Familia Coquetes/Coquetelandia

Con lo de las vacunas yo también que se refiere a las de pago.
Hay quiénes deciden no ponerle a los bebés las que son de pago quizás por lo que cuestan (nosotros llevamos 400€ con la de la Meningitis, y vamos por la segunda dosis)

Y además, no se en otras ciudades, pueblos...donde yo vivo, Málaga, pedimos la primera dosis en la farmacia cuando el niño tenía 3 meses....y nos ha llegado cuando el niño tenia 8

Pero no creo que se refiera a las de la SS, yo creo que ella se refiere a las de pago.
Pero bueno, hablar de estos temas en un canal de moda.....

Te digo por experiencia al otro lado del mostrador que dejes encargadas las que te faltan por ponerle, cuando veo una chica embarazada parezco una obesa de la vacunación en plan ¿vas a ponerle todas las vacunas? Pero es para que las reserven cuanto antes porque con algunas sino hay mucho retraso ;)
Consejo de una técnico de farmacia para todas las futuras mamis: pasaros por vuestras farmacias a preguntar con cuánto tiempo os aconsejan reservar las vacunas ;)
 
Pues si tenéis un ratito os pasáis por su insta, para que veáis que super original le ha quedado la foto... vamos, que si la coti de esta mañana no nos enseña el insta de esa chica americana, hasta me lo creo y todo y digo: uy, qué foto más chula! Pero vamos, nada más lejos de la realidad. Mirad y opinad vosotras mismas... qué pereza de mujer...
 
Yo estoy preopada de verdad...
No hay nadie que la aprecie que le diga porfavor vero cariño mio no pongas mas ese filtro.. no te favorece vida mia
 
Back