Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Esta tia miente mas que habla. En Los Angeles dijo que le encantaba estar en Bali porque no usaba maquillaje, y en Los Angeles "tiene" que usarlo (no sabia yo que te apuntaban con un arma en la calle de Los Angeles para que te maquilles), y ahora coge y hace un video explicando el maquillaje de Bali? Impresionante la cantidad de mentiras que cuenta, y aun hay gente que se moja a defenderla.

Ver el archivo adjunto 659796

Edito para remarcar otra mentira: dice que no suele ponerse nunca al sol, pero que ahora en Bali quiso ponerse un poquito porque se veia muy palida. PERDONA?! jajajajajja Pero si vive obsesionada con broncearse...
Puff. .. me.da que caretos asi son la realidad y lo demás es todo filtros...
 
Estoy hasta el mismísimo de la estrategia de " me estáis preguntando mucho de donde son estos pendientes"... CHICA ESTAS HACIENDO PUBLICIDAD!! Y TIENE EL DESCARO DE DECIR, QUE ME ESTÁN ENVIANDO MIL MENSAJES JAJAJAJAJJAJAJA chica pero si casi todos tus comentarios son bots!!!
! LOVELY-COMPRA!!!
 
Ah! Y lo que se ha metido en los labios no es ácido hialurónico ni en sueños.
Primero porque no es uniforme y segundo xq con el AH no se te resecan los labios como dice ella que los tiene.
Si! Ya se ha puesto un relleno permanente Supongo q estaría hasta el higo de tener que pincharse cada pocos meses. Es una lástima porque le han quedado choriceros como antaño quedaban los de silicona. La pobre hasta no puede cerrar bien la boca con las bolas que se le hacen en las comisuras.
 
Yo soy un cuadro, lo tengo asumido y, salvo contadas ocasiones, voy con la cara lavada (aunque me he propuesto "empezar a maquillarme un poco a diario" como objetivo de 2017 y 2018 :D pero ese es otro tema).
Aún así debo ser rara porque si estoy en Bali, de lo que menos me preocuparía sería de mi maquillaje. Es más, fui a Cuba dos semanas a recorrer la mitad del país y ni me llevé maquillaje, es que ni se me pasó por la cabeza y hace poco vi que mery turiel había ido a Cuba y había cogido un taxista cubano al que le daba las gracias por llevarle a sitios "chulos" y ayudarle con "la maleta de los modelitos" para ir a hacer fotos.
No se, que está claro que la rara soy yo, pero ir a un país comunista (de los pocos que quedan) en el que puedes ver tantas cosas, hablar con tanta gente y empaparte de tanta información para luego hacerte una idea propia de como es la vida allí, y en lugar de eso estar pensando en modelitos para fotos, me parece un poco WTF.

Yo cada vez me maquillo menos. Suelo darme un toque de polvos minerales para que no me salgan brillos durante el día (tengo la piel muy grasa), un poco de colorete y a correr. En mi época adolescente, que era cuando más insegura me sentía, iba super maquillada... Ahora veo las fotos y pienso WTF

Desde que dejé de usar base fluida la piel me ha mejorado un montón. Y creo que si Alexandra se maquillara menos, le respiraría más la piel y la tendría mejor. Al menos esa ha sido mi experiencia.

Sobre el tema de maquillarse en vacaciones, este verano mi chico y yo estuvimos en Sri Lanka y reconozco que me llevé una bolsita con máscara de pestañas, algún pintalabios y colorete, pero no usé nada más allá de crema solar... Y de mil modelitos nada, shorts, deportivas y a patear mucho, que es como se empapa uno de la cultura local. Por las noches para cenar sí me ponía más mona, pero cero maquillaje. Es que en climas tropicales y con tanta humedad no le veo sentido... Se te forma una pasta en la cara horrible!

Si! Ya se ha puesto un relleno permanente Supongo q estaría hasta el higo de tener que pincharse cada pocos meses. Es una lástima porque le han quedado choriceros como antaño quedaban los de silicona. La pobre hasta no puede cerrar bien la boca con las bolas que se le hacen en las comisuras.

Yo creo sinceramente que esta chica estaría mucho más mona si dejara de usar inyectables. En primer lugar, le hacen parecer mucho más mayor: parece que tiene la cara hinchada y los labios quedan muy artificiales y asimétricos (probablemente hacía poco que se había inyectado cuando hizo ese vídeo). Con la edad que tiene (que es la que tengo yo!) para tener buena cara basta con una buena higiene facial, intentar no maquillarse todos los días y usar SPF50 día sí día también.
 
Última edición:
Pero chicas, no os dais cuenta que ella dice que tampoco se quería maquillar en vacaciones, pero q su trabajo requiere maquillaje ..para las fotosy no tanto para vídeos.
 
Back