Audiencias en Zarzuela. Marzo 6

giphy.gif
letizia_ortiz_5666_620x930.jpg
Necesita un equilibrado y un paralelo urgente, las Tetis también están asimétricas como la patachula
 
No me gusta para nada. La parte superior demasiado ceñida y en blanco marca demasiado, no me gusta. No me gusta en general la combinación de los colores esta vez, me recuerda a Papá Noel, me hubiese gustado un top en negro. Hasta el cuello tortuga me resulta demasiado y asfixiante, pasó de ir de mangas cortas y veraniega a cuello tortuga y botas sin escalas. Las botas rojas son horribles de por sí, esta vez las ha combinado mejor que otras veces pero igual no me gustan. La falda hubiera estado bien con un top negro y las mismas botas pero en negro. Otra cosa, el detalle de ir de blanco y rojo para hacer juego con la vestimenta de los deportistas me parece una ñoñez.
 
El otro día en Santiago, a cuerpo, vestido manga corta, sin medias, lloviendo a 6º y hoy en casita y de cuello alto. Algo no está bien.(n)


...y con el vestido de 1940 no se le notaba el busto,( seria quita y pon?) ahora se ven enormes !
No quiero ser criticona pero es que ya no se atina !.
 
Luego del encuentro con los deportistas, Felipe continuó "trabajando" (2 audiencias más :confused:)



rey_administ_20180306_02.jpg


En la foto de la segunda audiencia ¡qué bien vestidos! (abstracción hecha de la esquina derecha de la foto, que el mono rojo y el pantalón del chico, como que no).

Da que pensar que me asombre ver corrección en las audiencias. En fin.
 
Un busto iz está más arriba que el otro........ayy que risa!!!!
Y lo rubia natural, dónde ha quedado?
Ya está consuméndose el brebaje de la cara porque tiene las patas de gallo a millares surgir.
Es que cuando le dicen "deporte" ella se tiene que embutir en los más apretujao que tiene para marcar el wonderbra. Con ese jersey blanco parece momia..
 
Back