Audiencias en Zarzuela. Marzo 6

Que acudan los deportistas olímpicos al Palacio de la Zarzuela a ver a este par de inútiles es vergonzoso porque no se dignaron en ir ni en animar a los deportistas españoles cuando acudieron a Corea del Norte. Pero más denigrante y terrible es el atuendo con el que la Reina, por decir algo, recibió a los medallistas. Más horrible dicho atuendo no puede ser y no sé como el Rey no la envió de vuelta a sus aposentos para vestirse mejor. El otro día en Galicia fue con un vestido de manga corta haciendo un frío horroroso y hoy se presenta con un jersey de cuello de cisne ceñido marcando de forma indecente sus senos queriendo mostrar que es la más guay; una falda que parece un mantel y unas botas rojas que no son ni propias para una Reina ni para nadie. Por Dios, querida estilísta, márchate y ahorra nuestros emolumentos porque esta señora ni sabe ni se le espera que vista algo apropiado porque más cateta no puede ser.

Es bastante denigrante que no hayan acudido hoy al Concierto de las Víctimas del Terrorismo y que acudan los Eméritos después de tener un solo acto en el día de hoy. Es una terrible patada en el cielo de la boca no solo a las víctimas sino tb a sus familias viendo como algunos de sus familiares fueron asesinados defendiendo a España y al sistema constitucional. Pero que se puede esperar de este par que fueron a celebrar la despedida de solteros a un lugar ignoto cuando España estaba anestesiada por el dolor y la tragedia de los brutales atentados.
 
FR-DI1360-042.jpg

pixel.gif


FR-DI1360-036.jpg

pixel.gif

Lleva un protector en el oído???
 

La estatura de los «royals»

kortast--253x190.jpg


CARMEN VILLAR MIR

Actualizado Lunes, 12-01-09 a las 09:52


La lista, publicada en el mundano «Svensk Damtidning», (una especie de «Hola» sueco) hace un guiño al detalle sobre la estatura de algunas realezas. Esa revista, además de reparar en los taconazos de las princesas (que compara con los elegantes y discretos zapatos de las reinas) nos sorprende con anécdotas divertidas como aquella de que el Príncipe Charles tenía que subirse a un cajón para parecer más alto, cuando se le fotografiaba junto a su estilizada esposa Diana.
Así nos enteramos de que Mette-Marit de Noruega y Maxima de Holanda, con sus 182 y 178 cm respectivamente, son con mucha diferencia las princesas más altas de Europa. La Reina Margarita de los daneses, que mide 182 centímetros, tambien puede presumir de una estatura de modelo.
La siguen su nuera, la australiana Mary de Dinamarca (172 cm) Sofía de España (176 cm), Magdalena y Victoria de Suecia (170 y 168 cm) la Reina Silvia, 165 cm y Letizia de España, 159 cm.
Entre los varones no hay color. Nuestro súper- mega- guapo Felipe de Borbón, puede contemplar si quiere a los demás «royals» desde el Olimpo de sus 197 cm. William Windsor, (191 cm) también tiene una buena, buenísima facha, así como Alberto de Mónaco que aunque da la impresión de ser más bien bajo en las fotografías y televisión, mide 183 cm. Carlos Gustavo Bernadotte (179 cm) y su hijo Carlos Felipe (174).
Su Serenísima Majestad, el Emperador de Japón, 165 cm, completa la lista
 
Back