El rey Juan Carlos se presta a colaborar en la 'operación Letizia'

Yo quiero ver a los yayos comiendo sopa cretacica y repasando la tabla periódica con Norita. Ya que nos toman el pelo por lo menos divertirnos :)
Maravillosa idea..
Que entrañable..
Con el calor del Mediterraneo..lo de la sopa caliente y rica rica..

:(

Pero si hace falta se hace..
Quien se quemara esta vez??
o_O
Haran un sorteo con el palo mas largo??:oops:
:banghead:
Que plebeya soy..:giggle:
Sopla sopla:whistle::whistle:
 
Que mal tienen que estar las cosas para pensar que con unas fotos ya está arriba la Monarquía.
Pero si tuvo que abdicar Juan Carlos por los escándalos.
Felipe perdió el respeto de los españoles, primero por intentar casarse con Eva Sanum y después por casarse con Letizia.
Pero alguien se cree que por anunciar el matrimonio, no le iba a pasar factura?
 
El rey Juan Carlos se presta a colaborar en la 'operación Letizia'
La reina dejará a un lado sus discrepancias y las afrentas sufridas por su suegro desde que llegó a la Casa Real

| M. A.
19/04/2018 | 21:11 h.
letizia don-juan-carlos emérito casa-real
2018041917171763826.jpg

Don Juan Carlos y Doña Letizia.

Por muchos 'desencuentros' que hayan protagonizado, y humillaciones sufridas, por ambas partes, parece que el mismísimo don Juan Carlos ha dado su visto bueno a ayudar en cuanto pueda en la llamada 'Operación Letizia', que tiene como único objetivo el de 'rehabilitar' a la esposa de Felipe VI, de intentar que pueda volver a gozar del fervor popular, tan discutido en las últimas semanas después del incidente a las puertas de la catedral de Palma de Mallorca.

El rey emérito está dispuesto hasta olvidar el feo que según él le hizo su nuera cuando no dejó a su hija Leonor acudir a la misa del centenario del nacimiento de Don Juan, una ceremonia con la que él estaba muy emocionado y con la que quería reunir a la familia al completo. Lo que importa ahora es España, que el país esté de nuevo con la Familia Real, y él lo ha entendido así y ha dejado su orgullo en un segundo plano.

Ese mismo sentimiento fue el que le hizo regresar precisamente a la misa de Pascua en Palma este pasado 1 de abril, después de tres años de ausencia, ya que su intención era la de integrarse de nuevo en la imagen institucional de la familia, seguramente por un acuerdo con su hijo después de la clamorosa ausencia de don Juan Carlos en la ceremonia del 40 aniversario de la Constitución, en junio de 2017.

Aquel desaire al Rey obligó a Felipe VI a terciar para reparar el daño y, coincidiendo con el 80 cumpleaños del emérito, se programó todo un calendario repleto de apariciones públicas, tanto de él en solitario como de doña Sofía, algo que no era habitual en los últimos tiempos, e incluso se planificaron distintos actos militares en los que los dos reyes fueron protagonistas. Lo que no entraba en los planes de don Juan Carlos en esa ya célebre misa de Pascua era el desaire de doña Letizia a doña Sofía.

Visita familiar

A pesar de todo, ya está prevista la vuelta del rey a la isla el próximo verano, cuando don Juan Carlos vuelva a competir en la Copa del Rey de Vela, otro clásico de los veraneos reales y al que no asistía desde hace cuatro años. Así lo ha confirmado a Informalia su amigo y compañero de fatigas marinas, Josep Cusí, armador de los sucesivos yates Bribón, con los que el rey emérito ha competido como patrón desde hace años, "nos han invitado a participar y lo haremos en la Clase 6 metros, que es lo que mide nuestro nuevo barco, que en realidad tiene 80 años y está perfectamente restaurado, es precioso, de madera. Hay algunos inconvenientes, como que ese barco atracado en Sanxenxo, y no puede ir a Mallorca por mar, hay que transportarlo en ferry o en camión, algo que es complicado. Y el segundo, es que hay que convencer al resto del equipo, unos 9 barcos más, de ingleses, alemanes y así, de que compitan en Palma. Ya veremos, aunque nos encantaría volver".

