Balamoda

"Mientras yo me hago la pedicura, vosotras id a ver el post de hoy en mi blog. Es justo, no?"Lo de esta señora no tiene nombre, qué vergüenza ajena de verdad... :facepalm:
Desde luego me da que pensar, porque yo de uvas a peras subo una foto que me veo guapa y me da cosa que la gente diga "mira esta que se cree" ... Pero luego veo a Balamoda y se me pasa, que ella sí que cree que es un regalo de Dios a la humanidad :rolleyes:

Pd: atención al uso del imperativo:ROFLMAO:
Muy bueno eso del regalo de Dios a la humanidad. No sé si es que se quiere mucho a sí misma o es una careta para esconder inseguridades.
 
Hola, buena tardes. Soy nueva en esto de escribir por aquí dando mi opinión. Pero si llevo tiempo leyendo las críticas a esta chica como a otras blogers por razones laborales. Trabajo para una empresa americana que busca bloguers y tenemos que analizarl@s por lo tanto Balamadoda es un “negocio” que la empresa ha tenido que analizar junto a otros… Y esto es lo primero que quiero decir: Balamoda es un negocio al que le doy un fuerte aplauso y no entiendo ni comprendo cómo algunas seguidoras que tiene (tantas, además) no quieren darse cuenta que es “un negocio” y como tal no tienen porqué a veces se sienten engañadas y a otras ni siquiera se les pasa por la cabeza que esto es un negocio puro y duro y no una mujer que como es tan maja les cuenta a todas sus seguidoras su vida entera e incluso ahora hasta sus pensamientos y sentimientos más profundos e incluso de su familia (eso vende y no lo quieren ver?).

Este negocio que es, por supuesto, muy duro, ya que estar mañana, tarde y noche maquinando qué hacer de tu vida y con tu vida para monetizarla es un trabajo arduo y no lo digo con ironía. Por lo tanto, el trabajo de Belén es para a veces volverte loca porque estás trabajando con tu vida privada y lo que es peor con tus propios hijos, creando contenido con ellos y sobre ellos. Y esto dá para otro día, mucho por comentar el tema “niños y trabajo”.

Pero insisto y lo digo sin ironía ni acritud: El negocio que ha creado Belén Canalejo llamado Balamoda, como el de otras muchas blogers similares, es un negocio realmente de éxito digno de mención.

Hasta la próxima.
Negocio está claro, nadie lo duda. Lo que se critica es que todo sea falso. Que no tenga un objetivo claro, moda decoración, maternidad... No es sino un batiburrillo de cosas sin sentido, el maestrillo liendre que de todo sabe y de nada entiende. Que haya perdido el rumbo. Que tiene una vida muy estresada? Está claro que si, porque no sabe para dónde tirar. No sigo más que para eso está este foro de cotiprimas. Y eso de que es un negocio de éxito no lo dudo pero a cambio de que? Dinero si, pero también sobre exposicion de los niños, falta de vida privada, ridiculo, pérdida de dignidad, hacer muy mala sangre. Eso Belén no te conviene créeme.
 
Yo ahí no veo agua... Se ha enrollado la toalla para grabar la pullita y listo! :hilarious:
Ver el archivo adjunto 705186
Lo acabo de ver ahora mismo! Ya no digo el pelo, que yo no me lo lavo todos los días, pero no se ve ni una gota, ni algo salpicado el pelo, un azulejo, un hombro!!! ...en serio, me acaba de dar vergüenza ajena. Quitarse la ropa, enrrollarse una toalla y ponerse a grabar justo debajo de la alcachofa. De verdad, se le está yendo la olla muchísimo
 
