Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Y es cojonudo como los defensores comprados siguen con el lema inteligente, culta, perfeccionista etc etc pero no han visto el vídeo? Y porque no nos ponen el audio de su exquisito l3nguaje
Indefendible!
 
Leonor ha pasado a causar rechazo
06/04/2018 Redaccion Destacados, España 0


Leonor retira la mano de su abuela. /Foto: telecinco.es.
Yolanda Cabezuelo Arenas.

Todos teníamos curiosidad por saber cómo habría encajado Letizia el masivo rechazo hacia su persona que se palpa en la sociedad española, no fuera a ser verdad la pamema de que estaba preocupada y dolida; y hoy, en su primera aparición pública tras el escándalo, hemos podido comprobar que efectivamente no está ni preocupada, ni dolida: si acaso molesta por verse descubierta y en evidencia.

2016-03-18_15.40.54-1-268x300.jpg

Yolanda Cabezuelo Arenas.

Lo que no podremos comprobar tan facilmente es la reacción de la Princesa de Asturias, y cómo habrá encajado ella las críticas a su madre y a ella misma; porque a pesar de comprender que se trata de una niña, el gesto del manotazo a su abuela la delata como más Ortiz que Borbón, y se comenta, con razón, que la parte Ortiz no merece el Toisón de Oro.

Seamos consecuentes: pretender perfección absoluta en un niño es tarea imposible. Cualquier chiquillo es capaz de dar un manotazo; solo que a otro chiquillo cualquiera se le hubiera recriminado al instante y seriamente su actitud, y en cambio con esta niña sus padres han actuado como si no hubiera ocurrido absolutamente nada. Es más, en los momentos posteriores al encontronazo, Letizia mantiene con la niña cierto pitorreo: un momento de risas seguido de la recomendación de parar. “No te rías”… Este momento nos permite tener la certeza de que la parte Ortiz ha tenido un efecto invasor, y que Leonor va camino de seguir los pasos de su madre.

Lo ocurrido en Mallorca tiene otra importancia añadida: se ha borrado de un plumazo la imagen idílica que querían trasmitirnos de esa familia. Leonor ha pasado de causar lástima por el tedio insoportable con que la rodean; y por la sopa Minestrone; y por no poder comer ni un triste caramelo de anís para que a su madre no la consuma la neurosis, a causar rechazo: porque el español medio puede más o menos transigir con costear del bolsillo común la educación de una futura reina, aun cuando el coste sea desorbitado, pero cuando se percata de que el sablazo público se invierte en consentir o maleducar a una futura Letizia, empieza a doler el bolsillo y a preguntarse si no estaremos haciendo el idiota.

Los únicos que han podido captar en toda su crudeza las consecuencias del encontronazo son los Eméritos y Don Felipe. La parte Ortiz se reafirmará, como siempre, en su creencia de perfección propia, y Leonor no puede menos que tener el desconocimiento de sus pocos años en lo que al mundo se refiere. De poder hacerlo, comprenderían que la actitud de la madre ha arrastrado a la hija, como cargaban en la tradición bíblica los hijos con los pecados de los padres. Los pecados de la madre son la imprudencia y la soberbia, y el del padre la excesiva tolerancia.

Ya en el Colegio, Letizia era una niña altiva y de difícil trato

Estos días he investigado el pasado de Letizia Ortiz Rocasolano, no con intención de esgrimirlo para dañar aún más -si cabe- la reputación que se ha ganado ahora, sino para buscar similitudes en su carácter con el de Leonor. He encontrado declaraciones de antiguas compañeras de colegio, que ya tenían a Letizia en aquellos años por una niña altiva y de difícil trato; y las he comparado con otras recientes de algunos padres del colegio de Leonor, para llegar a la conclusión de que la historia se repite. Si Letizia era altiva sin motivos para serlo, figúrense ustedes en qué puede degenerar esa propensión cuando se es Princesa de Asturias.



Por lo visto la niña exige que le hagan reverencias, y la madre impone en el colegio el menú tan frustrante para cualquier niño que las Infantas padecen en casa. El resto del alumnado tiene que tragar -y nunca mejor dicho- con la obsesión alimentaria de Letizia, y lo curioso es que nadie reclame ni denuncie formalmente semejante abuso. Son situaciones que, de persistir, deberían dar lugar a cambiar de colegio a los niños; y ésto, si son ustedes padres, lo van a entender perfectamente: imaginen que pagan un colegio privado, y un comedor, y que su hijo no puede comer pasta, ni carne, ni croquetas, ni siquiera de forma ocasional, porque el centro quiere dar gusto a Letizia. ¿No reclamarían? ¿verdad que sí? Pues, por lo visto, no sirve para nada.

