Balamoda

Y lo mas mas hipocrita es que ella ha hablado de los que compran seguidores y likes en IG pero no habla del marketing encubierto que tiene ella y por el que cobra cuando alguien clica en la @ que deja enlazada y no es etico que no lo indique. En EE.UU. ya esta regulado y en Instagram hay que ponerlo tanti en el feed como en los stories. Esperemos que aquí se les obligue como a las TV y les caiga una buena multa cuando es publicidad encubierta como les ha pasado a muchos canales de TV y ademas eso su maridin Nacho lo sabe bien como productor que es.
 
Que ya la tenemos por stories bien mal, con unas ojeras que le llegan al suelo, pero que ella va a seguir adelante aportando cosas buenas para la humanidad y que como ha perdido su tiempo de oro contandonos, ya no va a haber post...
 
Yo tampoco lo sé pero tengo una teoría : Si no advierten que es publi, sus seguidoras creerán que ellas realmente consumen esos productos, y eso "vende" mejor el producto, como que las seguidoras van a confiar y comprar ese producto porque "mi amiga" (la influencer de turno) lo usa y le va fenomenal.
Por ejemplo , y por dejar el tema de las gulas aparte ... ;-) En un video nuestra querida Baladolar nos mostraba su rutina de noche, en la que despues de cenar, se iba a su baño y nos mostraba toooodos los productos que se ponía en cuero y cara : gel, cremas varias, serums, aceite para esto y para lo otro...- todos de la misma marca! (Que no se lo cree ni un tonto, y menos viendo como tiene la cara)
Bueno, pues a lo que iba, muchas seguidoras-comentarias irían a por uno o más de esos productos porque Belén los utiliza y quiero parecerme a mi gurú y hacer su misma rutina de noche...
Cuántas inocentes-borregas comentarias se habrán creido que la familia Balamoda cena gulas mientras cantan, bailan y todo es felicidad máxima, y habrán anotado en su lista del súper: "comprar gulas".


Yo tengo otra teoría. Y es que en este mundillo de las influencers, hay grados de profesionalización. Más o menos empezaron todas en un nivel parecido, pero poco a poco unas han ido siguiendo los pasos de las influencers americanas (que son las que marcan tendencia) y otras siguen como cuando empezaron. Y creo que este tipo de aspectos son los que distinguen a las profesionales, de las influencers de andar por casa.
Pongo siempre el ejemplo de Paula Ordovás porque te puede gustar más o menos, pero la tía es profesional de la comunicación y sabe lo que hace. A la hora de comunicar una acción con una marca lo deja claro, aquí hay una colaboración. Y prefiero que lo hagan así, no deja de ser una rama más de la publicidad. Antes se hacía a través de un anuncio en tv, por ejemplo y ahora pasa por un nuevo formato. La credibilidad ya me la da una chica que sé que tiene buen gusto y que no se va a pringar publicitando cualquier cosa por pasta. Vamos, no veo a Paula publicitando La Gula del Norte. Por una sencilla razón: porque es COHERENTE.
Con su estilo de vida, con lo que muestra a diario, con lo que ella quiere comunicar. Si ella es su propia marca, está cuidando todo al detalle para que nada desentone. Si veo una colaboración, como consumidora me informaré y decidiré si me merece la pena comprar dicho producto. Además, viendo como tiene la piel esta chica, puedo ver que sus tratamientos en Tacha, etc. funcionan (aunque hay que tener en cuenta que la alimentación que lleva es mega sana y eso cuenta mucho).

Esto no pasa con Balamoda, que no tiene ni pajolera idea, y viendo además el nivel de sus comentarias, se pensará que les puede meter lo que sea. Por eso cuando recibe un comentario discordante, corre a borrarlo... no vaya a ser que a alguna de sus inocentes comentarias le de por pensar ¡y le revolucione el gallinero! Le falta profesionalidad, coherencia, todo...

Por cierto, sé que el tratamiento por el que ha pasado puede tener mucho que ver con el estado de su piel. Además, es una chica que gesticula mucho y así las arruguitas se marcan antes. Por no hablar de su alimentación, si de verdad come los dulces que saca, gulas, etc... Vamos, que yo si soy una empresa de cosmética, quizá no contaría con ella para vender un tratamiento de cuidado de la piel.

En cuanto a Hacienda, los regalos en especie no tienen que declararlos si forman parte de la colaboración, si los influencers necesitan para testarlos, etc. Pero si estos regalos los reciben en forma de compensación, SI tendrían que pagar impuestos por ellos. Por ejemplo, si yo te regalo un bolso para que tu me lo saques en tu Instagram, este regalo está sujeto al pago de impuestos.

