Visita de Estado del presidente de Portugal a España (16 al 18 de Abril 2018)

4B39CF5300000578-5622675-image-m-73_1523911798352.jpg


4B39CF5F00000578-5622675-image-a-74_1523911805328.jpg
 
El que se tiene que estar desco***ando es Caprile viéndola con estas pintas de cupletera con querido de posibles.

Y pensar que por la tarde creíamos que si iba la novia de Cristiano Ronaldo, la chavala daría la nota!. ...Ayyyy...
 
Del Hola, las tiaras



tiara-cartier-4-a.jpg

DIADEMA DE CARTIER DE LA REINA ENA. Diseñada por Cartier en 1920 es de inspiración art-decó y está orlada con diamantes y perlas sobre una base de platino. La diadema lleva siete enormes perlas, que sustituyeron a las esmeraldas de Eugenia de Montijo. Seis en cada roleo vegetal abrazada por círculos de diamantes, y la séptima coronando la diadema. La pieza ha sido llevada por dos Reinas de España, la reina Victoria Eugenia y, después de 1975, por la reina Sofía.


tiara-chata-4-a.jpg

DIADEMA DE LA CHATA. Creada en el año 1867 por la joyería Mellerio, de París, por encargo de Isabel II, para la boda de su hija la infanta María Isabel con el príncipe Cayetano María de Borbón- Dos Sicilias. Conocida también como la diadema de las conchas por sus motivos marinos, representa el mar a través de las conchas y la espuma de las olas por la sucesión de las perlas pinjantes en forma de pera. La joya -entregada por la infanta doña Isabel, a su sobrino Alfonso XIII, en el exilio- pasó a don Juan de Borbón y a su esposa, doña María, a la muerte de la reina Victoria Eugenia y de los Condes de Barcelona a doña Sofía, en 1962, a quien se la regalarían con motivo de sus esponsales. Doña Letizia ha usado esta joya en una única ocasión durante su década como Princesa de Asturias en la visita de Estado de la Presidenta de Filipinas, Gloria Macapagal-Arroyo, en diciembre de 2007.
© Archivo ¡HOLA!

TIARA DE LA REINA MARÍA CRISTINA. La joya perteneció a la reina María Cristina (la segunda esposa del rey Alfonso XII), archiduquesa de Austria, quien la usó por primera vez en 1906. Tras su muerte, hereda la pieza su hijo, el rey Alfonso XIII, quien, a su vez, y con motivo de las nupcias de su hijo, don Juan, con doña María de las Mercedes, futuros Condes de Barcelona, se la regala a su nuera en 1935. La diadema tiene forma de lágrima invertida y está coronada por dos filas de catorce perlas. En los últimos años doña Sofía, en la imagen de la derecha con la pieza, la ha usado en tres ocasiones: en su visita de Estado a Noruega y como anfitriona del Rey de Arabia Saudí y la Presidenta de Filipinas. © Gtresonline
letizia-joyas--a.jpg

A estas piezas históricas, podrían unirse, -aunque ya no por tradición dinástica- las otras dos diademas que doña Letizia ha señalado como sus favoritas. La prusiana, con la que se casó, y la floral.

DIADEMA FLORAL DE MELLERIO. Esta pieza, que ahora tanto le gusta a la Princesa, fue realizada por Mellerio en París (1867) y está compuesta por cinco flores -dos iguales a los lados- y una central, de mayor tamaño, con su tallo y sus hojas. © Gtresonline
tiara-prusiana--a.jpg

DIADEMA PRUSIANA. Ha sido una pieza muy significativa en la vida de doña Sofía. Fue, de hecho, una de las preferidas de su abuela, que recibió como regalo de bodas de su padre, el Kaiser Guillermo II, último emperador alemán, cuando contrajo nupcias con Ernesto Augusto III, heredero de la casa Hannover, así como también de su madre, la reina Federica, que también la eligió para casarse con el futuro rey Pablo. La tiara, de platino y estilo imperio -las columnas recuerdan al Partenón y el remate de hojas, a las coronas de laurel de los atletas vencedores-, fue diseñada por el joyero Koch y se caracteriza por el valioso brillante que cuelga en el centro en forma de lágrima. © Archivo ¡HOLA
DIADEMA PRUSIANA. No se que decidirá Dña. Sofía en su testamento pero esta joya fue el regalo de boda de su padre, es una alhaja familiar de su propiedad y hay que tener en cuenta que tiene 2 hijas y varias nietas. Sin ninguna duda tanto Dña. Elena como Dña. Cristina la lucen con la prestancia que requieren y no Lizzta que parece que lleva una "tarta" en la cabeza.

DIADEMA DE LA CHATA y TIARA DE LA REINA MARÍA CRISTINA, son regalos a Dña. Sofia anteriores a ser Reina de España, no de "pasar".Como he dicho antes tiene hijas y nietas...veremos que lotes hace de sus joyas personales en su testamento.

DIADEMA FLORAL DE MELLERIO pertenece a D. Juan Carlos por herencia de sus padres, tampoco es de "pasar"...a ver que hijo la hereda.


DIADEMA DE CARTIER DE LA REINA ENA.
Querida Nuria nuevamente tengo que corregirle en su artículo, la Tiara que luce la Doña "no es una joya de pasar, es propiedad del Rey Don Juan Carlos, a ver si nos vamos enterando, pues se la compró a su tía la Infanta Doña CrIstina, Condesa de Marone, quien la heredó del lote que le correspndió de su madre la Reina Victoria Eugenia, en su origen, está diadema firmada por Cartier, llevaba esmeraldas que fueron vendidas por la propia reina Victoria Eugenia junto con el resto de la parure de esmeraldas. Por tanto se la ha tenido que prestar SM el Rey Don Juan Carlos, que también se la cedió a su hija la Infanta Cristina para lucirla en la boda de la Princesa Victoria de Suecia. Llevará algún mensaje llevarla hoy con la que está cayendo?

https://www.vanitatis.elconfidencia...ala-tiara-cartier-cena-portugal-look_1551041/

Esperar y ver a quién dejan los Eméritos sus joyas personales...



 
Le pone cara de viciosete....

A éste pámpano le gusta el vestidito de la raja muslera :lurking::lurking::lurking::bag::bag::bag: qué bochorno
Verdad?????? Le pone cara de: sí voy con lo que te doy!!!!!!
Madre mía! Son tal para cuál!
Si lo pone burro después de la movida y con ese vestido....eso ya es una filia que requiere algún tipo de tratamiento!!!!
Virgendelapatarrastras!
 
Back