Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues a mi la verdad es que lo de que sea pronto o no es lo de menos. Si quieren que los niños se lleven poco, fenomenal.

Las que me dan MUCHA PENA con las FLANES....las pobres van a necesitar pagas extra si quieren comprar los regalos de los dos niños para las firmas.
 
Ahora entre el progreso del embarazo, el s*x* del bebé, el nombre, las firmas, la búsqueda de piso, el pre nacimiento, el nacimiento, el post nacimiento, los vlogmas...No van a dar a basto con lo reventeichon y pecha de cansaos que están siempre. Eso sí, todo sea por hacer caja a costa de sus flanes...
 
Con Gala lo hizo público a los tres meses para evitar cosas como las que comentáis.
Si esta vez lo han hecho desde el primer momento no lo entiendo y más que una de sus amigas (Martarivasrius) hizo lo mismo y tuvo un bioquímico al poco.
 
Pues a mi la verdad es que lo de que sea pronto o no es lo de menos. Si quieren que los niños se lleven poco, fenomenal.

Las que me dan MUCHA PENA con las FLANES....las pobres van a necesitar pagas extra si quieren comprar los regalos de los dos niños para las firmas.
Ya mismo les iba a comprar yo algo a estos, ni a estos ni a ningún youtuber, encima...
 
Yo tampoco les deseo nada malo, pero si por desgracia pasa algo y el embarazo no va para adelante, lo siento pero no me va a dar ninguna pena. Si, soy muuuuuy mala!ellos me hacen ser así. Y por cierto el vídeo del primer predictor del embarazo de Gala tb fue sobreactuado, lo q pasa q entonces me caían bien.

Mira q no soporto a los coquetes, pero tu comentario deja mucho q desear. Te lo dice una persona que ha sufrido una pérdida y no sabes lo q eso duele, no se lo deseo ni al peor de mis enemigos.
 
Ay ay, esta tarde estoy pechá liada y apenas puedo comentar, pero ya he visto la buena nueva :ROFLMAO:

Bueno, luego leeré con calma todas las páginas, que auguro bastantes :ROFLMAO:

Hale, vero, Javi, si nos leéis, enhorabuena. Y aunque a mí me da mucha rabia cómo hacéis las cosas, de verdad que espero que el embarazo vaya todo bien .
 
Cada vez me doy más cuenta que los Adictos a las RRSS son los propios youtubers o instagramers.
Se enganchan a sí mismos, a grabarse y a subir de todo.
Llegan a rozar ir a un tratamiento de desintoxicación.

Recuerdo un vídeo de Contigo al Quinto Pino, donde ella decía: a lo mejor grabamos menos, pero no lo vamos a dejar. Y el javi respondía con sudores fríos: "uy uy, dejar de subir vídeos, ni locos, ufff, ufff no por favor". Y se tocaba la frente amargado jajajajajaja
Son adictos!!
 
Estoy que exploto si no lo digo. Llevo aaaaaños luchando por ser mama y que ahora vengan con este teatro...y "ay y si es que sí que hacemos" pues que vas a hacer co*** si estás buscando! Me alegro muchísimo de cada embarazo deseado , y de corazón que todo vaya fenomenal, no me malinterpreteis por favor , cotis... Es que me jo*** ese teatrillo mal hecho, ese reírse de todo el mundo, esa vida tan perfecta, que parece que los demás somos unos desgraciaos a su lado. Yo lucho por mi sueño, Vero Vane Richard cero o como te llames , pero NO ha llegado, porque NO siempre llegan, deja de dar esa imagen a niñas que si pueden creerte. Que la vida no es fácil para la mayoria! Disfruta de la SUERTE que tienes, tienes una casa, un marido que te adora, dinero, una preciosidad de hija y otro en camino, disfruta y déjate de tonterías...pero también trabaja, trabaja de verdad, que eso es lo único que puede acercarte a tus sueños. Vamos ahora las nenas, sueñan con grabar vlogs, tener un hijo tras otro y escribir un libro. Te falta plantar el árbol.
 
No es demasiado pronto para quedarse embarazada?ya no hablo de la recomendación de los médicos que es de año y medio/2años(caso de cesarea) si no que está claro que cuando nazca vas a tener que prestarle toda la atención y te vas a estar perdiendo como crece Gala que aún será muy dependiente.
Además de que ella tuvo un primer trimestre horrible y a ver como lo hace
Yo siempre he oído que los médicos recomiendan que pasen 6 meses desde el parto hasta que te vuelvas a quedar embarazada.
Si no es así, que analicen a mi abuela que en 6 años tuvo 5 hijos jajajajajajajajaa.
No les digais estas cosas a los croquetas que entonces se creen mu locos!!! Madre que locos estamos!!! Dos hijoooos!!! Uuuuuuu
 
Esta gente es una inconsciente.

La mayoría de los embarazos no llegan a término, pueden surgir mil y una complicaciones. Es duro pero es así.
Anunciar tan pronto que estás embarazada no es nada bueno cuando estás expuesto a tantísimas personas, como pase algo (que ojalá que no, los croquetos estos me caen como una patada en el chocho pero no les deseo nada malo, y mucho menos a la pobre criatura en camino) van a tener que dar explicaciones cuando podrían perfectamente ahorrárselas si anunciaran el embarazo cuando terminara el primer trimestre, cuando el riesgo de aborto se reduce muchísimo.

Ay croquetes, sois pechá de tontos.
Totalmente de acuerdo prima!
Estos dos son tan idiotas que no han pensado que pudieran surgir complicaciones durante el embarazo, y más en las primeras semanas (mi primer embarazo acabo en aborto a las 9 semanas, gracias a dios, ahora tengo tres niños lindisimos).

No les deseo el mal a nadie, pero no estaría mal que escarmentaran de alguna forma (con un pequeño sustillo, nada grave) para q aprendieran que estas cosas no son vendibles, que se tienen que guardar en la intimidad de la pareja y de la familia más cercana.
 
Back