El tema de la alimentación ecológico-obsesiva no contribuye, como resulta evidente, a que las Infantas resulten queridas entre sus compañeros. En este caso las niñas, preciso es decirlo, no tienen culpa, pero de las reverencias sí que la tienen. Y eso que parecían tan sencillas en el montaje aquél de familia feliz que nos colaron, y que tan artificial nos resultó a todos. Cayó mejor Sofía que Leonor, por espontánea, y porque las morisquetas se interpretaron como llamadas de atención propias de una niña condenada a ser para siempre la sombra de su hermana; la ignorada; aquélla que recibe atenciones más destinadas a no causarle un trauma que a manifestarle cariño. Las dos Infantas dieron la impresión de ser dos niñas prisioneras de una rigidez insoportable, en una familia irreal.

Personalmente lo ví como el resultado de otorgar a una persona caprichosa el poder de crear un ambiente ad hoc; como si Letizia hubiese moldeado al marido que quiere tener, y a las hijas para que no se aparten un ápice de su idea de perfección, y ninguno de los tres osara contrariarla; pero como por otra parte, en la entrega del Toisón, Don Felipe ponía tanto énfasis en el espíritu de sacrificio, en el deber, y en la responsabilidad que lleva pareja el título de Princesa de Asturias, todavía cabía la esperanza de que la parte Borbón lograra prevalecer a la parte Ortiz. Para ello contábamos también con la ayuda inestimable de la Reina Sofía

…Y ahora venimos a enterarnos de que tampoco se le permite a Doña Sofía la compañía de sus nietas, y de que quien se encarga de guiar a las Infantas es ¡Paloma Rocasolano!, como si Letizia y Telma fueran ejemplo de simpatía y corrección. Y nos venimos a enterar también que Don Felipe no se impone, y consiente estos desprecios reiterados, y crueles, a su propia madre. Se ve que Letizia tiene maneras retorcidas de vengar en los demás el saberse inferior.

El problema es a que la futura reina le están marcando el mismo camino.

http://ramblalibre.com/2018/04/06/leonor-ha-pasado-a-causar-rechazo/
@Amadís

Estoy perdida… por que fue que le dieron el Toison a la infanta Ortiz Rocasolano?
 
Ay, Dios!!!! Dame paciencia:dead:

Tal vez si no estuvieras tan interesada en defender a Letrinizia, y leyeras bien el mensaje que originó el mío, notarías que no fui yo quien habló de la educación de Leonor, aunque lo comparto sin necesidad de ser íntima de la familia. Alcanza con ver la actuación pública de la madre y la hija.

Y con respecto al género, ni yo ni la forera que escribió el mensaje suponemos que la educación iba a ser distinta si con otra mujer Felipe tiene un hijo varón. La diferencia radicaría en que no lo educaría esa dupla de groseras y zafias que son Letrinizia y Culometa.
Y con las piernas abiertas......
 
Buenos tardes, yo creo que este vídeo ha visto la luz porque la Casa Real ha querido si no, no nos habríamos enterado. Pienso que algo se está cociendo y que nos estan preparando. La noticia ha salido en telediarios, programas etc...y la gente ha empezado a hablar sin tanta censura. Me parece raro

Pero si son grabaciones de un móvil particular, no lo pueden parar. Se han hecho eco después de horas de que fuese trending topic en twitter, luego los medios más de izqdas empezaron a sacarlo y luego tve1, etc. No veo nada raro.
 
Letuzza, es una mentira que ya no se puede sostener, es una "loca desatada" lo fue siempre, en su momento nadie la puso en su sitio y ahora, ahí estan las consecuencias. Un marido sin carácter. Me entristece profundamente, ver que maltrata y ningunea a la reina Sofia y como no, se jacta de ello delante de sus hijas, menudo ejemplo de madre. Si lo de foto fue grave, no lo es menos, a la salida de la misa, donde no deja que las niñas se acerquen a su abuela, andaba rondando todo el rato como un perro de presa, intentando que la reina Sofia, no se acercara a las niñas, las imágenes dan cuenta de ello. Es una mujer violenta y maltratadora, lo peor de la raza humana. Un respecto para los abuelos y por supuesto a nuestra reina Sofia.
 
