Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Por cierto, q tal Sri lanka,...las playas son paradisiacas o no tanto. Estoy mirando este año, y no se si ir SRI lanka, Camboya, malassya o Perú.....
 
Estoy hasta el mismísimo de la estrategia de " me estáis preguntando mucho de donde son estos pendientes"... CHICA ESTAS HACIENDO PUBLICIDAD!! Y TIENE EL DESCARO DE DECIR, QUE ME ESTÁN ENVIANDO MIL MENSAJES JAJAJAJAJJAJAJA chica pero si casi todos tus comentarios son bots!!!
! LOVELY-COMPRA!!!
Esto lo hacen muchas: me estáis preguntándome muchísimo por(...) y luego vas a los comentarios y ves que nadie pregunta. Mienten hasta en estas tonterías XD.
 
Esta tia miente mas que habla. En Los Angeles dijo que le encantaba estar en Bali porque no usaba maquillaje, y en Los Angeles "tiene" que usarlo (no sabia yo que te apuntaban con un arma en la calle de Los Angeles para que te maquilles), y ahora coge y hace un video explicando el maquillaje de Bali? Impresionante la cantidad de mentiras que cuenta, y aun hay gente que se moja a defenderla.

Ver el archivo adjunto 659796

Edito para remarcar otra mentira: dice que no suele ponerse nunca al sol, pero que ahora en Bali quiso ponerse un poquito porque se veia muy palida. PERDONA?! jajajajajja Pero si vive obsesionada con broncearse...

¡OJÚ con esos morros!
 
Esa boca esta totalmente destrozada ya .. da grima, ni siquiera gesticula normal como que se le dobla de un lado la boca cuando habla o no la puede cerrar bien .. es algo muy raro y la cara hinchada no se..
Como decian por aqui, a su edad con buenos cuidados faciales y si no se le hubiera ido la mano con los labios estaria mucho mas mona al natural..
 
imagem1-2-png.659796

Esta tía tiene 50 años , amos no me jod... menudo careto
 
Claro, a mitad del vídeo se le empieza a colar el pedazo de ego que se gasta, y suelta sandeces tales como "un foro en el que hablan de mí pero no lleva mi nombre, ni siquiera tengo derecho a que lleve mi nombre" y "yo soy la que más tráfico y dinero les genera pero jamás me han llamado para hacer una colaboración con vogue".

Siento mi falta de delicadeza, pero me llega hasta aquí el pestazo a manipulación victimista con fines comerciales. Graciasdenada.

no concreta ni especifica el problema.
Lo lógico es que hubiese actuado por el cauce formal oportuno: denunciar el mensaje y objetar a las foreras agresoras, y si la moderadora no hubiese atendido su queja (banear a las foreras injuriosas y/o eliminar el hilo correspondiente), se comprendería su afectación hacia un foro en general... sin embargo no centra el motivo de la controversia y repite millones de veces el nombre de una editorial, de una publicación que nada tiene que ver con las opiniones de las comentaristas de un tema particular, y etiquetando como delincuentes a una generalidad de personas que trabajan y han trabajado en esa empresa antes de que ella naciera.
más aún, alega que se publican comentarios muy confidenciales que solo han podido salir de su circulo íntimo de amistades... ¿y de eso tiene responsabilidad conde nast???

este tipo de acusaciones puede volverse contra ella.
 
Back