Visita de fin de semana a Alemania. Junio 2018

Por supuesto que recién salida de nadar por los canales no puede salir perfecta, nadie dijo lo contrario. In fact, he dicho que a menos que tengas diez años imperfecciones vas a tener, lo raro es que no use nada en un fin de semana relajado para lucir un poco mejor así sea un protector solar con color.

QUE RARO tu comentario. Yo escribi lo mismo hace uns tiempos acerca de Mary y tu me contestaste "que quieres? Que se vistan de gala en la playa?!" o algo así.
 
gallery-1505057285-dl-u383710-009.jpg
ANP160414062-1
guillermo-holanda-655x368.jpg

Con respecto a los dientes, estos tres están mi podio: Felipe los tiene oscuros y desparejos,
Daisy es un asquete total y Willem Aleksander de un amarillo horroroso :depressed::depressed::depressed:
Sería genial que se juntasen y fueran a hacer un tour odontológico!!! Recursos no les faltan.
Te olvidaste de otra reina con dientes verdes
upload_2018-6-4_17-48-47.jpeg
jZ3C4.jpg
 
Yo creo que si tuvo una época en que estaba algo pasada de peso. No gran cosa pues es muy alta pero se le notaba mas amatronada.

quizá, a mi me parece, y lo he dicho siempre.. que es una mujer guapa, pero siento que no sabe mucho cómo vestir su figura.
 
Y las caries se transmiten, al igual que el resfriado o la mononucleosis, por solo mencionar dos. Ojo que tener la dentadura amarilla no significa tener caries -A Felipe si le veo una en el diente - pero si la pareja tiene caries, se los van a transmitir tarde o temprano.
 
Otro apunte, en la época de las Reinas Sofia, Margrethe, Elizabeth etc, en esa generación, no existían demasiados antibióticos disponibles y se abusaba de la Tetraciclina, con los años se descubrió que hasta los 8 años de edad manchan los dientes, estilo Reina Sofia. Supongo que han podido ponerse fundas porque dinero les sobra pero algun@s le tienen pánico al dentista y lo visitan para lo estrictamente necesario.
 
Empatizo un poco con Máxima, en el sentido de que al estar todo el día subida en tacones, joyones, pamelas, vestidos complicados y de aquí para allá...de vacaciones lo último que le apetezca sea arreglarse mucho.

Está claro que teniendo en cuenta su status y todo lo q tiene a su disposición...un algo más podía haber hecho.

A él se le vé pasota en todos los sentidos. Siempre me dieron mucha grima sus dientes, menos mal q aquí no se le ven. Parece cosa de la realeza, deberían hacer un concurso de dentaduras, creo q ganaría la de Dinamarca...y después todos van ahí, ahí...:nailbiting::facepalm:
Willem es 'Orange' hasta en los dientes.
 
Te comentaba por allí que las maquilladoras de tu Koningin no siempre hacen un trabajo de aceptable profesionalidad.

En la foto en cuestión, acaba de salir de los canales de Amsterdam donde nadó por una causa benéfica.
A todos, absolutamente a todos, los participantes los vacunaron contra tifus y tétanos.

Ojalá se hubiesen zambullido en el mar!
Vos te animarías a darte un chapuzón en los canales?
Yo paso.

Reitero saludos.

Lo de la vacuna fue por curarse en salud, supongo. Cuando Zorreguieta nadó estos canales ya llevaban un par de años totalmente limpios. En los canales donde nadaron te podías meter en el agua sin ningún problema. Ahora han pasado unos años y no sé si todavía están bien aunque seguramente sí.
Yo no me metería, no me gusta nadar. El mar solo me gusta en invierno para pasear y en verano prefiero la montaña. El agua solo para ducharme :)
 
Y las caries se transmiten, al igual que el resfriado o la mononucleosis, por solo mencionar dos. Ojo que tener la dentadura amarilla no significa tener caries -A Felipe si le veo una en el diente - pero si la pareja tiene caries, se los van a transmitir tarde o temprano.

yo creo que esos dientes son de fumador
 
QUE RARO tu comentario. Yo escribi lo mismo hace uns tiempos acerca de Mary y tu me contestaste "que quieres? Que se vistan de gala en la playa?!" o algo así.
Pues no sé qué ves de raro en mi comentario. Primero, Máxima no está en una playa, está pasando un finde informal y puede ir más presentable de lo que va, en principio peinada y, sabiendo que es una figura pública, que vaya donde vaya será fotografiada, al menos usar una base suave para salir más favorecida que a simplecara lavada, nada más. Es sobre ese evento que hablaba Sobre la foto mojada saliendo de nadar en los canales no he dicho jamás nada excepto que se nota que se ha hecho tratamientos estéticos, no sé dónde ves lo raro.
 
Back