Balamoda

Qué nivel de patetismo y ridiculez en sus stories de esta mañana. No los he visto todos, pero ya cuando empieza con esa cara, los gestos que hace exagerados, salir tan tremendamente desfavorecida... todo para decir mucho y acabar diciendo NADA.

Parece que cuando a esta tía le llueven las críticas intenta dar pena, o es cosa mía? Como ya no tiene el cáncer, lo ha pasado y superado y no puede estar mal por eso, ni dar lecciones de vida o de estar pasando por un momento difícil... Qué hace? Dar pena con un podcast que ha escuchado...y... con accidente que ha presenciado?

Pues sí que quiere tapar, y cuanto antes, el tema de su enorme cagada con lo de las gulas. O de su doble cagada montando ese berrinche y pataleta con la foto que puso después, manifestando a todos su enorme cabreo... Esta tía es de traca, no?
 
Bueno... ya no me queda ni una duda que está muy tocada, llevo tiempo observando sus videos, y el cambio desde su enfermedad es evidentisimo, he intentado empatizar con ella, ya que yo tambien he sufrido la misma enfermedad, tenemos casi la misma edad e hijos, he llegado a sentir una profunda pena por ella, y una gran indignaciòn con su marido, ya que se ve a 10 km que esta muchacha necesita ayuda, esos cambios de estado de ánimo, llanto, risa, carcajada nerviosa, desvarios, egocentrismo, omnipotencia, incapaz de hacer autocritica...
Viendo videos anteriores a su enfermedad, el declive es horrible, pena enorme de ver una mujer adulta mostrando en vivo y en directo sus estados de animo sin explicaciòn.
Entiendo lo del cansancio, yo despues de tanto tratamiento nunca volvi a ser la misma, ni de cerca tengo la misma energia de antes, y eso tanbien me frustra a veces, pero transmitir la decadencia del ser humano en directo? Por dios, habla con alguien Belen, esa necesidad que te digan constantemente que eres la reina del universo deja mucho que ver de lo que te esta ocurriendo.
Nacho: si lees esto, piensa en lo que he dicho, por experiencia sé, que a veces uno necesita ayuda para superar algunas situaciones.
Pd. Esto lo he escrito desde mi consciencia observadora, y sin animo de ofender a nadie.
Muy buen comentario prima. Yo tambien lo veo así. Te envio un abrazo y muchos animos y ojala recuperes la energia.
 
Ahora va hacer de guru motivacional!!!! OMG
Madre mia Belencita! que alguien la pare!
Solo ha estado un día y no ha desconectado nada, se engaña a si misma...
Hay algo que no va bien Belen, frenaaaaaa.
(sigo pensando que nos lee :p)
Ojalá ese proyecto del que habla tenga que ver con ir a consultar un terapeuta, que con lo que esta mujer ha pasado con su cancer tan invasivo (no esta del todo de alta, sigue con un tratamiento y un seguimiento) y lo que se expone, ya lo tendria que haber hecho hace tiempo y dejarse de podcast motivacionales llenos de positivismo Happy flower postureta que no es nada bueno.
Lo digo por que veo que quiere dar una apariencia de "yo puedo con todo" en sus post y sus videos pero en verdad lo que se vé con sus stories es una debilidad y un desequilibrio entre lo que dice y lo que hace. Es como si necesitara repetirse que ella puede y ella aporta, ella sabe, ella es pionera, ella ayuda etc... por que su autoestima está muy dañada.
Yo tengo amigas que han pasado por un tumor en el pecho, extirpación de pechos y ovarios, reconstrucción de mamas, una de ellas hace 5 años y sigue en terapia por que es un palo muy duro. Yo misma tengo otros problemas por el que tengo un seguimiento para que no se vuelvan malignos y te deja muy tocada, medicos, hormonas, realciones personales etc... Quizas Belen quiere hacer de tripas corazón y seguir como si nada pero hay que tener una fortaleza mental para ello, no solo el apoyo de marido y familia y comentarias, es algo más profundo que solo un buen psicologo puede reconducir para que no se vuelva algo más peligroso como un transtorno de la personalidad.
Exacto la gente piensa que cuando se supera un cáncer todo vuelve a ser lo mismo y a otra cosa pues no, mucha fuerza mental y un par de coj*nes si que hacen falta ,los lacitos rosas y los eslóganes con" tu puedes con ello y otras cosillas que ves por ahí a mi me chirría los oídos , es muy duro muy jodido y no no siempre puedes con ello porque pasas de los happy a todas horas cuando por dentro estas más quemada que la pipa de un indio.Yo creo que Belén lo ha tratado con el sentido justo a mi parecer el tema de su enfermedad .
 
