Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que le van a dar este tipo de programa musical a LOLOLOOOO , me da más que presente este prog. que GH VIP.
Jordi Gonzalez, no suelta GH VIP, sino, es que no tiene que hacer, se pasa en Miami viviendo,, y los 3 meses que dura GHVIP, va y viene.


A mi me gustaría más LOLOLOOOO en el VIP, por cambiar un poco de presentador, que Jordi, y a aburre.
 
abramos casting pues, a quien ponemos?
Manuela NO que esta tristona.Comedera NO NO.Lelalili necesita darle unas vacaciones a su peluca "maximovolumenON".Pankreas esta en el bingo u oficiando bodas.La Sapo no quiere currar mas de 2h...Gusrabo esta muy ocupado con los 8 diarios a la Stone. Gema tiene que hacerse el tratamiento para tener un Mustache suave,suavesito, Moratete estara ocupado con sus clases de baile, Chelo no habla...
Que dificil. Como no pillen a TudireValde o al LOLOLO (ni colaboradores ha necesitado hoy).
 
Y quien... a quien proponemos.>No hay nadie más, Terelu ni de coña.
Es capaz de ponerse Gema López.

Los Deluxes de verano, sin ningún reality ni nada, son sosos.
Almenos cuando había Campamento de verano.
Para la hora golfa yo voto por nuestra ARAMUSA con su tanga en el ojo.
aramis-k0XC--620x349@abc.jpg
 
@pachu, como metes a Carlotona de noche,que tiene una hija pequeña, , aahhh, es que tu no lo sabes, casi nadie lo sabe, ella es tan discrtea que casi nunca lo dice.

Y además ya nos meterán el reality que queda de las campos en Chile, y por esas tierras, sino cuando lo van a poner, y ya estará se supone carlotona en la mesa del debate, si vuelven a poner la mesa, que ya en el otro de NY, creo que ya ni hubo debates ni nada.
 
15286146241.jpg




Monumental corte de Carlos Lozano a María Patiño: "Vete a un cine X"
La insistencia de la presentadora suplente en conocer si había tenido relaciones sexuales últimamente con Miriam Saavedra provocó el 'zasca'


Redacción Televisión Madrid (10.06.2018)



Carlos Lozano acudía este 9 de junio a 'Sábado Deluxe' para continuar hablando sobre su ex mujer Mónica Hoyos y su ex novia Miriam Saavedra.


María Patiño era la encargada en presentar el programa este sábado ante el 'overbooking' de galas de 'Supervivientes' que está haciendo Jorge Javier Vázquez, y la presentadora suplente se mostraba muy interesada en la relación o no relación que sigue manteniendo el invitado con su ex novia Miriam

Carlos Lozano cree que lo de Miriam es todo un circo para seguir viviendo de la televisión. La cita de Saavedra con Hugo Castejón estuvo marcada por algo muy importante: una conversación con el presentador. Mientras tomaba algo en una terraza con su nuevo amor, la joven estuvo mensajeándose con Carlos "hasta las siete de la mañana".

Sabado-Deluxe-9junio2018.jpg

Lozano explicaba que también la había visto y que la seguía queriendo, a lo que Patiño le preguntó si habían tenido algo más que un simple encuentro o la cosa había ido a mas, y ante la insistencia de su cuestión, afirmando que era lo que más le interesaba de todo, Carlos Lozano le daba un corte épico: "Pues vete a un cine X"

Patiño se quedaba muy cortada y Lozano, al ver el mal momento que pasaba, se levantaba enseguida de su asiento diciendo que era broma y le pedía disculpas. Pero el zasca ya se la había dado.
 
Estoy viendo a OjitosPirris en Socialité y se ve que es fan de los culebrones.Vaya rollo que suelta en plan culebrón,yo que he dejado de verlos y ella me los recuerda.
Dice mi cuñado que OjitosPirris solucione el conflicto con Cataluña.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back