Familia Coquetes/Coquetelandia

Más gente como tú y tu familia tendría que haber en el planeta y menos como estos panolis y su séquito de croquetas, por calificarlos suavemente.

Mil gracias por tus palabras prima! Yo, que soy de Málaga, me duele en el alma (entre otras cosas) ver nuestras playas, tan mal conservadas, tan sucias, llenas de basura... En dos años, hemos rescatado 4 gaviotas en la playa frente a mi casa, con plásticos enredados:( ya ni te cuento la de mierdas que hay en el mar...
En fín ella, que tiene el "poder" de llegar a muchas niñas, justo ennla edad de sus flanes, influenciables, no le da nada por el cuerpo de las mierdas de vídeos que les enseña (bueno, ya ha demostrado que NO....a ella sólo le importa ELLA, ELLA, ELLA, luego ELLA y después ELLA de nuevo. Y después, el DINERO!)
El postureo y poco más.
 
También podrían saludar con un: ¡hola niñas con franja de edad entre los 10 y 16 años! cuyas madres y padres no les dejan prácticamente ni encender el fuego de la cocina, seguro que les interesan un montón las recetas. En plan oye mama y papa vamos a hacer la receta esta que han colgado la madre y la tia de la coqueta en su canal de youtube.
Pues yo os digo una cosa, que las recetas están buenisimas, que yo ya hice alguna y ya me gustaría a mí tener ente 10 y 16 años pero tengo unos cuántos más lo siento primas pero lo que es, es.
 
Os habéis fijado q desde q todo lo del embarazo las visualizaciones han subido mucho??es decir Velcro q la gente te ve por tus hijos osea q ganas dinero gracias a ellos. Q triste no??por ti misma no vales nada.
Primas, en la carrera (estudié Publicidad y RRPP) nos enseñaron que para que las marcas triunfaran en los anuncios, siempre era motivo de acierto si se utilizaba de reclamo un bebé o un animalito adorable (o el s*x*, pero en este caso no nos vale)
Pues en la vida de Vero y Javi, cual anuncio de Teletienda, se han dado cuenta que lo que gusta y llama la atención es Gala y el embrión, ellos por sí mismos no valen.
¿La pena y la diferencia? QUE SU BEBÉ NO ES UNA ACTRIZ DE UN ANUNCIO, ES UNA PERSONA CON DERECHO A LA INTIMIDAD Y AL HONOR.
 
Primas, en la carrera (estudié Publicidad y RRPP) nos enseñaron que para que las marcas triunfaran en los anuncios, siempre era motivo de acierto si se utilizaba de reclamo un bebé o un animalito adorable (o el s*x*, pero en este caso no nos vale)
Pues en la vida de Vero y Javi, cual anuncio de Teletienda, se han dado cuenta que lo que gusta y llama la atención es Gala y el embrión, ellos por sí mismos no valen.
¿La pena y la diferencia? QUE SU BEBÉ NO ES UNA ACTRIZ DE UN ANUNCIO, ES UNA PERSONA CON DERECHO A LA INTIMIDAD Y AL HONOR.
Totalmente de acuerdo prima!! A mi es que me dan muchisima pena estos niños... No se dan cuenta los padres que están utilizando a sus hijos a cambio de dinero. Que la croqueta no hace ni una miniatura que no salga Gala y ahora con el futuro cocresovri2... Pero todos los youtubers!!! Es que la mayoria de los canales de youtube utilizan a sus hijos y si no tienen, empiezan a buscarlo para que su canal no decaiga y puedan seguir viviendo de ello. Todo les da igual si la finalidad es ver subir la cifra de su cuenta corriente... ¿Es que nadie piensa en los niños? Cuantos actores que han sido explotados cuando eran niños, cuando han crecido no han tenido algún tipo de problema??
En fin... Estoy segura que la mayoria de estos youtubers han criticado a personajes famosos por utilizar a sus hijos para ganar dinero en portadas de revistas o cosas así, pero claro, resulta muy facil ver la Paj* en ojo ajeno, pero no la viga en el propio.
 
He dicho que no me parece bien porque tú has dicho que te parece buena idea esa forma de decir el s*x*
Hay formas y formas,no me ha gustado ni por el hecho de no atar los globos y tampoco por lo de los colores de la caja

Lo de no atar los globos a mi tampoco me gusta, de hecho lo he dicho, por eso he puesto que vuelvas a leer mi comentario.
En cuanto a los colores.. Qué colores quieres que pongan para desvelar él s*x* de un bebé? Crees que si hubieran puesto amarillo y verde su familia (y todos los que lo vieron) se enteraría??
 
Lo de no atar los globos a mi tampoco me gusta, de hecho lo he dicho, por eso he puesto que vuelvas a leer mi comentario.
En cuanto a los colores.. Qué colores quieres que pongan para desvelar él s*x* de un bebé? Crees que si hubieran puesto amarillo y verde su familia (y todos los que lo vieron) se enteraría??
Si lo hubieran explicado si pero dudo mucho que vayan a vestir al niño del rosa alguna vez
 
Pero hay un chico por ahí pululando con una cámara, no?
Es Eric el marido/novio de Fátima. Puede que les haya hecho alguna foto, pero en el momento de abrir la caja estaba en el mogollón de amigos con la cámara colgada para atrás, asique no creo.
Porque si fuera un fotógrafo sería él el que iría grabando y no Vero (para que saliera ella también, obviamente) y en el momento de abrirla estaría puesto para hacer fotos, porque se supone que era el momento clave, no allí en el grupito con confeti en la mano.

Edito para decir que creo que ese asi, porque yo soy igual, siempre voy cargada con la Reflex, (que cualquier día me sale chepa) incluso cuando voy a bodas y eso, pero es para hacerle fotos a mi peque, y el tiene pinta de llevarla para hacérselas al suyo.
 
Última edición:
Back