Balamoda

Que envidiosas sois chicas y todo esto por que la diosa nunca se aburre? Aynsss levantarse por la mañana y hacer un 24 horas es muyyyyy cansado, primero os enseño mis cremitas matinales no si antes andar para poner al día todas mis ideas , el desayuno a los peques los prepara alguien a quien pago para tal fin y asi de paso que prepare la comidita del dia y la cena , yo bastante tengo con aguantar a cuatro críticonas que eso me quema muchísimo y me absorbe la energía positiva y gracias a dios tengo mis aceites que me envuelven en una paz interior en la que no sois bienvenidas, bueno sigo con mi 24 horas envidiosas, subo me ducho y busco la ropa que me da una jaqueca que a veces me paraliza y entonces me pongo hacer fotos y me da un subidón y me olvido de los haters y me digo soy la number one , mi siestita es sagrada y cuando estoy al 100 por cien de tantisimoooo trabajo voy a por los niños , agotada estoy cotillas no puedo con la vida
Todo bien, pero recuerda, no se ducha, (ducharse es de amargadas).
 
Me meo. Habría que subir la apuesta con uno pelota-trastornado... “Belén, ver tu vida en directo es lo que da sentido a la mía. Me gustaría saber a qué cole van tus hijos para mandar también a los míos”

Esto es too much pero me he descojonado escribiéndolo

Siiii please! Alguien se anima a escribirlo en la foto que publique esta noche? :)
 
Llamadme pardilla, pero necesito una aclaración. Cuál es la razón por la que utiliza publicidad oculta? Tema fiscal? A quién beneficia a ella o a la empresa a la que publicita? Espero que perdonéis mi ignorancia
 
Llamadme pardilla, pero necesito una aclaración. Cuál es la razón por la que utiliza publicidad oculta? Tema fiscal? A quién beneficia a ella o a la empresa a la que publicita? Espero que perdonéis mi ignorancia
Aquí otra ignorante que se pregunta lo mismo. Pero no sólo por Balaguladelnorte sino x otras muchas como Atrendyloge que lo hacen día si y día también. Yo me pregunto si esos ingresos los declaran...o cómo va eso? Pq tengo entendido q ingresan bastante por ello...
 
Ver el archivo adjunto 761811 Ver el archivo adjunto 761812 Ver el archivo adjunto 761808 Ver el archivo adjunto 761809

¿nueva colaboración a la vista?:shy:


edito porque se me ha olvidado editar las fotos... valga la redundancia...

Aprovecho para decir que también ha balacensurado el comentario de la señora que tal amablemente le pide que se explique cómo se organiza.....
Le ha borrado el comentario a la que le pregunta como se organiza? Pero....si eso es tema que la mola, siempre que no entremos en tareas del hogar claro
 
Última edición por un moderador:
Exacto! Ese es el tema. Que me parece muy bien que se gane la vida así, pero que no me parece superwoman ni la admiro como mujer y madre trabajadora. Que es lo que ha vendido siempre.
Me ha recordado a cuando en los programas del corazón ponían a mujeres como la infanta Cristina como ejemplo de madre y mujer trabajadora, y a otras de perfil similar. Muchas de las de las redes sociales son las de medio pelo que no llegaban a "corazón corazón"
 
Me ha recordado a cuando en los programas del corazón ponían a mujeres como la infanta Cristina como ejemplo de madre y mujer trabajadora, y a otras de perfil similar. Muchas de las de las redes sociales son las de medio pelo que no llegaban a "corazón corazón"
Exacto. Buen ejemplo. Imagínate a la infanta dando lecciones y consejos sobre organización y como llegar a todo...y la infanta creo q trabaja o trabajana en la Caixa. Pero imaginaros q no lo hiciera. Da consejos y enseña a las demás cdo incluso tiene hasta ayuda xa editar fotos y vídeos...
En fin. Boba yo que me creí el cuento cdo tan sólo curraba y no tenía críos.
 
Esta noche ya no ha subido foto... Os habeis fijado en la foto de esta mañana? Ha dicho que va a llevar su movil a arreglar y que tardaran 3/4 dias en devolverselo, el primer comentario es de un chico y le pregunta si es que no le dan uno nuevo y ella le ha respondido que si pero que tardan 3/4 dias en darselo, entonces en que quedamos? Dice que lo va a llevar a que lo arreglen y luego dice que si le van a dar uno nuevo, tantos dias tardan en dar uno nuevo?
 
Me meo. Habría que subir la apuesta con uno pelota-trastornado... “Belén, ver tu vida en directo es lo que da sentido a la mía. Me gustaría saber a qué cole van tus hijos para mandar también a los míos”

Esto es too much pero me he descojonado escribiéndolo
Os animo!!! Que estoy soy de las castigadas
 
Me meo. Habría que subir la apuesta con uno pelota-trastornado... “Belén, ver tu vida en directo es lo que da sentido a la mía. Me gustaría saber a qué cole van tus hijos para mandar también a los míos”

Esto es too much pero me he descojonado escribiéndolo

Jo, yo no me atrevo! Pero si alguien lo hace aplaudo con las orejas.
 
Back