Cusí tiene 84 años, cuatro más que el rey, y asegura que la recuperación de su egregio amigo de la nueva prótesis de rodilla, va muy bien, aunque estos primeros días camina todavía con dos muletas, y no cree que la regata vaya a perjudicarle porque precisa que "nuestro barco es muy cómodo para navegar y Su Majestad puede hacerlo sentado perfectamente". Mayor problema para él son los almuerzos que llevan a cabo, "el problema son las grandes comilonas que nos metemos, con las que engordamos todos".

La noticia de que don Juan Carlos vuelve a Palma en verano, que ha caído muy bien en una isla que echaba de menos más presencia real, conllevará además la de doña Letizia, a la que, aunque no le gusta Mallorca y no considera vacaciones el pasar allí una semana, se pasará esta vez por allí para integrarse más con su familia política, pasar más tiempo en Marivent y visitar el Real Club Naútico.

Esas fotos que verá todo el mundo de Don Juan Carlos, doña Sofía y doña Letizia, junto al Rey Felipe, rodeados de niños y niñas borbones, tendrán como principal objetivo hacer olvidar de golpe todo lo ocurrido el Domingo de Resurrección.

https://www.estrelladigital.es/arti...rta-rey-juan-carlos/20180419171743345502.html

A la vista está. Teatro todo, puro teatro y a no poner en riesgo el chollaZo que tenemos.
En el artículo se afirma que: la llamada 'Operación Letizia', que tiene como único objetivo el de 'rehabilitar' a la esposa de Felipe VI, de intentar que pueda volver a gozar del fervor popular.
¿A qué fervor popular se referirán? y encima, añaden “que pueda volver”.
Mi opinión es que nunca puede volver lo que jamás se ha tenido.
 
Es que si los empiezas a analizar nos caemos de espaldas. Sólo se salvaba Chofi hasta que salió lo de los cuadros...
A estos no los mantiene el fervor popular, sino el Gobierno, que lo dejaron todo muy atado al hacer la transición. Igual tienen papeles firmados que desconocemos, y los tiene que mantener la derecha y la izquierda. No se irán nunca, este país es su cortijo.

El periodista Javier Castro Villacañas en su último libro titulado El fracaso de la Monarquia sostiene que, antes de la promulgación de la Constitución del 77, se llegó al acuerdo de aceptar esta forma de Estado a cambio de la actual división territorial de España, es decir, el Estado de las Autonomías.
Mi conclusión es que había que seguir manteniendo a la vieja guardia y también a la nueva que estaba enseñando la patita y con semejante decisión se quería conseguir el tan socorrido “aquí no ha pasado nada”.
Por cierto, lo de la colección pictórica del antiguo duque de Hernani es el colmo de la inmoralidad.
 
Por el amor de Dios...pero con que catadura moral se atreve este tio a ir de perdonavidas...un impresentable a quien su propio padrae le pregunto si le habia pegado un tiro aposta a su hermano,que se comenta que sus amantes tienen un final tragico...Cuernos,cazerias,respaldo de un yerno chorimangui...entre otras burradas.Su curriculum haria vomitar a una cabra.De acuerdo que su nuera es como para echarla de comer aparte pero quien coxx se cree que es para sermonearla.Que si sacamos a pasear su curriculum,nos quedamos solos.La lengua en el cucu deberia meterse.Que si hacemos tronar la saca de la mierda,recibe como de aqui a Japon.

Estamos hablando del rey emérito, los cuernos y cacerías son cosas de su vida privada que no vienen al caso en su imagen de Rey.Los chanchullos financieros que no han salido a la luz , pero todo indica que ha habido trapicheo económico, es otro tema. Por lo tanto, en lo que se refiere a sermonear a la lety por faltarle el respeto a la Reina emérita ante los ojos estupefactos de toda España tiene todo el derecho del mundo, como Rey que fué, infinitamente mejor que el pamplina de su hijo dominado por esa petarda. Como es posible que la herederilla no haya acudido al tema de Don Juan porque "la madre" lo ha impedido? Pero que es eso, si la monarquìa se basa en la dinastía!! Yo no soy monárquica en absoluto, pero Juan Carlos lo es y conoce y respeta perfectamente el funcionamiento de ese régimen, por lo demás absurdo y decadente. El calzonazos VI no tiene autoridad en su casa ni siquiera para hacer que la herederilla acuda a un acto eminentemente monárquico. pero para concederle el Toison a la criaturita para eso sí. Por favor....
 
