Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Siendo como soy, muy mala para los parecidos, cuando ví el otro día por primera vez la foto del bebé Louis todo redondito y recostado, la imagen que me vino a la cabeza fue la de la Reina Victoria en sus últimos años, toda oronda ella y mirando al infinito con sus ojos saltoncillos.

Quede claro que no digo que el bebé se le parezca, solamente que la imagen me vino a la cabeza.

Siendo sinceros, estos niños no son guapos, pero son monos, muy ricos. No pasa nada, que no todos los niños tiene por qué ser "de catálogo". Y la simpatía de Charlotte hace mucho.

Pero es un poco ridiculo pretender que son un bellezón por ser hijos de William y Kate o nietos de Diana. Y es que precisamente estos "iconos de belleza" tampoco fueron preciosísimos de bebés.

Y qué más da? No se supone que debemos dar más importancia a lo que haga una persona por sí misma que a su belleza exterior? Por qué nos empeñamos en que el hijo de tal príncipe o la hija de tal rey tengan que ser guapísimos? Mejor que demuestren su valía como seres humanos en el futuro, digo yo.
 
A mí todos los bebés me parecen iguales y pocos destacan por su belleza nada más nacer, los he visto y son diferentes a éstos. Como todas las criaturas recien nacidas, su indefensión inspira ternura - la naturaleza es sabía, sino nuestros ancestros homínidos no hubiesen aguantado las incomodidades de la crianza, en su caso aun en condiciones peores, jajajaja...-. Los niños Cambridge, con sus ligeras diferencias, no son especialmente bellos, sino "ricos" - en los dos sentidos - pero no importa porque han nacido en cuna de oro, y algo les tiene que faltar.

De momento, dicho ésto sobre bebés, de George se puede decir ya que de cara me parece un Windsor, más que su padre, su cara es inconfundible, parece que estoy viendo al padre y tios de la Queen, un Jorge VII de pura cepa, si aun reinan los Windsor dentro de cincuenta años. Charlotte es Middleton y la más salada en carácter, de momento. Y del rorró Louis habrá que esperar a que se definan sus rasgos y su caracter para saber un poco a quien ha salido, veo muy pillado por los pelos eso de decir que es un Spencer, como si dices, un Windsor o un Middleton o un Goldsmith -familia de la abuela Carole, qe no sabemos la jeta que tendrian aparte de Carole -.
Yo creo que en esto de los parecidos a veces vemos lo que queremos ver, o nuestras fílias o fobias, una de mis sobrinas es idéntica a su primo pero en mujer y todo el mundo que no les conoce piensa que son hermanos, pues mi madre como el le cae mal es la única que no lo ve así. Yo personalmente veo al bebe parecido a su hermano mayor y para mi Charlotte es mini-Lilibeth, es mi mini-queen.
 
¡Es casualidad que en estas familias royals sus fans no vean nunca parecido alguno a la familia de la plebeya madre, y es más facil que una criatura se parezca a su bisabuela coronada que a su propia madre, jajaja!
 
Siendo como soy, muy mala para los parecidos, cuando ví el otro día por primera vez la foto del bebé Louis todo redondito y recostado, la imagen que me vino a la cabeza fue la de la Reina Victoria en sus últimos años, toda oronda ella y mirando al infinito con sus ojos saltoncillos.

Jajajaja, muy bueno, muy bueno, la Vicky tuvo esos ojos saltones toda su vida, bajita tapón y casi el mismo peinado que pasó de oscuro a blanco. La actual Queen parece que fué más alta, tampoco se si mucho, claro que ahora esta encogida por la vejez.

Por cierto, si os gustan los documentales, he visto uno de la Coronación, con la propia Queen comentando el dia de su Coronación, con las Joyas de la Corona delante, que no veía desde aquel día, porque la de la Coronación no es la que usa en la apertura del Parlamento, y cuenta anécdotas de como pesa la Corona, que para leer hay que levantar los folios para que no se caiga de la cabeza o lo incómoda que es la carroza dorada por su mala amortiguación y a paso pulga asi 8 km hasta la catedral de Westminster, todo coordinado por Lord Norfolk. Al regreso a Buckhigham se ve al pequeño Charles metiéndose debajo de la capa que portaban las damas de honor y aunque el entrevistador se rie la Queen dice que éso no deberia haberlo hecho. Vamos, ni con la edad se ablanda la mujer con el niño que fué su hijo mayor.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
124
Back