Balamoda

Pues yo creo que es por la enfermedad en si... desgraciadamente en mi familia ha habido varios casos y son momentos de relax, de intimidad, de descanso y estar en familia. Ella no ha aceptado su enfermedad ni la ha gestionado bien. Se enfrasco en la casa de los sueños como escudo y durante ese duro proceso se ha dedicado de ir de aqui para alla a un ritmo vertiginoso con su nueva casa sin dedicarle a esa maldita enfermedad el duelo y tiempo que necesitaba. Que lo de distraerse es necesario y esta genial pero no a ese nivel. Y ahora creo que le esta pasando factura, ya lo dije en otro post y lo vuelvo a decir de corazon y no coml critica ojala su familia la guie por el buen camino y le hagan ver que asi no esta bien, a veces hay que tomarse un tiempo para centrarse y buscar ayuda profesional si es necesario, no es malo

Creo firmemente que

Creo firmemente que es por la medicación. La pobre tiene unos altibajos tremendos..
 
Yo le he votado a lo que me parecía peor opción, ropa rara, pedicura en casa y comer en casa, pero parece que la gente no aprovecha para acercarla a la realidad de un día normal.
Y aprovecho para preguntar dos dudas:
- ¿Desde el móvil no se puede comentar? Esta mañana os he leído pero no he visto dónde escribir Ahora es que estoy con la tablet.
- ¿Conocéis canales de organización del hogar? He estado usando el buscador pero no he encontrado ningún hilo sobre eso.

Helena HG
 
En serio,yo creo que el tema de la enfermedad la ha cambiado mucho.a vece la veo que se rie como decis sin motivo y es para autoconvercerse,como oara tirar palante.ha pasado por algo muy duro y creo que ha perdido un poco el norte.dese que termino de preparar la casa no ha aportado nada interesante a nivel youtube.creo que deberia replantearse por donde tirar,no veo que le de mucho de si el tema de los niños.
Pues yo creo que no ha sido por la enfermedad por que su amiguisima -A trendy life- está igual de flipada y vive en el mismo mundo de yupi con su "casa de los sueños", sus "rinconcitos de lectura" y sus "vestidores de ensueño". Lo que pasa que aún está más comedida porque solo tiene 5.000 seguidores (que no son pocos, muchos menos tengo yo, pero comparada con B).
Asique yo creo que es por el círculo en el que vive, que le aplauden todo lo que dice y hace y con eso consiguen que se crezca. Y como son pijos ultra ocupados con asistente personal como ella pero con menos hijos pues flipan con que ella "pueda con todo".
Resumiendo, que ella esta demasiado subidita, y se crece porque sus comentarias le dicen que es una Superwoman, pero sobre todo porque se lo dicen sus amigos, que son iguales que ella, que sin asistente se ahogan en un vaso de agua.
 
Me ha dado mucha verguenza ajena que haya sacado a su hijo rogando una guerra de almohadas.. qué horror..súper forzado. Y ella en plan "no me dais nada de juego" por lo de pedir las fresas con azúcar o picantes . es que tiene a sus comentarias abducidas...cuando le viene bien quiere que las comentarias no piensen mucho por sí mismas..y le bailen el agua,y otras veces quiere que le den juego p*uteandola....vaya tela.
 
Que la gente es tonta y que se cree todo lo que le dicen ha pasado toda la vida. No hay más que ver cómo se ha encumbrado a ciertos famosos y la gente los sigue y los admira. Antes salían en el Hola y la gente los admiraba y después hacían anuncios, les contrataban como imagen de productos, se ponían frente te a un photocall... Ahora están las redes, YouTube... cualquiera se hace famosillo y la gente le sigue y le admira. Ella es un negocio y el negocio le está comiendo. Le está comiendo el monstruo que ha creado, sus ingresos dependen de las visitas, visualizaciones, comentarios y demás. Para mantenerlo ha vendido todo, toda su vida. Le está comiendo el personaje de Balamoda a Belén, cada vez se ve más claro. La enfermedad está claro que le tuvo que marcar y asumirlo no tiene que ser fácil, como todo llevara un tiempo pero para mí la vida que se ha creado no le ayuda.

Creo que es algo que empezaremos a ver cada vez más a menudo. Hasta ahora hemos vivido el boom de las influencers y como todo negocio este también tiene una vida. El negocio nace, crece, llega a su máximo y empieza un declive. Algunos en el declive se reinventan y renacen pero como todo veremos a youtubers que desaparecerán. Tendran que echar la persiana como ha pasado en tantos negocios. Que a Belén le está comiendo el personaje está muy claro, que hay gente que es muy tonta y compra productos porque se los vende un famoso aunque fueran basura ha pasado siempre. Ahora ha cambiado el canal y que ya no son famosos si no personas anónimas que se hacen conocidos y que la gente se identifica más con ellos porque tienen vidas y experiencias muy parecidas a las suyas.

