• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Calificaciones
29.024
Que está con la madre en paguís???
Pues o se ha cambiado de ropa, o es de otro viaje. Aunque lleva las zapas de YSL. Y bueno los morritos de antes (otra ropa) pueden ser de ayer
Igual la madre ha ido para consolarla por el disgusto de los billetes o directamente para hablar con el director de Iberia y que despidan al empleado. Je ne sais pas

Calificaciones
15.724
Esta mujer es egoísta y egocéntrica pero a la vez está llena de complejos, lo digo que por los stories poniendo morritos, dan mucha vergüenza.

Intentar echar por tierra a Iberia preguntando que hacen con su dinero, eso es de ignorantes, mujer hay una cosa que se llama sistema bancario y plazos de devolución. Supongo que ella no lo conoce visto el funcionamiento de su tienda on line. Manda narices que precisamente ella que no tiene call center y se limita a contestar vía mail sin plazos se queje del servicio de atención al cliente.

Me aventuro a decir que consiguió una compensación de conde nast por lo del foro y a partir de ahora va a ir x ese camino. Estar en desacuerdo con alguien o discutir no es MALTRATO!

A lo mejor es que piensa, que Iberia juega con su dinero en bolsa durante esos tres días...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
54.638
O que los altos ejecutivos de Iberia se van a Gucci o Chanel rollo tarjeta black a desparramar con el pepismoney estos 3 dias jajajjsjsjsjsj

Piensa el ladron que todos son de su condición....

O que los teleoperadores malvados se han montado una rave de la ostia allí en la ofi a costa del pepimoney... ...madre mía una bacanal romana han montado... Ahí todos locos con los clips y las grapadoras dándolo tó

D

Deleted member 25435

Guest
Esta chavala con tanta chorrada elitista y queja absurda va a acabar hundiendo sola el chiringuito que se ha montado. Tiempo al tiempo... :bookworm:

Calificaciones
29.024
Que mona!!! Fijaos, aquí sí que ha cuidado los detalles, con la cadena y recortando el otro lateral ha camuflado las esquinas de su clásico chanel roñoso. Oleee muy pillina!:smuggrin:

Y bueno el diario no es tan tan antiguo, solo de hace un mes!
Screenshot_2018-03-03-20-50-15-1.png

Calificaciones
36.178
A mi me gustaría saber por qué siempre saca el mismo Chanel que tiene más años que el hilo negro o_O
Dónde están los cientos de bolsos que se supone que se ha ido comprando a lo largo de estos años y qué muchos sólo se han visto una vez?? :whistle:
A ver si hay algún alma caritativa que resuelva este enigma :cautious:

Calificaciones
21.155
Que mona!!! Fijaos, aquí sí que ha cuidado los detalles, con la cadena y recortando el otro lateral ha camuflado las esquinas de su clásico chanel roñoso. Oleee muy pillina!:smuggrin:

Y bueno el diario no es tan tan antiguo, solo de hace un mes!
Ver el archivo adjunto 670880
Es alucinante lo de esta mujer, que aporta esta foto de hace un mes? Que inspira? Que contenido? El caso es que si la interpretas es un poco su vida...
- un periódico de hace un mes = desfase de mi vida, vivo pensando en el futuro, publico fotos desfasadas,
- un chanel rancio = representa su persona, su Pitita rancia,
-escondo las esquinas de mi chanel=escondo mi mierder vida y muestro un lujo rancio,
Esta foto es un bodegón de naturaleza muerta que representa su vida!! Es una artista!!