Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes !
A la Mula ayer le cayeron tantas críticas con su mini vestido quinceañero que llevaba y le quedaba tan mal, que hoy se ha puesto los leggins, jajaja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ayyyyyy josmí@s que entre el Vacile, la prole de las dos garrapatas y el pintacamisetas se nos van a cargar a la yaya en un pis pas...


María Teresa Campos, tocada y hundida

María Teresa Campos está pasando por el peor momento de su vida profesional. Después de un año con bastantes achaques de salud, la gran presentadora de televisión no levanta cabeza en el ámbito profesional. Sin programa a la vista, su último proyecto musical no ha tenido ningún éxito. María Teresa y Edmundo Arrocet sacaron un disco en el que podíamos oírles cantando juntos. Parece ser que este ha sido el remate final para la que fuera “La reina de las mañanas”.


Cancelación de las firmas de discos
El pasado lunes 14 de mayo, la pareja se presentaba en un famoso centro comercial de Madrid para firmar su disco de cara al público. María Teresa y Edmundo, muy sorprendidos no se encontraron con el cariño del público. Nadie fue a verles. Algo inaudito para la presentadora y el artista chileno que no se lo esperaban. El cabreo y la decepción de la presentadora fue a mayores y echó la culpa de la poca afluencia de personas a Mediaset y al centro comercial por poca promoción. La Campos ya no sabe lo que hacer para estar en primer plano y es que últimamente su nombre es noticia por el fracaso profesional que está teniendo.
Preocupación en su entorno por su baja autoestima
Tanto su pareja, Edmundo Arrocet, como sus hijas ya no saben lo que hacer para animar a la María Teresa. Se pensaban que con la salida de su disco “Una bella historia”, iba a tener la cabeza más ocupada y entretenida. Pero no ha sido así. El disco le ha traído más disgustos que alegrías al ver que su amado público no le acompaña en esta aventura. María Teresa Campos está pasando por su peor momento tras este duro golpe. Tampoco tiene ningún proyecto televisivo a la vista, algo que le ha preocupado desde su retirada con Qué tiempo tan feliz

El distanciamiento con sus hijas

DL_u395970_006.jpg


Desde su fracaso con la firma de discos la semana pasada, las hijas parecen haberse desligado de su madre. A Carmen y a Terelu no les parecía buena idea que con la carrera profesional que tiene hiciera ese disco. Aún así, públicamente hemos visto como la apoyaban frente las cámaras. Aunque entienden como tal un fracaso para la madre. Terelu no ha querido abordar el tema. Ha esquivado siempre las preguntas relacionadas con su madre, algo que nunca ha pasado. Tampoco su hermana Carmen Borrego ha querido hacer ninguna declaración. Todo apunta que se trata de una puñalada por parte de las hijas a la madre. No querrían caer en el fracaso como le estaría ocurriendo a su madre. ¿Qué está pasando en la familia Campos?

María Teresa Campos: de todo a nada
María Teresa Campos es una de las grandes periodistas de nuestro país. Ha estado muchísimos años en antena y siempre en primera fila. Pero su suerte se ha truncado. Presentaba Qué tiempo tan feliz los fines de semana y también era la defensora de la audiencia un día por semana en Sálvame. También hemos podido ver una cara más coloquial de María Teresa grabando el reality Las Campos con sus hijas. En el que muchos críticos comentaban el absurdo papel de Teresa al haberse rebajado al mismo nivel que las hijas. Ahora, sin ningún programa en el que participar se encuentra afrontando el fracaso que ha obtenido con la salida del disco.

María Teresa no puede ni ver a Toñi Moreno, es el único programa de Telecinco que no ha querido pisar. Viva la vida sustituyó Qué tiempo tan feliz y esto sería el motivo por el que Teresa no quiera aparecer. Toñi hace poco le mostró su cariño públicamente con unas declaraciones. Le confesaba a Pilar Eyre que quería mucho a María Teresa “aunque ella no lo crea”.



Se le suman enemigos a María Teresa Campos
1_2eea2f69bc.jpg

La presentadora no solo está pasando por una mala racha profesional. También está aguantando todas las críticas que estos días está recibiendo. Coto Matamoros ha escrito sus memorias y ha dado a diestro y siniestro. Entre sus ex-compañeros de televisión se encuentra María Teresa Campos. La define como la persona más “desagradecida con la que he tenido la suerte o la desgracia de haberme cruzado en la vida”. Además la tacha de egocéntrica y poco humilde. Asegura también que hablaba pestes sobre Ana Rosa Quitana, su enemiga de las mañanas. El hermano de Kiko Matamoros trabajo con la Campos en Antena 3. En el programa Cada Día, cuando la presentadora se fue de Telecinco a la competencia.



Y aprovecho para copiar un comentario que debería leer la yaya...


Trinidad Monroy Rico ·
Management en Telefónica
No se a que viene tantísimo disgusto por no encontrar trabajo puesto que ya ha sobrepasado con creces la edad de jubilación y tiene que dejar el puesto a personas que estan en edad de trabajar

https://www.cotilleo.es/maria-teresa-campos-su-peor-momento/5/
 
off-topic:
@luis-ap039 ya sabes que mañana agregan via dlc de pago (son peores que los ferengi) el enterprise-D a star trek bridge crew?
y agregan a los borg y los romulanos como enemigos
estoy totally in love
Guenas.

Te respondo entre salto y salto con las orejas.... ¡Oh, yeah!

Espera a que se ponga a ello un amigo y, los tendremos por el morro en nada de tiempo. :D:D
 
Ayyyyyyy... como llevan al tolao éste. Y la falsurria de la novia, que con esas gafas se parece a la Michu, haciendo que llora y que podría contar muchas cosas. Y yo digo... ¿y qué nos importa si a este chaval sólo le conocen en su casa?. Cuanto más le miro, más cara de corto de entendederas le encuentro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back