Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Lo de venga va...¿es por mí?
:(

Simplemente he dicho que en este caso (y dentro de mi incultura) no me parece que esté mal utilizada.


Me suena que al nuevo ministro influenser le importaban un cojón de pato los deportes, pero oye, todo es ponerse.

Como se puso su best friend Lofli con la disciplina fitness, a full :D
 
Me suena que al nuevo ministro influenser le importaban un cojón de pato los deportes, pero oye, todo es ponerse.

Como se puso su best friend Lofli con la disciplina fitness, a full :D

Bueno, igual sabe lo mismo de deportes que la Cospedal de tanques (y de ministra de defensa la tuvimos).
:)

Yo creo que además de a Elvira Lindo, a alguien más le habrá ofrecido Sánchez la cartera de cultura y deportes, éste habrá sido el único que la ha aceptado.
 
Lo de venga va...¿es por mí?
:(

Simplemente he dicho que en este caso (y dentro de mi incultura) no me parece que esté mal utilizada.
No, no, no! Me enfadaba yo sola con Pepis! Que conste que le tengo cariño por tanto meses de seguirla pero es que es muy …....BOBA!!!

Tiendo a reírme mucho de todo, pero a veces uff, como el tema de la tecnocracia. Porque estoy convencida que desconoce el papel de los tecnócratas en un gobierno, que nunca le ha interesado, ni le interesara, que solo mira por sus likes, y el pavitonto este ahora ministro se los daba. Y no hay más. Jooo es que no lo puedo evitar, si esta chica da tips de moda, de maquillaje, de viaje, me parto pero en política igual me fastidia algo más :) Sorry si he desvirtuado el tema, pero desde luego la cosa no era hacía tí :kiss:
 
Tendría que habérselo ofrecido a Peñarol

Si ya cambio todos los nombres del ministerio le podía haber dado el ministerio LOVE parade y el deportes a Del Bosque
 
Última edición:
OMG a este paso a la chiquilla le van a faltan brazos para achuchar al bebé! Y que horror de filtro pffff :facepalm:






Joer si hasta parece que tenga el pelo canoso. A ver que lo de pareja de jubilados lo dije de cachondeo, no hay que tomarse las cosas al pie de la letra ehhhh

Ostras....pues el Prince si que ha cambiado un pelin desde que está con pepa!!!! En la foto d arriba que sale abrazado a ella esta mas ancho to u rechoncho. No está feo porque el chico esta bien igualmente, pero tanto comer fuera pasara factura. Y fijaos en las piernas peludas.........nunca había visto tanto pelo en unas piernassssss
 
Hubiera quedado como una reina diciendo algo del tipo: 'si, es muy peludo jaja' o ' es como un oso amoroso'
Hombre a mi asco los pelos no me dan ajjajajsjsjs. Tampoco me un tío depilado delante eh? Que casi me da más grimilla que un peludo jajajajja


No no, si depilado es peor, y el hombre no tiene la culpa de tener esa cantidad de pelo, pero es que madre mia, el amazonas ahora mismo esta mas deforestado que esas piernas. Es que es exagerado. Como decia una prima por ahi, la espalda la debe de tener que da gusto. Me suena haber visto alguna foto de el de espaldas trabajando en la piscina y no le recuerdo pelos... supongo que esos si que se los depilara. Yo no le estoy diciendo que se depile las piernas, alla cada quien. Me parece un comentario obvio que tienes pelos, como dijiste, la pepis podria haber contestado “si”, pero la niña de 5 años que lleva dentro responder “a mi me encanta asi, lo amo mucho”. En serio?!? A esta le tocas al prince y pierde los papeles.
 
"Si hablamos de otras prendas más de "diario" como boinas, gorras, sombreros de Paj*, viseras, etcétera, es aplicable, en su mayor parte, las mismas normas que los caballeros , no siendo nada educado permanecer cubierta con este tipo de prendas mientras come en un restaurante, mientras habla con otra persona -sobre todo si es de una edad avanzado o tiene un alto rango-, cuando entra en un templo religioso, delante de un cortejo fúnebre, en casa de unos amigos, etc."

El fascinante universo del protocolo :D

Yo de protocolo entiendo lo mismo que de partículas subatómicas es decir cero, por eso este hilo mola se aprenden cosas.
 
Back