Aquí la explicación: http://www.bolsamania.com/noticias/...-deben-tributar-los-influencers--2692217.html
 
belén filosofando de buena mañana y haciendo repaso de mensajes positivos... (en stories)
eso sí, son las 10:30h y ya está agotadísima... ha presenciado un accidente y está divagando sobre la vida y la muerte
luego se ha hecho un mix de fotos con sus propias frases inspiradoras a lo Paulo Coelho....
Propone hacer otro cambio nuevo (no dice el qué) pero sí que ha pedido ayuda...
Y para finalizar... como está agotadísima y ha hecho stories ya no le cuadra la agenda y no puede hacer el post de las tostas que tenía previsto,, lo deja para otro día....
Es totalmente comprensible chicas, tiene que estar la pobre muerta-matá-rematá, desde que se levantó son todo tragedias:
- Tiene que usar un móvill antiguo/nuevo/reparado/sin reparar/ anyway/ dont bother
- Ha tenido que llevar a los chiquis al cole
- En el camino al cole ha presenciado un accidente trágico con la muerte de una señora, se han quedado ella y los chiquis a verlo todo... porque, claro, ella tenía que estar ahí observando por si hacía falta....
- Después de volver del cole se ha quedado otro rato mirando (imagino que dilucidando los desvaríos de stories que nos ha regalado después)
Le ha preguntado a la policía sobre el curso del accidente y se ha ido a casa.
- Se ha sentado, ha grabado los stories ( " ha sido una pesadilla, chicas, se me apagaba la pantalla cada dos por tres y me ha comido todo el tiempo de mi agenda agendizada" tal cual)
-Se queja del tiempo invertido en los stories y pospone el hacer la entrada a su post.
--> Ahora continúo yo lo que le queda de mañana
-En algún momento próximo Matito se levantará, ella le llevará otro biberón a la cuna para que siga durmiendo hasta las 2
- Seguirá en su "ático" trabajando a tope en el cambio (unexpected) que se acaba de proponer. Le dará a tope al humidificador con sus aceites sanadores
-Subirá algún que otro stories quejándose positivamente (Belén es así, hace mágia y es capaz de quejarse de manera positiva) de algún suceso cotidiano: alguna planta seca, el armario desordenado, el verano y los chiquis en casa, las vacaciones LA, el calor asfixiante de Madrid....
- y PUM, la hora de comer.
 
Última edición:
Primas paso de tragarme el discursito de stories además ahora mismo estoy en un sitio público y no tengo auriculares pero he leído las #frasesmotivadorasparacomentariasgilis by mebalagula y aún estoy en "choc" pero esta mujer que se cree que el Paulo Coello? O mis wonderful? Yo sinceramente creo que esta bastante tocada y las frases se las dice a sí misma, como lo de publicar esos mensajes de seguidoras que puede que hasta se los haya escrito a ella misma o su maridin para que no se des motive y llore. Belén eres maravillosa, eres mi diosa, mi guía mi luz en este valle de lágrimas, reza por nosotras primas cotis y por nuestra salvación Amén.
 
y sabéis porque le tiene tanto aprecio al novio de arancha como fotografo??? será que es muy baratico o que así ella le hace publicidad a él??? porque siempre lo acaba sacando o nombrándolo...
Imágino que el pago al tarugo de Arancha ( qué mal me caen los dos) será en metálico y en publicidad, de ahí que a cada foto que le saca le de los créditos. A ver que siempre hay que dar créditos a la gente por su trabajo, pero si ya se sabe que es él, ponerlo en cada foto es un poco pesadito.
 