Y este pavo?:chicken:
https://www.vanitatis.elconfidencia...luis-medina-apoya-a-la-reina-letizia_1545949/


PALOMA BARRIENTOS
Contacta al autor
pbarrientos11
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min

06.04.2018 – 16:37 H.
El desencuentro entre las reinas Letizia y Sofía al finalizar la misa de Pascua en la catedral de Palma se ha convertido en uno de los asuntos con una gran repercusión mediática nacional e internacional. Personajes conocidos han opinado en sus cuentas sobre el vídeo que muestra la mala relación entre la consorte y la madre de don Felipe.

La mayoría de las opiniones y comentarios en las redes sociales son favorables a la Reina emérita y cargan contra la actitud de doña Letizia. El empresario Luis Medina, hijo de Naty Abascal, nieto de la duquesa de Medinaceli y conocedor de lo que significa el protocolo ha visto el vídeo. Asegura que “me da mucha pena y creo que no le hace bien a la monarquía”.



la-reina-letizia-y-la-reina-sofia-limited-pictures.jpg

La reina Letizia y la reina Sofía. (Limited Pictures)



Al preguntar si en realidad a quien no beneficia es a doña Letizia, Medina es muy claro en su respuesta. “Guste o no, doña Letizia es nuestra Reina y lo va a seguir siendo. Es a la que hay que hacer caso. Doña Sofía lo fue y ahora es emérita. Considero que su papel es estar en segundo lugar. Si doña Letizia no quiere que en ese momento se fotografíe a las niñas, lo tiene que aceptar. Ella es la titular y por lo tanto marca los tiempos. Si dice que no, es que no. Ya habrá otro momento”.

"Lo fácil es ir a por Letizia"
Luis Medina añade que “con esto no quiero decir que me parezca bien el gesto de la Reina, que es muy poco acertado, pero hay que ser objetivo con la situación. Doña Letizia no tiene a la opinión pública a su favor y lo fácil es ir a por ella. Las críticas en este caso me parecen poco equilibradas y habría que hacer una evaluación más justa". Respecto a la Princesa de Asturias, considera que “en cualquier caso es lo de menos. Si la madre marca unas pautas, es a ella a quien hay que hacer caso”.



luis-medina.jpg

Luis Medina, en una foto reciente de archivo.




También señala que el protocolo quien lo marca y decide “son los Reyes. Lo que ahora puede parecer raro con el tiempo cambia. Y pongo un ejemplo, la reina Victoria Eugenia fue la primera que se convirtió en imagen de una marca como era la crema Pons. Y después su lugar los ocupó María de Rumanía. ¿Estaban las dos fuera del protocolo? Pues no, porque eran ellas las que lo marcaban”.

El nieto de la duquesa de Medinaceli espera que este lío entre Reinas no tenga más trayectoria futura y acabe aquí.
 
Con todo respeto casi nunca me he metido a opinar en los hilos de la familia española, en los de Letizia menos aun, específicamente porque son hilos muy densos por los comentarios y demás, pero debo de decir que las que me dan mucha pena son las niñas, ellas han aprendido de lo que ven y se nota que tienen una madre difícil, no juzgo a Leonor porque es una niña y seria injusto pues cuando uno es niño tiene solo referencias de comportamiento de los padres, no creo que el ya comentadisimo gesto haya sido de mala intención, todos los niños en algún momento o cuando fuimos niños tuvimos un mal gesto sea físico o con palabras con nuestros padres, abuelos, etc, pero la diferencia esta en que hay que aprender a corregir, espero de todo corazon porque creo firmemente en la familia y que de verdad las niñas son buenas que Don Felipe pueda reestructurar nuevamente su familia y que Letizia pueda aprender a que en la vida no siempre es uno que tiene la razón, que es mejor tomársela mas a la ligera y hacerse querer por los demás, mas aun si eres una figura publica. Dicen por ahí que la señora nos lee, bueno pues si lee esto, créame que el consejo viene de una persona que creía siempre tener la razón y que en la actualidad esta luchando por mejorar cada día para que la relación con mi esposo no se dañe y podamos vivir mas feliz.
 
Back