La exposición de un youtuber o influencer es brutal, tienen que sacar continuamente contenido para tener a los seguidores enganchados. A mayor exposición el desgaste es mayor, sobre todo en gente que no ofrece nada. Solo son compras, su día a día, su familia, sus casas... Los que hacen algo y su canal va sobre su actividad tienen más recorrido pero los otros no. Siempre ha habido famosos que solo cuentan su vida, por ejemplo Isabel Preysler, pero salía muy poco y daba pocos reportajes que le remuneraban mucho. Ahora sale más pero antes casi nada, conseguía tener misterio y eso le permitía seguir dando exclusivas. Pero si estás expuesto continuamente los seguidores enseguida conocen toda tu vida y caer la rutina es muy fácil. La rutina aburre y hay gente que se hace canales en Youtube a patadas. La competencia es grande y no pueden estar constantemente teniendo hijos, cambiándose de casa, de novio, viajando, compras... Llega un momento que se les acaba el contenido. A Belén le está pasando y sus visitas bajan. Si bajan las visitas, los likes, los comentarios... deja de ser atractiva para las marcas. No les va a reportar tantos beneficios y buscarán a otr@. Las marcas quieren personajes que les den difusión y que les den ventas, el día que eso deje de pasar van a olvidarse del influencer y buscarán a otro que en ese momento este de moda. El mercado es así.

Hace relativamente poco saco a Nacho por fascículos, mendigando likes para sacar la siguiente foto. O se reinventa o se va a la mierda. Ha vendido a toda la familia, el cambio se casa, viajes, compras... pero la novedad se acaba y no tiene nada nuevo que ofrecer. Esto les va a pasar a todos e iremos viendo que algunos desaparecerán y saldrán otros nuevos y llegará el día que otra cosa sustituirá a este fenómeno influencer.
 
Madre mía esta desatada!! Por dios que estrés de stories pregunta/respuesta a la de ya ya ya ya !! Joder.. y el momento en la ducha? Pero que está haciendo? Y eso es lo ocupado que tiene el dia? Ir como pollo sin cabeza grabando stories y preguntando a las comentarias que si pelo mojado o seco, pendientes X o Y? En serio?
Bueno lo de tour ya... yo no se pero no meto a una desconocida en mi casa ni de coña..
Está haciendo todas esas preguntas pq está grabando un 24h y dijo que iba a hacer eso para hacer partícipes a las comentarias. Me está dando mucha vergüenza
 
Hola, buena tardes. Soy nueva en esto de escribir por aquí dando mi opinión. Pero si llevo tiempo leyendo las críticas a esta chica como a otras blogers por razones laborales. Trabajo para una empresa americana que busca bloguers y tenemos que analizarl@s por lo tanto Balamadoda es un “negocio” que la empresa ha tenido que analizar junto a otros… Y esto es lo primero que quiero decir: Balamoda es un negocio al que le doy un fuerte aplauso y no entiendo ni comprendo cómo algunas seguidoras que tiene (tantas, además) no quieren darse cuenta que es “un negocio” y como tal no tienen porqué a veces se sienten engañadas y a otras ni siquiera se les pasa por la cabeza que esto es un negocio puro y duro y no una mujer que como es tan maja les cuenta a todas sus seguidoras su vida entera e incluso ahora hasta sus pensamientos y sentimientos más profundos e incluso de su familia (eso vende y no lo quieren ver?).

Este negocio que es, por supuesto, muy duro, ya que estar mañana, tarde y noche maquinando qué hacer de tu vida y con tu vida para monetizarla es un trabajo arduo y no lo digo con ironía. Por lo tanto, el trabajo de Belén es para a veces volverte loca porque estás trabajando con tu vida privada y lo que es peor con tus propios hijos, creando contenido con ellos y sobre ellos. Y esto dá para otro día, mucho por comentar el tema “niños y trabajo”.

Pero insisto y lo digo sin ironía ni acritud: El negocio que ha creado Belén Canalejo llamado Balamoda, como el de otras muchas blogers similares, es un negocio realmente de éxito digno de mención.

