El rey Juan Carlos se presta a colaborar en la 'operación Letizia'

Atentos al artículo del Yo Dona de hoy titulado Disparar a la Reina, un deporte ancestral, en defensa de la macarra real!!!! ..  ..... :eek:"y esa prensa de chichinabo que se ceba en doña Letizia por su pecado original de ser plebeya" ... Bla bla bla por favoooor que burdos... Aquí sabemos que además de plebeya es borde, maleducada, loca, mala etc etc
Que mania con lo de plebeya..
Hoy todos los herederos se han casado con plebeyos..
Unos merecen alabanzas por como se comportan y otros criticas..Desde Belgica a Noruega..
Y otras se pelean con la suegra a la salida de una misa y a la vista de todos de la forma mas vulgar posible..
 
Estamos hablando del rey emérito, los cuernos y cacerías son cosas de su vida privada que no vienen al caso en su imagen de Rey.Los chanchullos financieros que no han salido a la luz , pero todo indica que ha habido trapicheo económico, es otro tema. Por lo tanto, en lo que se refiere a sermonear a la lety por faltarle el respeto a la Reina emérita ante los ojos estupefactos de toda España tiene todo el derecho del mundo, como Rey que fué, infinitamente mejor que el pamplina de su hijo dominado por esa petarda. Como es posible que la herederilla no haya acudido al tema de Don Juan porque "la madre" lo ha impedido? Pero que es eso, si la monarquìa se basa en la dinastía!! Yo no soy monárquica en absoluto, pero Juan Carlos lo es y conoce y respeta perfectamente el funcionamiento de ese régimen, por lo demás absurdo y decadente. El calzonazos VI no tiene autoridad en su casa ni siquiera para hacer que la herederilla acuda a un acto eminentemente monárquico. pero para concederle el Toison a la criaturita para eso sí. Por favor....
Opino que su vida privada deberia haber ido en concordancia con su labor como rey.No entro en si lo ha echo mejor o peor pero lo que esta claro es que es un sepulcro blanqueado.Que llame la atencion a su nuera es lo que debe hacer pero no deberia olvidar que para ir a barrer a casa de los demas,tienes que tener la tuya muy bien fregada.Leti dejo muy claro que queria tener vida privada...como la tuvo su suegro.Pero hasta cierto punto.Como siempre ha dicho Peñafiel,un rey o reina no pueden tener vida privada.Y si la tiene,dentro de los limites de lo razonable.Que a la gente nos cuesta una pasta en como gestiona esta gente su ocio.Y quien paga,salvo excepciones,manda.Y puestos a llamar al orden,son clasicos los desprecios y groserias que en publico ha echo a Sofia.Que ha tenido unas salidas de tono muy criticables en alguien que se supone conoce al milimetro el protocolo y la educacion.Ya puede tener una buena imagen pero no compensa si por detras te enteras de que ha tenido unas actuaciones muy miserables.A mi me levantan una parte del sueldo para mantener las comilonas que zampa en los mejores restaurantes del mundo cuando mas de un trabajador se las ve y se las desea para poder ir a una pizzeria a cenar unos ravioli.Si quieren tener vida privada que aflojen ellos la tela.Pero si es con mi pasta,me dan explicaciones hasta a que hora van al baño.
 
Si, ya sabemos que cuando la kk le dijo ¿donde vas tu delante? es porque hay un protocolo, que primero va el guey, luego la kk y las botis, luego el yayo y al lado chofi...Y que cuando salen del palacio, el objetivo primordial es buscar el punto, que está señalado y es donde se tienen que poner para las fotos...Y que según llevan los invitados primero saluda el guey y luego la kk. Pero como no nos cae bien no lo queremos reconocer, y cuando Chofi dice muy bien, muy bien tampoco, y cuando Chofita va se ríe por esto, que se lo repiten todos los dias, tampoco...Es que no nos cae bien, y no lo reconocemos...somos un país difícil e ingrato.
Cuando quiere bien se salta la :poop::poop::poop::poop: el protocolo, si no cae bien es porque lo pone muy fàcil y no se deja querer ni es cercana.Es fría y distante. El Prepa tambièn lo es, prepotente y nada cercano al pueblo.Tal para cual.
 
Cuando quiere bien se salta la :poop::poop::poop::poop: el protocolo, si no cae bien es porque lo pone muy fàcil y no se deja querer ni es cercana.Es fría y distante. El Prepa tambièn lo es, prepotente y nada cercano al pueblo.Tal para cual.
El preparado es bastante limitado en las distancias cortas..No tiene empatia con la gente ni sabe contestar mas alla de lo que le escriben..
Recuerdo esta anecdota..
El Rey ha entregado esta mañana en Yuste, Cáceres, el premio Carlos V. Antes de la ceremonia, Don Felipe ha saludado a los vecinos que le esperaban bajo la lluvia. En un momento de los saludos, una anciana le ha pedido explicaciones sobre la falta de trabajo que sufren los jóvenes, entre ellos, sus propios nietos.