Todo boom acaba por explotar y el mundo influencer pasará lo mismo, es ley de vida.
 
Me ha dado mucha verguenza ajena que haya sacado a su hijo rogando una guerra de almohadas.. qué horror..súper forzado. Y ella en plan "no me dais nada de juego" por lo de pedir las fresas con azúcar o picantes . es que tiene a sus comentarias abducidas...cuando le viene bien quiere que las comentarias no piensen mucho por sí mismas..y le bailen el agua,y otras veces quiere que le den juego p*uteandola....vaya tela.
He estado viendo las preguntas y realmente las comentarias son lerdas y no le están diciendo la opción menos mala
 
Hace tiempo vi o leí una entrevista a Belén en la que venía a decir que, por sus estudios en marketing, conocía las técnicas para influir en sus seguidores. No sé dónde fue y he tirado de archivos antiguos, pero no lo encuentro. El caso es que, en esta búsqueda, me he topado con un video fechado el 10 de febrero de 2010 titulado "Cómo vestir diferente / How to stand out from the crowd". En él enseña un vestido rosa fucsia, comprado en una tienda de segunda mano en Madrid. Habla de lo que le ha gustado la tienda y muestra una tarjeta de la misma. Minuto 1:45 aprox.
El 25 de enero de 2017 cuelga una foto en IG con el mismo vestido y cuenta que lo compró en un viaje a Berlín.
Qué jodido tiene que ser mostrar tu vida en las redes y que tus meteduras de pata o tus mentiras queden ahí, como una hemeroteca...
Para mí está señora tiene credibilidad = 0.
Se monta unas películas tremendas para ganar dinero. A veces es obvio, pero otras muchas ella misma juega con la ambigüedad de "soy marca y negocio" "pero al mismo tiempo somos comunidad de balamódicas anónimas". A veces hace publirreportaje y otras muchas no lo advierte como debiera.
Pero no cabe llevarse a engaño. Hasta cuando trae una alfombra de más de su viaje patrocinado lo hace como "inversión" (Y así lo confiesa en el video). Una inversión se hace para sacarle a algo un rendimiento. No hablas así de algo que has comprado para quedártelo
¿Negocio? Obvio. Se beneficiará de mis visualizaciones, pero que no va a influir en mi consumo, eso seguro.
 
Un negocio te lo tienes que currar, sea de lo que sea, qué pasa cuando no sabes hacer nada? que te puedes pasar un tiempo tirando del día a día, pero esto llega un momento que se acaba, porque llega un momento que el día a día no te da innovaciones constantes y la historia se acaba, entonces, tienes dos opciones 1. Dar por liquidada la cosa y volver a ser una persona privada que para ganarse la vida debe hacer otras cosas y quedar como una señora. 2. Enajenarte, insultar a las que te llevan pagando gran parte de tus facturas durante todos estos años e intentar hacer todo lo posible por seguir en la palestra, incluso a riesgo de perder la dignidad.
El mundo de la prensa rosa está atiborrado de estos seres y ahora los están relevado los youtubers e influencers.

Belén lleva ya demasiado tiempo tirando de su enfermedad y de su casa, y lo ha rentabilizado y bastante bien, ahora debería dejar la soberbia y repasar su videoteca, mirar cómo ha cambiado, en que punto decidió que era más importante una visualización a un contenido decente y ameno y tirar por ese lado, si quiere que el chiringuito no se desmorone.
 
Hola, soy nueva por aquí. Yo si creo que la enfermedad le ha influido, estoy pasando lo mismo ahora y es muy duro y si, es cierto que buscas relajarte y distraerte pero es difícil. Aunque tengo que decir que cuando la veo cruzo los dedos para no quedarme tan tocada - y que el pelo no me crezca tan rizado Creo que debería desconectar un tiempo totalmente, porque es cierto que desde que terminó con la casa no me gusta nada de lo que publica, de hecho creo que sólo he visto tres o cuatro vídeos desde entonces. La sigo en IG, pero esos stories chorras también me aburren... También pienso que debería seguir su evolución como persona, es adulta, y si volviera a vídeos de moda, organización, incluso decoración... pero acorde a su edad gustaría más: cada una tiene su público, y no debería pretender captar a todas porque al final perderá más que gana.
Mucho ánimo prima
 
Back