Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Viendo el vestido de Victoria Beckam, el suyo, me parecen horrendos los dos detalles más destacados que tienen, tanto el detalle de las mangas "decostruidas" como el del cinturón en el cuello.
 
Ay Doria, tan contenta y emocionada. Y tan sola. Le hubieran sentado a Markus a un lado, al menos. Se me hizo desconsiderado esto, una falta de cuidado total con la madre de la novia.
de acuerdo,pero yo acabaria la frase diciendo "DE LA NOVIA CON SU MADRE" yo jamás consentiría que mi madre estuviese sola.
 
4C6D54AB00000578-5747757-Doria_Ragland_appeared_overcome_with_emotion_as_she_took_her_pew-a-31_1526734990347.jpg



4C6D2C9F00000578-5747757-The_mother_appeared_to_shed_a_tear_after_escorting_Meghan_to_the-a-36_1526734990601.jpg




4C6D64F500000578-5747757-Doria_sat_alone_for_the_ceremony_as_other_members_of_Meghan_s_fa-a-26_1526734990067.jpg






4C6D6BBD00000578-5747757-As_her_daughter_arrived_at_the_altar_Doria_beamed_with_pride_fro-a-27_1526734990148.jpg

Es mi imaginación, me acabo dar cuenta que al lado de Doria, el puesto estaba desocupado... Probablemente era para el padre quien canceló su invitación.
Eso es muy cierto, yo dije que se veía muy sola y tan alejada.... Markus la debió acompañar!
 
Yo no vi la reverencia; pero pensé que si hubo porque vi a Harry inclinar la cabeza apenas termino el god save the queen
Como el hizo la inclinación pensé que ella también y no la vi; pero según leo no le hizo la reverencia
Que mal
No quedaría como error
Es lo primero que debió hacer
Ella se somete así a su majestad
La hizo Diana, KM, Fergie, Sophie y Mark Phillips (al Segundo bodorrio no llegó) Camilla también la hizo y viene MMy y “se le olvida”????

Rous, sí hubo reverencia, casi imperceptible, por el juego de cámaras, pero ahí estuvo. Fue en cuanto salieron de la vicaría.
 
Lo dicho, manzanas traigo ¿a como? Coloradas... ;) ¡Que no va por ahi....!
Rojo vintage. Pero si hablas en cristiano y no en morse te entiendo mejor. Lo que quise decir es que las apariencias engañan, eso sí viene muy a cuento, ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. Y viene más a cuento que traer fotos de otras consortes o etc.
 
Primero que nadie habló de cutrez por los afroamericanos. Segundo convengamos que fue demasiado evidente la utilización que se hizo de ellos. Tercero lo de decir que a personas que no conoces les falta mundo, viajar y conocer es algo que no puedes aseverar y te aseguro que estás equivocada. Cuarto, me alegra que hayas encontrado emocionante el gospel,porque éres fan es entendible. Quinto, las críticas que he leído no van contra ninguna cultura sino a detalles de la ceremonia y sobretodo porque algunas no nos termina de convencer Meghan por miles de cosas.
Sexto, estamos aquí para cotillear de lo bueno y de lo malo, de lo que nos gusta y de lo que no.
Bingo y rebingo.
En mi opinión el vestido de novia de Meghan superó el de Kate.
Estilos diferentes. El de Kate estaba precioso, aunque digan que era copia de Grace de Mónaco. Como si nadie hubiera usado ese estilo desde Grace. Hasta mi madre se casó hace cuarenta años con uno parecido...
Creo que es la primera vez desde que Catherine es Duquesa de Cambridge que no me ha llamado la atención.......hoy no destaca........mira que repetir abrigo:cautious:......
A mí también me ha pasado,¿no te ha dado la sensación de que iban como a una boda de segunda?
Cómo si no fuera con ellos la boda.....
Me parece que buscó no restar protagonismo a la novia. Donde hubiera destacado un poco, los meghanlovers la hubieran lapidado.
Alguien ha visto a la tita Ana que nunca defrauda....????:sneaky::sneaky:
No la pude ver bien, pero lo que llevaba me recordó una bata de baño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back