Penny siempre gana, tiene a todos sometidos a su voluntad.
El apoyo incondicional que recibe de la familia le da fuerza para seguir mas de lo mismo.
Los que han quedado fatal han sido los plumillas que afearon su proceder en la catedral y pedían soluciones drásticas para corregir el comportamiento de Penny con las niñas y la falta de respeto que mostro a su suegra delante de mandilón..

Pues fíjate que a mi lo de los plumillas me gustó, es la primera vez que saltaron todos a una a afear y criticar justamente el comportamiento de la Petarda Real. Eso está ahí, en las hemerotecas como se dice, además de en nuestras cabezas atónitas. Lo de Hola con esos testimonios sobre la Lety de diversos personajes de la crónica social fué muuy fuerte. Ahora vemos el teatro para ocultar y disfrazar lo ocurrido, pero las cosas están escritas negro sobre blanco y eso no se borra así como así. De hecho en el ar´ticulo que abre este hilo dice claramente que Letizia no permitió que la niña fuera al Escorial a lo de D. Juan...eso es un tiro bien dado a ella y a Felipe por inútil e incompetente. Felipe es ahora más Ortiz que Borbón a lo que se ve jaaaaa
 
Doña Paleti nunca ha comprendido lo que es una Monaquia.
Ni lo ha entendido ni lo quiere entender.
Ni sirve para aprenderlo.
Al no estar a la altura, al sentirse muy alejada, ha pretendido hacerse una monarquía a su medida.
No soporta el ambiente de la realeza. No es que no le mole, algunas cosas le encantan, lo que pasa es que se siente inferior. Y eso es permanente.
Por tanto huye de las monarquias. Las odia.
Tocate las narices.

Resulta que la monarquía que quiere doña Paleti, no es compatible con la realeza.
Ella quiere el buen vivir, el buen presupuesto, pero ojo, de compromisos sociales y familiares monarquicos no quiere ni uno. A ella le mola lo de las tiaras, lo de figurar en la Histora, lo del oro blanco o asi le mola.
Pero resulta que hay un montón de cosas que no soporta.
No soporta ser la mas paleta de los ambientes que le ha tocado vivir. No soporta ser la mas paleta y la mas pobre siempre. El asunto de los idiomas le jode cantidad.
Y en esta vida en monarquía, le ha tocado ser madre.
Ella no queria ser madre. Y ha tenido que ser madre.
A ella le motiva una forma de vida que ahora tiene muy dificil practicar.


Lo del verano en Palma lo tachó ya en el inicio, porque eso significaba vida en monarquia. Y ya no solo con la española.
No ha querido establecer raices, para no crear convivencias con amigos monarquicos.
Huye de relaciones con la realeza. Y seguramente ya a esta fecha la realeza huye de ella.

La pega es, que eso no funciona. Porque resulta que la monarquia es: familia.
Familia Real.
Si no existe Familia Real, no hay monarquia.

¿Donde se ha visto una Familia Real, una Monarquia, compuesta solo por dos. Dos monigotes, en este caso.
Eso no tiene futuro.
Eso no es monarquía.
Eso es el fracaso.

Ahora, viendo que se han caído todos los palos del sombrajo, quieren reconstruir.
Y una buena reconstrucción, se hace en Palma.

A la famila real española, le quitas a doña Paleti y no pasa nada. Ni se nota.
Ahora, ojo, le quitas cualquier otro miembro y cuidado, cuidado que se queda en nada.




Kasikasi, tu post es para enmarcar y leerlo una y otra vez. Has dado en el clavo y lo has explicado de maravilla. Tu retrato de la Lety es perfecto y explica absolutamente todo desde el minuto 1, y el "déjame terminar". Ella quiso y no pudo y se cabreó con el mundo entero. La única baza como tu bien dices que tiene es la de madre a pesar de que ella no parecía tener ninguna vocación maternal, y ahi lo dejo para no hurgar en ciertos temas. Ahora tiene a sus pequeñas rehenes a las que se aferra y manipula de manera vergonzosa. Vergonzosa para el Rey Felipe VI que claramente no pinta absolutamente nada de Zarzu para dentro.
 
Atentos al artículo del Yo Dona de hoy titulado Disparar a la Reina, un deporte ancestral, en defensa de la macarra real!!!! ..  ..... :eek:"y esa prensa de chichinabo que se ceba en doña Letizia por su pecado original de ser plebeya" ... Bla bla bla por favoooor que burdos... Aquí sabemos que además de plebeya es borde, maleducada, loca, mala etc etc
 
Back