Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ay jami@s que estoy viendo a la cahavelita, y algo raro le pasaba anoche en un ojo, le tenía raro o muy mal maquillado, perece un ojo tuerto o de cristal, rarísimo , oye !o_O
¿Qué no es raro en esta criatura?. Cuellicorta, siempre como encogida, cabeza grande, dientes enormes, mini manitas con vida propia, parece que come sopa al hablar, extensiones de 2 kilómetros, inexpresiva...
 
19-2-640x357.jpg


Momentos distendidos
En la entrevista también hubo momentos distendidos. Jorge empezó a hablar con Alberto de otras cosas como la última información deportiva.


20-2-640x356.jpg


Los planes de la pareja
No sabemos cómo será el fin de semana de la pareja. A pesar de que Alberto quería unos días tranquilos y en familia, ¿conseguirán resolver todo para que así sea?

21-1-640x360.jpg


No durmieron juntos tras la gala
Tras protagonizar uno de los momentos más tensos de la gala, Chabelita Pantoja y Alberto Isla, que se terminaron dando un beso en son de paz, decidieron salir por separado del plató de Telecinco. Y es que tal y como ha podido saber SEMANA en EXCLUSIVA, la hija de Isabel Pantoja se cogió un Cabify y se marchó a la casa de su representante. En cambio, Alberto Isla decidió irse al hotel para descansar después de dos meses en Honduras.


22_1_640x357.jpg


¿El último beso?
No sabemos qué hablarán Alberto y Chabelita tras la tensa vuelta de él de Honduras. ¿Conseguirán resolver sus diferencias tras dos meses separados?

https://www.semana.es/galeria/al-ho...ados-tras-tensa-bronca-supervivientes/1241348
La Mari se cogió un Cabify y a casa de su representante. Siempre acaba en casa de su representante. Ya tendrá que ganar de ésta para ser como "la fonda del so papo".
 
¿Qué no es raro en esta criatura?. Cuellicorta, siempre como encogida, cabeza grande, dientes enormes, mini manitas con vida propia, parece que come sopa al hablar, extensiones de 2 kilómetros, inexpresiva...
Ja ja ja ja... No la podias haber descrito mejor... Aparte de que mide metro y medio y sus ojos son dos garbanzos negros.. Amos que lo tiene "to".... :LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No sé si pensaréis igual primas, pero no os pareció anoche, en SV, que ChabePanto pasa como de la M... de Alberto Isla??? Me da que fue ha hacer el paripé y no quedar como una Bitch, pero vaya, que esta tiene sus ardores puestos en otros maromos, ... lo que no sé si esto ha sido un montaje de estos dos para ganar leuros con lo de la boda etc...
Pienso igual que tú. A los dos les gusta el dinero sin trabajar. Yo veo a Chavaguita tán fría que me da que sólo se quiere a sí misma. El resto del mundo mundial le importa una mierda. Nos reímos de ella, pero es ella la que utiliza a los tíos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back