Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Me parto con sus stories de hace una hora diciendo que tiene a su público abandonado pero que está un poco sobrepasada trabajando en las novedades de la colección. Ah ok. Gracias Pepis como te veíamos todo el tiempo de piscina en piscina, comprando flores y haciendo unboxing no podíamos ni imaginarnos el curro que te estás pegando creando prendas. Qué feliz me haces. Voy sacando el dinero de las Caimán para comprarme una de cada!!
 
Me parto con sus stories de hace una hora diciendo que tiene a su público abandonado pero que está un poco sobrepasada trabajando en las novedades de la colección. Ah ok. Gracias Pepis como te veíamos todo el tiempo de piscina en piscina, comprando flores y haciendo unboxing no podíamos ni imaginarnos el curro que te estás pegando creando prendas. Qué feliz me haces. Voy sacando el dinero de las Caimán para comprarme una de cada!!
Es muy cachonda en serio.. como puede salir diciendo a cámara que curra un webo y que por eso tiene abandonados a sus fans jajjajajajjaajjaj jajajaajaja es que es la monda la tia ... claro via Skype siempre en contacto con su office en L.A indeed dia y noche ultimando detalles, telas, estampados, patrones, dando el visto bueno a modelos, fotos, poniendo nombres a los modelitos ..es una locura lo de esta mujer y encima de hotel en hotel de pais en pais levantandose a las 4am para mostrarnos fotos de mear y no echar gota...sin parar de currar para crear contenido de globetrotter puff .. solo le ha faltado decir que no ha ido al evento de Chanel ni a ninguno porque no tiene tiempo de nada y ya juraria que nos lee.
Holi holi :p
 
ajjajaja Pepiiiiis!! Se te ve el plumero!!!Falsa!!! Debe ser triste vender una vida de que viajas mucho y en realidad no viajas nada!! Me voy una semana, solo me regalaron 3 dias de hotel, pues me vuelvo para casa a escondidas. Me la imagino en el aeropuerto escondiendose de posibles seguidoras. No tienes dinero para pagarte 4 dias de hotel?? De verdad hija mia??

Yo creo que los bolsos que dice que son suyos son prestados de las showrooms que prestan ropa de marca a influencers para publicitarlas, estoy convendicisima (si es que no son imitaciones, que ya sabemos que siempre le gustaron bastante). No me creo que alguien tenga dinero para comprarse un bolso de Chanel y se vaya una semana a Japon y se cambie 3 veces de hotel por no pagar una noche de hotel y mande a la hermana para casa porque llega el novio y no hay sitio para los tres. Lo que yo os diga, si esta consigue facturar el sueldo minimo de Espana, es mucho.
las grandes marcas se los prestan unos meses y luego tiene que devolverlos lo mismo con la ropa (esto me lo conto una estilista de una revista de moda)
 
Los bolsos los debe de comprar porque aunque los use poco luego los ves de fondo en los vídeos que hace en el vestidor.

Sí que es verdad que cuando iba a semanas de la moda sacaba ropa o bolso de la marca de ese desfile, u otras marcas que le prestaban, aunque élla en los vídeos hacía creer que era suya, que le llegaban regalos a la habitación del hotel, pero era terminar la Fashion Week y desaparecer todo :D

Cuando empezó a ser más conocida sí que debía de recibir prestados, porque recuerdo un Amazona de Loewe y uno de Chloe que en 2013 o 2014 estaba muy de moda, que los sacó un par de semanas y nunca más se supo. O a lo mejor eran alquilados.
 
Última edición:
Y sigue haciendo como que trabaja ... que casualidad que la llamamos vaga de manual y ahora se afana en decir que está desaparecida por exceso de trabajo y pone ahora un story con el portatil encendido y la pag de su colección diciendo que está trabajando... que cutre LP queeee cutre anda no te esfuerces tanto y vete a la piscina.

Si esta mujer trabajase de verdad en la colección lo mostraría, enseñaria como hacen ella y su equipo la seleccion las telas, los patrones, alguna reunión ALGOOOO porque cuando curra lo mas mínimo lo pregona a los 4 vientos, esta no hace nada más que ponerse los trapos y las fotos porque ese es su papel dentro del equipo de L.A... NADA MAS... tener el portatil encendido con la portada de la web no es trabajar (Pareces Yira LP... la musa y su fan dos vagas de manual)
 
Última edición:
El motivo de su aparente interés por la colección y por fingir que trabaja es este:



Han escogido la mejor foto esta claro...Imperdonable sustituir a Wilson por un coco, eso duele

Yo creo que Anine debe estar contentísima de haber escogido a la chica del millón de bots... Y otra cosa con la que flipo es con la gente... hay fotos publicadas en la cuenta de la colección que no llegan ni a tener 2 comentarios y como ahora pueden ganar trapos de la musa hay casi 6000 comentarios, alucino.
 
Hay que bautizarle.

coco-en-gafas-de-sol-en-arena-en-la-playa-31438573.jpg
 
Back