"Todos los años te digo le mismo", le tuteaba la señora, a la que el Rey, rendido a su sinceridad, le ha acabado diciendo que él llega hasta donde puede llegar. "Yo llego donde llego", ha zanjado el monarca.

:cry::confused:

Don de palabra y capacidad de comprender los problemas de los ciudadanos???Dotes diplomaticas, dialectica, improvisacion,....
Para nada..
Totalmente complementario al comentario de su" consuerte": " estamos a lo que estamos"
 
Última edición:
Pues fíjate que a mi lo de los plumillas me gustó, es la primera vez que saltaron todos a una a afear y criticar justamente el comportamiento de la Petarda Real. Eso está ahí, en las hemerotecas como se dice, además de en nuestras cabezas atónitas. Lo de Hola con esos testimonios sobre la Lety de diversos personajes de la crónica social fué muuy fuerte. Ahora vemos el teatro para ocultar y disfrazar lo ocurrido, pero las cosas están escritas negro sobre blanco y eso no se borra así como así. De hecho en el ar´ticulo que abre este hilo dice claramente que Letizia no permitió que la niña fuera al Escorial a lo de D. Juan...eso es un tiro bien dado a ella y a Felipe por inútil e incompetente. Felipe es ahora más Ortiz que Borbón a lo que se ve jaaaaa
Está ahí porque el mundo entero vió el espectáculo que dío en la catedral madre e hija, si hubiese sido por los plumillas lo hubiesen ocultado como siempre ha ocurrido y está ocurriendo.
Los únicos periodistas que se mojaron fueron Zarzalejos y Cacho.
Por supuesto Peña que siempre ha comentado lo mismo de Penny.
 
Sinceramente, no me creo el artículo...ni que sean palabras de Emérito, primero porque sabe que NUNCA contó su nuera con la aprobación ni popular, ni familiar borbona ni de Grecia, ni la de el padre de su sobrina (hija de Erica), ni de su tía, ni de su primo, ni realeza europea, ni círculo de amistades de su hijo Felipe (quitando al único que la aguantaba uno de su misma calaña, con otro status social pero igual de mezquino, Plómez Madrid ) así que NADIE !!.Segundo, si a alguien se le notaba “indispuesto” con su presencia y cara de pocos amigos sin ser campechano ni cercano con ella, ese era JC !! Así que vamos a ver si realmente está senil y perdió la chaveta o este escrito es para cubrirse de gloria y hablar de algo?!
 
La puede odiar hasta el infinito pero si tienen que remar todos a favor de obra para que n9 se les termine el chollo son capaces de todo.
Ya, pero no estarán (y él menos) dispuestos a continuar haciendo EL RIDÍCULO MÁS VERGONZOSO que nadie se traga. Lo que conciliará será darle un último y buen consejo a su hijo: “Esta es la oportunidad perfecta para que sobreviva La Corona, le des al pueblo lo que quiere que es verla fuera, recuperes a tus amigos, tus regatas y familia y esas niñas no sean educadas por las dos barriobajeras...qué salgan a navegar contigo y con sus primos y a qué les dé el aire mallorquín...DIVORCIATE YA!! o la cagarás más que aquel día de pataleta y portazos en Zarzuela que quisiste (tozudo malcriado!!) casarte con nuestra RUINA!!!”
 
Tiempo al tiempo, no se van a divorciar a la semana siguiente de lo de Palma!!. Cumplirán sus agendas programadas y la irán desconectando de las máquinas poco a poco, paso a paso sin traumatismos y escandalazos...puede que hasta lo hagan en el momento que se hable de Urdangarín para suavizar otro viejo problema real ... cuando sea lo harán, dejando todo bien atado y aclarado a la que se coló en la fiesta...no cunda el pánico que si alguien desea verla fuera son ellos !!!
 
Ya, pero no estarán (y él menos) dispuestos a continuar haciendo EL RIDÍCULO MÁS VERGONZOSO que nadie se traga. Lo que conciliará será darle un último y buen consejo a su hijo: “Esta es la oportunidad perfecta para que sobreviva La Corona, le des al pueblo lo que quiere que es verla fuera, recuperes a tus amigos, tus regatas y familia y esas niñas no sean educadas por las dos barriobajeras...qué salgan a navegar contigo y con sus primos y a qué les dé el aire mallorquín...DIVORCIATE YA!! o la cagarás más que aquel día de pataleta y portazos en Zarzuela que quisiste (tozudo malcriado!!) casarte con nuestra RUINA!!!”
Ya lo verás
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
2K
Back