Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::confused::confused::confused::confused:
Este es mi comentario de hoy. Mis caras al leer su comunicado tras comentarios No positivos a su último video, el cual, telita. Nueva rica es quien es.

Ese clasismo, chuleria... El comentario del novio q no le haria falta trabajar... NO se lo cree ni ella.
Que injusta es la vida Dios mio...
Normal que sus conocidas ( porque amigas NO son) sean todas chicas Instagramers. Quien sino va a aguantar un altivismo así?
Ah si.... el prince... No le vendría mal que la abandonase por una chica humana, humilde, curranta, con mundo etc
 
Holis! ella puede sentirse de toda la Hight class que quiera (de hecho el sentimiento de clase se estudia mucho en sociología y es muy relativo clase baja- clase media - clase alta, a veces se está entre una y otra) pero en realidad NO LO ES. Para empezar ella no elije donde viaja, va allí donde le sale gratis. Compra en Zara y no en Dior, esto lo reserva solo para bolsos. Vive en una zona "guay" de Madrid, pero ohh de alquiler.
¿Qué le hace pensar a ella que es "rica"? Esta claro, por como vemos que es, que le encantaría ir logotizada de arriba abajo y tener casa propia (la de veces que he leído inspiración de baño para mi futura casa, terrazas como la de mi futura casa, piscina como al de mi futura casa) ¡Pero no se lo puede permitir! Si es que en el fondo es muy penosa....
bueno eso de que cive en una zona guay de madrid...una zona guay es chamberi o un aticazo en pleno centro como el que tenia tamara falco en la zona de opera que costaba 5000 euros al mes eso si es vivir en una zona guay y no a tomar por saco del centro q es donde vive esta
 
Que alegría ya están con los otros humanos!!! No os quejéis por el volumen de su equipaje, pensad que tiene que llevar todos los lovely trapos para hacer malas fotos e intentar que algunas incautas los compren. No es lamentéis por todos los lugares que no ha visitado ni visitará, nunca lo hace ni nunca lo hará. No dejéis que vuestro sentido común, vuestra sensibilidad y vuestro espíritu viajero os impidan disfrutar de la grandiosa oportunidad que tenemos ante nuestros ojos... Leñe, que vamos a ver a Pepis sin filtros!!!:woot:

Ver el archivo adjunto 734605
Ver el archivo adjunto 734606
Ostras!!!!!!!!!!!!!!
Que caraaaaaaaa! Que horror!!!!! Parece un muneco de cera.....!!! Puajjjjjjjj
 
A mi me llama la atencion que diga la gente le pregunte con que compania de vuelo fue a X lugar...

Entiendo que hay gente para todo, pero yo en mi caso, tengo companias de vuelo favoritas, por supuesto. Hay companias de vuelo con las que JAMAS volaria, por muy barato que vea el vuelo (como Air Europa, por ejemplo). Pero sinceramente, yo la verdad es que viajo bastante porque me encanta, y es en lo que me gasto todo mi dinero, me paso mi tiempo ahorrando mi dinero, ahorro en muchos otros gastos (coche, ropa, fiesta...) y despues me pego mis viajes largos, asi que si, he conocido muchas companias de avion, y como he dicho anteriormente, algunas me han gustado mas que otras, pero al final del dia, cuando voy a comprar un vuelo, compro el que este mas barato, punto. Eso de comprar vuelos dependiendo de la compania, cuando hay diferencias de 1000 euros no es lo mas normal... dudo mucho que a la gente le interese con que compania has ido a tal sitio. A la gente le interesa el lugar, y ni siqueira el hotel, porque una persona NORMAL va a un lugar a disfrutar del lugar, no del hotel o de la compania. Cada caso es diferente, y dependiendo de la finalidad del viaje quizas si haya gente que le interese mas alojarse en un sitio o en otro (personas que se han pasado todo el ano trabajando, por ejemplo, y les apetece tirarse 10 dias a la bartola y ser atendidos como reyes, lunas de miel, etc).

Ahora, los seguidores de Pepis estan entre los 12-17 anos (o acaso cree que lo que mas se vende de su tienda son los chandales porque sus seguidoras son muy fitness?), dificilmente van por la vida escogiendo companias de vuelo y hoteles 5*.

Y, por cierto. Si cree que a sus seguidores les intersa el programa business de Emirates o villas de 600 euros la noche esta chica esta muy desubicada. Sus seguidores son gente de a pie, gente normal, que aunque tenga el dinero, prefiere gastarselo en otras cosas. Yo si quiero tambien me puedo ir a un hotel de 600 euros la noche durante 7 dias, pero que quieres que te diga, con esos 4200 euros prefiero hacer cosas mas productivas con mi vida.
La gente que se gasta ese dinero en un hotel, no se "inspira" con los viajes de Lovely Pepa. Esa gente quiere alojarse donde se alojo George Clooney, o Steve Jobs, o Brad Pitt. Quieren volar en el avion que volo Madonna, quieren comer en el restaurante donde ceno Beckham... A ver si se cree que una persona profesional, CEO de alguna empresa va a estar pendiente del instagram de Lovely Pepa.
 