Bueno... ya no me queda ni una duda que está muy tocada, llevo tiempo observando sus videos, y el cambio desde su enfermedad es evidentisimo, he intentado empatizar con ella, ya que yo tambien he sufrido la misma enfermedad, tenemos casi la misma edad e hijos, he llegado a sentir una profunda pena por ella, y una gran indignaciòn con su marido, ya que se ve a 10 km que esta muchacha necesita ayuda, esos cambios de estado de ánimo, llanto, risa, carcajada nerviosa, desvarios, egocentrismo, omnipotencia, incapaz de hacer autocritica...
Viendo videos anteriores a su enfermedad, el declive es horrible, pena enorme de ver una mujer adulta mostrando en vivo y en directo sus estados de animo sin explicaciòn.
Entiendo lo del cansancio, yo despues de tanto tratamiento nunca volvi a ser la misma, ni de cerca tengo la misma energia de antes, y eso tanbien me frustra a veces, pero transmitir la decadencia del ser humano en directo? Por dios, habla con alguien Belen, esa necesidad que te digan constantemente que eres la reina del universo deja mucho que ver de lo que te esta ocurriendo.
Nacho: si lees esto, piensa en lo que he dicho, por experiencia sé, que a veces uno necesita ayuda para superar algunas situaciones.
Pd. Esto lo he escrito desde mi consciencia observadora, y sin animo de ofender a nadie.

Mucha fuerza y mucho ánimo!!
Yo he dicho varias veces en este hilo y lo sostengo... para mí el que es realmente imperdonable es Nacho.
Sobre su cáncer y sus posibles secuelas no quiero hacer ningún comentario porque en este tema, aun por encima de que ella lo pueda utilizar con el fin que sea, cualquier persona merece respeto y que no especulemos sobre algo tan devastador.
 
Mucha fuerza y mucho ánimo!!
Yo he dicho varias veces en este hilo y lo sostengo... para mí el que es realmente imperdonable es Nacho.
Sobre su cáncer y sus posibles secuelas no quiero hacer ningún comentario porque en este tema, aun por encima de que ella lo pueda utilizar con el fin que sea, cualquier persona merece respeto y que no especulemos sobre algo tan devastador.[/
No intento especular ni mucho menos prima, solo , como dije, es una observaciòn, de lo que veo en su canal e instagram, solo intuiciòn...
 
Yo ya lo predije después del llanto de la Gula!! Perdonad que me cite pero lo hago inspirada por la diosa y sus autocitas: "Está leyendo libros de autoayuda. Las próximas stories van a ser de esas de 'lo que yo valgo no lo vale nadie'"

Muy fuerte, si las que le inspiramos contenido somos nosotras!
 
Necesita que alguien le haga ver la realidad.
Por lo que dice en sus stories, ella se tiene por una persona que inspira y motiva a otras. No se cual el mensaje que nos quiere transmitir, no lo he pillado. Hasta la fecha creía que su canal era de moda y "life style" marujil y lo veía por diversión o para entretenerme.
 
en serio borro ese comentario??? a esta mujer se le esta yendo la pinza a base de bien. Ver el archivo adjunto 762358
este todavia no lo borro, o igual ya si, pero ayer aun lo tenia en el facebook..
La verdad es que ese comentario sí es hiriente...
Los demás no lo eran. Se lo ha tomado muy a pecho. Demasiado.

Por otro lado, a mí también me encantaba Belén cuando aportaba contenido....
Es una pena está involución.
 
Back