Ahora va hacer de guru motivacional!!!! OMG
Madre mia Belencita! que alguien la pare!
Solo ha estado un día y no ha desconectado nada, se engaña a si misma...
Hay algo que no va bien Belen, frenaaaaaa.
(sigo pensando que nos lee :p)
Ojalá ese proyecto del que habla tenga que ver con ir a consultar un terapeuta, que con lo que esta mujer ha pasado con su cancer tan invasivo (no esta del todo de alta, sigue con un tratamiento y un seguimiento) y lo que se expone, ya lo tendria que haber hecho hace tiempo y dejarse de podcast motivacionales llenos de positivismo Happy flower postureta que no es nada bueno.
Lo digo por que veo que quiere dar una apariencia de "yo puedo con todo" en sus post y sus videos pero en verdad lo que se vé con sus stories es una debilidad y un desequilibrio entre lo que dice y lo que hace. Es como si necesitara repetirse que ella puede y ella aporta, ella sabe, ella es pionera, ella ayuda etc... por que su autoestima está muy dañada.
Yo tengo amigas que han pasado por un tumor en el pecho, extirpación de pechos y ovarios, reconstrucción de mamas, una de ellas hace 5 años y sigue en terapia por que es un palo muy duro. Yo misma tengo otros problemas por el que tengo un seguimiento para que no se vuelvan malignos y te deja muy tocada, medicos, hormonas, realciones personales etc... Quizas Belen quiere hacer de tripas corazón y seguir como si nada pero hay que tener una fortaleza mental para ello, no solo el apoyo de marido y familia y comentarias, es algo más profundo que solo un buen psicologo puede reconducir para que no se vuelva algo más peligroso como un transtorno de la personalidad.
 
Bueno... ya no me queda ni una duda que está muy tocada, llevo tiempo observando sus videos, y el cambio desde su enfermedad es evidentisimo, he intentado empatizar con ella, ya que yo tambien he sufrido la misma enfermedad, tenemos casi la misma edad e hijos, he llegado a sentir una profunda pena por ella, y una gran indignaciòn con su marido, ya que se ve a 10 km que esta muchacha necesita ayuda, esos cambios de estado de ánimo, llanto, risa, carcajada nerviosa, desvarios, egocentrismo, omnipotencia, incapaz de hacer autocritica...
Viendo videos anteriores a su enfermedad, el declive es horrible, pena enorme de ver una mujer adulta mostrando en vivo y en directo sus estados de animo sin explicaciòn.
Entiendo lo del cansancio, yo despues de tanto tratamiento nunca volvi a ser la misma, ni de cerca tengo la misma energia de antes, y eso tanbien me frustra a veces, pero transmitir la decadencia del ser humano en directo? Por dios, habla con alguien Belen, esa necesidad que te digan constantemente que eres la reina del universo deja mucho que ver de lo que te esta ocurriendo.
Nacho: si lees esto, piensa en lo que he dicho, por experiencia sé, que a veces uno necesita ayuda para superar algunas situaciones.
Pd. Esto lo he escrito desde mi consciencia observadora, y sin animo de ofender a nadie.
 
Imágino que el pago al tarugo de Arancha ( qué mal me caen los dos) será en metálico y en publicidad, de ahí que a cada foto que le saca le de los créditos. A ver que siempre hay que dar créditos a la gente por su trabajo, pero si ya se sabe que es él, ponerlo en cada foto es un poco pesadito.
Precisamente es pesadita y lo nombra en cada foto por que es una colaboración, no hay pago en metalico. Lo digo por que ella es negocianta y no creo que suelte un duro si lo nombra. Si le pagase seguramente no lo nombraria. Por como hablo en el video del Youtuber hipocrita (que madre mía se le vio la puntita a Belen bien en ese video vi persona con badmilk ) ella si tiene un valor son sus followers y con eso negocia.
 
Hay una cosa en la q creo q todas estamos deacuerdo. A todas nos encantaba la Belén de antes.
Bueno... ya no me queda ni una duda que está muy tocada, llevo tiempo observando sus videos, y el cambio desde su enfermedad es evidentisimo, he intentado empatizar con ella, ya que yo tambien he sufrido la misma enfermedad, tenemos casi la misma edad e hijos, he llegado a sentir una profunda pena por ella, y una gran indignaciòn con su marido, ya que se ve a 10 km que esta muchacha necesita ayuda, esos cambios de estado de ánimo, llanto, risa, carcajada nerviosa, desvarios, egocentrismo, omnipotencia, incapaz de hacer autocritica...
Viendo videos anteriores a su enfermedad, el declive es horrible, pena enorme de ver una mujer adulta mostrando en vivo y en directo sus estados de animo sin explicaciòn.
Entiendo lo del cansancio, yo despues de tanto tratamiento nunca volvi a ser la misma, ni de cerca tengo la misma energia de antes, y eso tanbien me frustra a veces, pero transmitir la decadencia del ser humano en directo? Por dios, habla con alguien Belen, esa necesidad que te digan constantemente que eres la reina del universo deja mucho que ver de lo que te esta ocurriendo.
Nacho: si lees esto, piensa en lo que he dicho, por experiencia sé, que a veces uno necesita ayuda para superar algunas situaciones.
Pd. Esto lo he escrito desde mi consciencia observadora, y sin animo de ofender a nadie.
 
Back