Por cierto chicas, habiais comentado que habia borrado el comentario de youtube al que ella respondio como una maleducada, pero a mi si me sale. Y de hecho, varias otras chicas le han respondido:

4Sem Título-1.jpg

Y ya de paso, he guardado algunos comentarios que le han dejado

1.0x0.jpg 1e718217-b1c2-42ba-ab5c-a324dc637d59.jpg
2cql1q8.jpg 3Sem Título-1.jpg

Y por cierto, con este comentario, mas el que habeis puesto en el que alguien le pregunta la marca de su chandal, me queda claro el nivel intelectual de sus seguidoras:

1Sem Título-1.jpg

No ves que habla en espanol porque le han pagado para que lo haga?? Hija mia, que falta de neuronas. Que a estas alturas no te hayas enterado que esta mujer por dinero vende hasta a la madre...

Yo creo que con este video, hay basicamente dos errores muy grandes.
Yo no creo que este mal que haga un video asi, ensenando el avion, la marca y todo lo demas. (Que el video en si vaya a ayudar a vender mas tickets es otro tema). Si le han pagado por hacerlo, no creo que tenga nada de malo. Los problemas que yo veo son, basicamente:

Primero, no es un video para su canal. Es un video para el canal de Emirates. Un canal en el que subes tu "supuesta" opinion sobre productos con videos como "favoritos del mes", no deberias mezclar este tipo de contenidos, porque es que ni siquiera vemos SU EXPERIENCIA. Esta leyendo lo que probablemente le hayan dicho que diga. Da muchos datos tecnicos que a nadie importan. Esto le resta credibilidad en el resto de sus videos.

Y segundo, en el caso de que quiera subirlo a su canal, primero deberia avisar en el titulo que es un AD (lo que puso al principio del video diciendo q era una colaboracion yo no lo vi la primera vez que lo vi la verdad, se me hace muy raro). Deberia avisarlo en el titulo, donde dice que va a Tailandia y no ensena nada de Tailandia. Cuando subes videos sobre viajes, la gente esta acostumbrada a ver destinos, y esto es un engano. Y por ultimo, JAMAS deberia sustituir el video semanal de su canal con publicidad, deberia ser contenido extra. Pero como ella es asi de trabajadora, habra pensado: mira que bien, mato dos pajaros de un tiro, cobro dinero por el video y cumplo con el puto video semanal. Porque yo creo que a ella no le gusta tener canal en youtube. Por eso no entiendo que lo tenga, le hace mas mal que bien.
 
Última edición:
He comentado yo antes, que ha debido de ocultar mi comentario, porque no lo veo. Lo compartisteis ayer por aquí, comento como Islandgirl...
 
Este va a ser el próximo diseño para su colección

76660bf6ee315520f3a48bf0f7a04f99.jpg
 
Podría decir que nada nuevo bajo el sol, pero sí, esta vez se ha traspasado ya sus propios límites.

Antes de comenzar, como es obvio que lee, y mucho, lo que se escribe sobre ella, decir que no me produce ninguna envidia su vida. En primer lugar porque he viajado y viajo muchísimo, eso sí, cuando no son viajes de negocios, que esos ni los cuento porque apenas veo el país, viajo en turista. ¿La diferencia? Porque durante las horas que dura el vuelo, estoy infinitamante más incómoda, claro, pero cuando llego a dónde sea, soy libre. Libre para hacer lo que me dé la gana. No tengo que cambiar de hotel cada tres días porque se me acaba la colaboración, ni mi pareja debe de estar, a veces más de 12 horas!, mendigando lugares donde comer; porque si quiero me hago una foto, y si no quiero no me la hago: porque no me tengo que levantar a las 7:00 de la mañana para que no haya nadie en el sitio donde quiero fotografiarme... Esa es la gran diferencia entre tu vida y la mía. Y la mía es infinitamente mejor, precisamente por lo que te decía antes, yo viejo en turista, pero soy libre.

Mi vida es infinitamente mejor que la tuya porque yo no necesito gastarme medio sueldo en bolsos y zapatos de marca para aparentar (¿qué?), porque si me apetece comprarme un Chanel, me lo compro, de hecho tengo dos, pero no me va la vida en ello. Porque los que no somos ricos de cuna, necesitamos un colchón y luchamos para construirlo día a día. Tú, dentro de unos años, no tendrás nada, salvo bolsos y zapatos. Tu marca es una ruina, es box populi.

Y ya lo del cansancio... Chica, viajas en business y estás muerta siempre que coges un vuelo. No haces nada y siempre estás cansada. En serio, quizás tienes algún problema, deberías ir al médico y que te recete algún tipo de vitamina. Mira, hoy me he despertado a las cinco de la mañana, porque ayer desalojaron el Retiro y hoy se inauguraba la Feria del Libro a las 11:00, así que nos ha tocado colocarlo todo a marchas forzadas. Son las cinco de la tarde y acabo de llegar a casa, después de horas sin parar de mover cajas y colocar libros. Eso sí, tengo una editorial maravillosa, trabajo muchas horas al día, tengo miles de quebraderos de cabeza, pero soy inmensamente feliz; tu respuesta de YouTube demuestra que, al menos en eso, no te pareces en nada a mí. Alex, háztelo mirar, de verdad, creo que algo falla dentro de esa cabeza.

Mil perdones por el rollo, chicas.

Salud!
 
Y en el video de marras que dice la tía que en turista en emirates también se viaja muy bien porque es una compañía estupenda eso sí, sí podéis dormir en cualquier lado, que ghassan puede pero ella no, y que no lo entiende que no sabe como hace este hombre... Tia por favaaaarrrr
 
Back