Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
afú, es que los niños de hoy son tan raros, con perdón, yo con 9 años jugaba a tazos CONIO!
puedes echarle un vistazo a monster hunter world...que es pegi 16, la unica violencia que hay es contra una especie de dinosaurios gigantes que los cazas, es muy bonito gráficamente y tiene para horas y horas de juego


Muchas gracias primo, me he tenido que ir pitando y no te he podido leer hasta ahora...:kiss::kiss:
Es verdad, los niños de hoy son raretes y el mío más, nunca sé por dónde pillarlo, va un pelín contracorriente en todo... sus amigos enganchados a Star Wars y el mío me hizo devolver una sudadera de Star Wars que le regalaron por su cumple porque no le gusta nada relacionado con el tema (n)(n)(n)
 
y ahora la gilipollas de la potorra despidiendose del niño Torres
¿ahora? despues de 15 dias de su despedida?

tumblr_lyzbtbBUL41qeacv5o1_500%5B1%5D.jpg
 
Fecality, amore, te necesito como Victoria Abril a Ruppert :D pero como experto en games.
Mi churumbel tiene la PS4 pro y, además de FIFA, le gustan juegos de aventuras tipo saga Uncharted (aunque son PEGI 16 y él tiene 9). ¿Me puedes recomendar algún juego similar que no sea "flower power" para niños?. Es que se aburre soberanamente con los que hay para su franja. Tampoco le gustan mucho rollo ciencia ficción (se que a ti te encantan ;)). También le gustan los de carreras de coches, pero menos. Y yo, que me tengo que poner en modo "madre" no quiero violencia a saco. Los de Uncharted son un pelín fuertes pero los tolero :dead:
No sé si me podrás ayudar, en cualquier caso, mil gracias por adelantado y muchos :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:

Mira por aquí, es la página web de Playstation y salen los juegos que tienen, por géneros, edades, etc. https://store.playstation.com/es-es/home/games Desde la propia consola también se puede acceder al store.
 
Algunas fotos subió la forera @turn de un acto de hace algunos años. Pero se veía de lejos y no muy bien. Tiene sobre 18/19 años.


Si se ve, perfectamente, y eran recientes de hace dos años, más o menos, creo que fue del año anterior a que se muriera el padre de Maria Patiño, que el hijo de la patiño entregó una placa al abuelo, y luego sale, en 4 vídeos.

ahora te paso el enlace
 
Sí, gracias. Ya la he tenido en cuenta y he visto otras webs de juegos pero me interesaba más la recomendación de quien haya podido jugar y conozca los juegos para no comprar "por intuición".

Depende de los gustos, yo aparte de juegos deportivos y estar con la saga Uncharted que comentaste, juego bastante a los Assassin's Creed, tienen muchos publicados ya. Quizás para uno de 9 años le pilla aún un poco joven. Aunque realmente es violento si quieres hacerlo violento, puedes hacer muchas cosas en mundo abierto sin la necesidad de matar por matar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back