yo creo que la hermana no lo ha hecho tan mal. En realidad habla muchísimo mejor que Leticia, eso para mí ha sido un alivio pero sí que es verdad que el vídeo es un coñazo porque no dan para más. La hermana no tiene el carisma que engancha en YouTube y no pasa ná, quizás luego en persona es maja, la que tiene delito es la otra que te saca vídeos de quince minutos usando tres palabras y todas las formas del verbo poder.
Además ya me dirás qué narices te va a comentar la hermana con ese maquillaje tan básico. El otro día me salió en recomendados un vídeo del mismo estilo: "my hispanic dad does my voiceover" creo que era, la hija se maquilla los ojos de morado y el padre suelta "se pone el violeta, parece que le hayan dado un chingaso en el ojo" y así sí que hace gracia. Pero es que de Leti sólo puede decir "brilli brilli".
Por cierto
omg.jpg
Tengo que ver esto en la vida real :eek:
Si ya se ve esa diferencia con los focos comiéndose todo, ¿cómo será con luz natural?
 
Back