Hasta la próxima.
Descansa,Belén
 
Yo si fuera ella, intentaría reciclarme part time en alguna empresa de moda que me gustase dentro del área comunicación. O como consultora de medios online. Creo que podría hacer algo mejor con su vida que mendigar q unas comentarias jueguen con ella a los SIMS. Es que hoy me ha dado hasta pena.
No puede con su vida va a poder con una jornada laboral... Ademas, en segun que puestos de trabajo, no puede hacer el ganso ni inflar su ego...
 
Yo si fuera ella, intentaría reciclarme part time en alguna empresa de moda que me gustase dentro del área comunicación. O como consultora de medios online. Creo que podría hacer algo mejor con su vida que mendigar q unas comentarias jueguen con ella a los SIMS. Es que hoy me ha dado hasta pena.

Este es el problema, que no sacan partido de las marcas que las agasajan, no buscan cosas para trabajar una vez la burbuja influencer estalle, se quedan en sacar el vídeo de rigor y en cobrar el cheque. Influencers siempre habrá, pero no esta epidemia, que ya con 100 seguidores te consideran creador de tendencias.
 
Yo si fuera ella, intentaría reciclarme part time en alguna empresa de moda que me gustase dentro del área comunicación. O como consultora de medios online. Creo que podría hacer algo mejor con su vida que mendigar q unas comentarias jueguen con ella a los SIMS. Es que hoy me ha dado hasta pena.
Exacto, pena es la palabra se la ve desesperada y estresada, ya hace lo que sea por "crear contenido", obtemer likes y visitas.... el otro dia llorando... no sé yo creo que por algún lado reventará psicológicamente y no creo que sea dentro de mucho tiempo, está enferma de RRSS.
 
Hola, buena tardes. Soy nueva en esto de escribir por aquí dando mi opinión. Pero si llevo tiempo leyendo las críticas a esta chica como a otras blogers por razones laborales. Trabajo para una empresa americana que busca bloguers y tenemos que analizarl@s por lo tanto Balamadoda es un “negocio” que la empresa ha tenido que analizar junto a otros… Y esto es lo primero que quiero decir: Balamoda es un negocio al que le doy un fuerte aplauso y no entiendo ni comprendo cómo algunas seguidoras que tiene (tantas, además) no quieren darse cuenta que es “un negocio” y como tal no tienen porqué a veces se sienten engañadas y a otras ni siquiera se les pasa por la cabeza que esto es un negocio puro y duro y no una mujer que como es tan maja les cuenta a todas sus seguidoras su vida entera e incluso ahora hasta sus pensamientos y sentimientos más profundos e incluso de su familia (eso vende y no lo quieren ver?).

Este negocio que es, por supuesto, muy duro, ya que estar mañana, tarde y noche maquinando qué hacer de tu vida y con tu vida para monetizarla es un trabajo arduo y no lo digo con ironía. Por lo tanto, el trabajo de Belén es para a veces volverte loca porque estás trabajando con tu vida privada y lo que es peor con tus propios hijos, creando contenido con ellos y sobre ellos. Y esto dá para otro día, mucho por comentar el tema “niños y trabajo”.

Pero insisto y lo digo sin ironía ni acritud: El negocio que ha creado Belén Canalejo llamado Balamoda, como el de otras muchas blogers similares, es un negocio realmente de éxito digno de mención.

Hasta la próxima.
Es que no se dan cuenta que de que lo que enseñan, solo un 10% es real. No tiene mucho que ver con Balamoda pero yo tengo una amiga YouTuber y tiene MUCHOS problemas, casi no sale de casa y está muy deprimida pero viendo sus videos parece que tiene una vida idílica. Reconozco que es un trabajo muy duro y resulta muy pesado para las personas que le rodean y por eso, se alejan. Es un suplicio quedar con ella y que siempre tenga la cámara, hasta el punto de que muchas amigas evitan quedar con ella. La última vez quería que dijéramos a la cámara por qué la queríamos tanto, un despropósito.
 
Back