Feb 6 Málaga SS.MM. los Reyes Entrega de las Medallas de Oro Bellas Artes 2016

De una entrevista que le hicieron


Apunta usted, señorita, que la lealtad es importante en este negocio, lo cual no puede ser más cierto, y subraya que yo tengo fama de leal... Eso va por la infanta Cristina, ¿no? Pues sí, yo intento ser leal. Sobre todo en este caso, porque en 1997, cuando hice su traje de novia, yo acababa de llegar, era un virtual desconocido. En ese momento doña Cristina hubiera podido elegir a cualquier otro diseñador nacional o internacional, cualquiera hubiera vendido a su madre y a su abuela para vestirla. Y de repente nos elige a nosotros, un taller diminuto en Madrid. Pues qué quiere, yo le voy a estar agradecido siempre. Siempre. Siempre. Por lo demás, hacerse la foto con ellos a las buenas, cuando todo va bien, es muy fácil. Lo difícil es estar allí cuando las cosas ya no van tan bien… ¿Que si la sigo vistiendo? No, eso no, porque ella ya no tiene, ni creo que quiera tener, esa vida social que tenía, pero sí la sigo viendo, mantenemos una relación muy cordial. No somos íntimos amigos porque no soy tan presuntuoso como para decir eso, pero nos tenemos mucho cariño. ¿Qué puedo compartir con usted de cómo está ahora ella? Pues nada de nada, prefiero no entrar en eso.
Aunque esté hablando de temas profesionales, creo firmemente en esta actitud.

El caso Noos, junto con todas las tramas relacionadas con malversación de DINERO PÚBLICO me asquean y los culpables deberían devolvernos todo nuestro dinero y pagar con la cárcel. Punto.

Pero acompañar y apoyar a gente a la que quieres en momentos difíciles es algo que he defendido. Personalmente creo que es perfecto asumir los errores y las consecuencias de ellos. Cristina no lo hizo. Caprile estuvo con ella sabiendo que ni su familia estaría.

Me gustaría que cuando me equivoque o haga algo mal, la gente que quiero no se avergüence de mí. Que me diga: "lo has hecho mal, pero estoy aquí para llorar contigo". Los hermanos de Iñaki supongo que han hecho eso.

Y sigo pensando que ellos no son conscientes del mal que han hecho.

Obvio delitos de sangre o violación, que en estos tiempos hay que decirlo todo.
 
0602reyes065-112_g.jpg


0602reyes058-108_g.jpg
0602reyes036-98_g.jpg

0602reyes0007458-79_g.jpg

0602reyes000215215132432-58_g.jpg
 
A Caprile, lo mejor que le pudo pasar fue que la letiz no lo tenga de modisto de cabecera. Letuza desluce todo lo que se pone (a menos que sea onda cabaretera que es el look que le va).
Elena es un lujo vestida por don Lorenzo y Cristina lucía pero letuza... mejor que siga con las vareladas.

Por eso no sigue con ella, porque le sentó como un tiro lo que le hizo al traje gris perla de la cena anterior al almudenazo. Además del cambiazo que le dio a los trajes de la boda de Mary.
 
Más de lo mismo. El abrigo y el bolso bi color para el olvido. Ufff que sueño me atacó al verla.
es soporífera
cierto que hoy no hace el ridículo
pero es que cada vez le pedimos menos...de todas formas la ropa no es lo primordial, falla en lo clave: su actitud penosa...cara de aburrimiento y eso arruina cualquier look
 
Back