Familia Coquetes/Coquetelandia

No es que Javi me caiga bien precisamente, pero no me parece que haya contestado mal. Lo ha hecho con educacion y no le encuentro el tono chulesco. Lo que dice es completamente razonable. El "problema" viene cuando se escribe en lugar de hablar, que cada uno le da la entonación que le parece y no la que realmente es.
No si lo que dice tiene razón, a mi me parece chulo cuando le dice algo así como convencionalismo y luego apuntilla tradición entre paréntesis...
Os parecerá una tontería pero Cuando tu hablas con alguien debes usar palabras normales, si crees que esa persona no te va a entender lo correcto es usar palabras más simples, no es de buena educación hacer eso, vamos que deja claro su nivel de escritor, es tan feo el parecer tonto como el parecer más listo...
Podía haber dicho, lo hemos hecho así porque creíamos que era lo más fácil o bonito, pero tienes razón en tu comentario.
Eso es lo que deberían hacer no entrar tanto a la polémica y dar a entender que ellos apoyan lo que la chica quería expresar, no tanto rollo de educación ni mierdas, todos sabemos que Gala es niña porque tienia el pelo largo , sino no entiendo el drama de hacer tres videos ajajajajaja pero vamos que todo esto es bajo mi visión de puntillista jajajajaja ;);)
 
Última edición por un moderador:
una cosa, el dia qe va a ala eco,
Por la mañana dice qe va llevar a gala a la guarde
la recojen en la guarde despues de la eco qe la tenian a las 7
Si no me equivoco, la niña se echa casi todo el dia en la guarde?
Yo veo bien qe vaya unas horitas, pero taaaanto?!
Qe igual me estoy ekivocando, qe alguien me ilumine

Yo creo que prácticamente todo el dia, no dijo que comía en la guarde? o_Oo_Oo_O
En el momento de la cena, Que dice algo así como "pincha con el tenedor para cogerlo con la mano y comer" :cautious:
 
Yo que he hecho el esfuerzo de leerlos por los comentarios flaniles y dan un poquito de grima. Lo más preguntado es como se va a llamar. Lo quieren saber ya. Y también repiten mucho la palabra perfecto. El vídeo es perfecto, la manera de saberlo es perfecta, sois una pareja perfecta...
Me da miedo.
Uff me dan muchísima pena los fans de esta gente, la idea errónea que se estamos creando de todo: del esfuerzo, de las relaciones, de la maternidad...
Primero porque se creen queesforzarse es conseguir visitas en YouTube haciendo spam y haciendo vídeos cada día, el tema de las relaciones... que se creen? Que una pareja real está siempre chupi flores y saltando y nunca discuten? Pues estos dos en la intimidad tendran discusiones y surgirán problemas, como en todas las parejas. Y en cuanto al tema de la maternidad igual. La chica desgarrada de arriba abajo sin poder andar y aún fingiendo que todo era genial y felicidad 24/7. Esto es especialmente dañino porque cualquier mujer que sea un poco insegura, a la que le pase esto y esté triste o malhumorada (totalmente lícito) se sentirá muy mala madre y puede caer en una depresión de caballo. Simplemente porque estos señores nos están vendiendo como vida real que todo sea “perfecto” y para todos los públicos.
 
Yo creo que prácticamente todo el dia, no dijo que comía en la guarde? o_Oo_Oo_O
En el momento de la cena, Que dice algo así como "pincha con el tenedor para cogerlo con la mano y comer" :cautious:
Es que como va a cuidar de su hija? Si está todo el día reventeichon total de ir al corte inglés a hacer fotos del puesto de los libros en el ranking!
 
Es q imaginaros a estos en la consulta de la ginecóloga.. no nos digas q es! Q no queremos saber. Escríbelo en este sobre de unicornios y arco iris para dárselo a mis amigas q vamos a hacer una fiesta en la playa con globos para desvelar q es.. la ginecóloga loca flipandolo

Yo creo que la gine flipo cuando le dijo que era para su familia, y después le explicó que su familia son flanes menores de edad en youtube, si es asi, fijo que la muchacha está todavía de baja...
 
a mi la velcro me recuerda a paloma cuesta me la veo teniendo 3 hijos pq es de gente top

Pues cuando Guillermo y Kate Middleton anunciaron el tercer embarazo, tuvieron bastantes críticas. De gente pija porque considera que hoy en día la "gente bien" como mucho tiene dos hijos. Y de ecologistas porque con la sobre población del planeta tener más de dos hijos está reñido con la sostenibilidad del planeta y lo consideran una irresponsabilidad...
 
Ver el archivo adjunto 739030

El insta de la madre y de la tia sobre recetas...haciendo referencia al s*x* femenino, porque claro hablan de cocina y entre chicas se entiende todo mucho mejor. A mi es que estas cosas me tocan las narices.

Hombre, creo que en este caso está claro que la gran mayoría de los seguidores de los coquetes y por tanto de la madre y la tía son chicas.
 
Hombre, creo que en este caso está claro que la gran mayoría de los seguidores de los coquetes y por tanto de la madre y la tía son chicas.
También podrían saludar con un: ¡hola niñas con franja de edad entre los 10 y 16 años! cuyas madres y padres no les dejan prácticamente ni encender el fuego de la cocina, seguro que les interesan un montón las recetas. En plan oye mama y papa vamos a hacer la receta esta que han colgado la madre y la tia de la coqueta en su canal de youtube.
 
Hacía siglos que no veía un video suyo, pero este sí lo he visto.

-La suegra no tenía ninguna gana de estar ahí. Cuando después de abrir la caja fueron a abrazarse con la gente, Vero corrió hacia sus amigas y la madre de Javi se quedó detrás un poco pillada. Se corta la tensión con un cuchillo... Yo entiendo que a la madre le parezcan una gilipollez estas cosas, pero creo que tampoco es para poner mala cara. Si tu hijo es feliz así... no sé qué rollos tendrán, pero es que no soporto a las suegras que odian a las nueras y creo que este es el caso.

-Cuando al final del video Vero y Javi están hablándole a la cámara a él ya se le pone la cara esa de tontainas y está a punto de soltar un "te quiero" de esos que a los espectadores nos parece tan incómodo, pero como Vero sigue hablando parece que se corta. Me dan mucha verguenza ajena esos momentos.

-Está claro que ellos ya sabían el s*x* o que Vero quería una niña, porque cuando salen los globos no saben ni qué hacer.

-Poner el título en inglés ya deja bastante claras sus intenciones. Aunque creo que todos lo teníamos claro ya.

-Lo del confeti en la playa es una auténtica guarrada. Y los globos venían atados a la caja, por qué no se los llevó a casa para tirarlos a la basura?

-No puedo con la melliza, es una chupacámaras y una pesada, por no decir que me parece muuuuuuuuuuuy tonta.

- Contrataron a un cámara profesional para que grabara tan maravilloso momento o solo me lo parece a mí?
No contrataron nada,el chico que llevaba la cámara es marido de Fátima,la chica que tenía un niño en brazos
 
Back