Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No creo que le interese mucho estar en el mercado español, por eso su sede está en Los Ángeles y por eso lo pone todo en inglés desde hace varios meses. Con lo que vale Zara en EEUU más o menos tiene precios similares a su línea de ropa (no todo, obvio). Pero en España es que no tiene cabida.


Pues le debe de ir bastante de culo, porque si en España no es tan facil encontrar a gente que la conozca, imaginemos en Estados Unidos. Que por mucho que ella diga que alla la gente la para en la calle para pedirle fotos (ejem, por que no la etiquetan en ninguna? Pregunto), no se lo cree ni ella.
Ademas si no me equivoco, al ver las fotos en las que etiquetan el instagram de su marca o son españolas o bloggers extranjeras tan gran desconocidas como ella.
 
Claro, a mitad del vídeo se le empieza a colar el pedazo de ego que se gasta, y suelta sandeces tales como "un foro en el que hablan de mí pero no lleva mi nombre, ni siquiera tengo derecho a que lleve mi nombre" y "yo soy la que más tráfico y dinero les genera pero jamás me han llamado para hacer una colaboración con vogue".

Siento mi falta de delicadeza, pero me llega hasta aquí el pestazo a manipulación victimista con fines comerciales. Graciasdenada.
Apesta toda ella..
 
Pues le debe de ir bastante de culo, porque si en España no es tan facil encontrar a gente que la conozca, imaginemos en Estados Unidos. Que por mucho que ella diga que alla la gente la para en la calle para pedirle fotos (ejem, por que no la etiquetan en ninguna? Pregunto), no se lo cree ni ella.
Ademas si no me equivoco, al ver las fotos en las que etiquetan el instagram de su marca o son españolas o bloggers extranjeras tan gran desconocidas como ella.
Esta tia es una ridícula que la van a parar por la calle! Engaaa, ha dicho eso?? Eso me lo he perdido..capaz que se lo cree y todo lo que dice.
 
No creo que le interese mucho estar en el mercado español, por eso su sede está en Los Ángeles y por eso lo pone todo en inglés desde hace varios meses. Con lo que vale Zara en EEUU más o menos tiene precios similares a su línea de ropa (no todo, obvio). Pero en España es que no tiene cabida.
Aun así, sigue sin tener sentido...
Quien va a comprar su ropa en USA?????o_O Si sale de España y no la conoce ni Dior.... es que me troncho :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
La mayoría de sus seguidoras son españolas o latinas, una pequeña parte será de habla inglesa y otra gran parte son seguidores comprados.
Y si por un casual su marca de ropa triunfase en USA, porque tiene 73mil seguidores en insta (seguramente un 60% sean seguidores comprados) y una media de 1000 likes por foto :cautious::cautious::cautious: Algo no me cuadra..
 
OJO!:confused: A los labios de nuestra Pepa en su ùltimo video sobre “como se maquilla en Bali”:wideyed::wideyed:

Lo que comentais de “ sincerelyjules”
Ambas son firmas de Anine Bing. Tienen sus oficinas en el mismo edificio las tres. Que casualidad... y la politica de empresa de Pepa como Jules durante las rebajas, es la misma. Nada d cambios o devoluciones. Lo comento porque ya se habló de este tema aquí.
Imagino que Anine querrá tener firmas màs lowcost y juveniles tanto en USA como Europa y cogió a Pepa que ya la conocía de antes.
Creo que hay influencers con mucho más carisma y estilo q Pepiña pero bueno.
 
OJO!:confused: A los labios de nuestra Pepa en su ùltimo video sobre “como se maquilla en Bali”:wideyed::wideyed:

Lo que comentais de “ sincerelyjules”
Ambas son firmas de Anine Bing. Tienen sus oficinas en el mismo edificio las tres. Que casualidad... y la politica de empresa de Pepa como Jules durante las rebajas, es la misma. Nada d cambios o devoluciones. Lo comento porque ya se habló de este tema aquí.
Imagino que Anine querrá tener firmas màs lowcost y juveniles tanto en USA como Europa y cogió a Pepa que ya la conocía de antes.
Creo que hay influencers con mucho más carisma y estilo q Pepiña pero bueno.

Ah! Y lo que se ha metido en los labios no es ácido hialurónico ni en sueños.
Primero porque no es uniforme y segundo xq con el AH no se te resecan los labios como dice ella que los tiene.
 
Esta tia miente mas que habla. En Los Angeles dijo que le encantaba estar en Bali porque no usaba maquillaje, y en Los Angeles "tiene" que usarlo (no sabia yo que te apuntaban con un arma en la calle de Los Angeles para que te maquilles), y ahora coge y hace un video explicando el maquillaje de Bali? Impresionante la cantidad de mentiras que cuenta, y aun hay gente que se moja a defenderla.

Imagem1 (2).png

Edito para remarcar otra mentira: dice que no suele ponerse nunca al sol, pero que ahora en Bali quiso ponerse un poquito porque se veia muy palida. PERDONA?! jajajajajja Pero si vive obsesionada con broncearse...
 
Yo soy un cuadro, lo tengo asumido y, salvo contadas ocasiones, voy con la cara lavada (aunque me he propuesto "empezar a maquillarme un poco a diario" como objetivo de 2017 y 2018 :D pero ese es otro tema).
Aún así debo ser rara porque si estoy en Bali, de lo que menos me preocuparía sería de mi maquillaje. Es más, fui a Cuba dos semanas a recorrer la mitad del país y ni me llevé maquillaje, es que ni se me pasó por la cabeza y hace poco vi que mery turiel había ido a Cuba y había cogido un taxista cubano al que le daba las gracias por llevarle a sitios "chulos" y ayudarle con "la maleta de los modelitos" para ir a hacer fotos.
No se, que está claro que la rara soy yo, pero ir a un país comunista (de los pocos que quedan) en el que puedes ver tantas cosas, hablar con tanta gente y empaparte de tanta información para luego hacerte una idea propia de como es la vida allí, y en lugar de eso estar pensando en modelitos para fotos, me parece un poco WTF.
 
Back