Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Woccek, me alegro de leerte por aquí :) me encantaban tus aportaciones a FV, siempre educada y desde el respeto, yo leía entre sombras y vi lo que se te hizo en Tu Mundo....me encantó que plantases cara a las "pandilleras" :D
Miedo le tenían. Woccek era muy clara y educada siempre. Me gusta leerla aquí, y lo que dice de LP es cierto como una torre.
 
A mí me ha encantado el momento gafas de sol, que dice que seguramente no protegan muy bien de los rayos UVA pero como son tendencia y tal... pues a tomar por culo la retina (esto último lo digo yo). La blazer azul marina es muy mona pero no le doy 139€ a la pepis ni loca. Y las gorras de su colección le sientan fatal, mucha gorra para una cara tan menuda.

De lo del vogue prefiero no comentar.
 
Aquí otra forovoguera,escribía poco,pero leía el foro casi a diario desde el principio del foro,en temas d moda y belleza encontraba muchisimaaaa información,yo no m metía en foros d influencers d estas,no m interesan,llegue aquí buscando vogueras,woccek m encanta!! Y baby extrem tb,aunque yo no la leía en el foro d lovely pepa,la leía en di lo q piensas bellecil y mas hilos, m da muchísima pena el cierre del foro,deberían a ver puesto normas mas estrictas,pero no cerrarlo, han fastidiado a muchas personas q en la vida hemos insultado,xfavor mandarm la alternativa al foro!!!!!
 
Minuto 6:19 (vaya chapas que echa) dice que bienvenidos los nuevos suscriptores, que han crecido en ''no sé cuántos miles'' (claro que sí guapi, no te lo sabes) y que por cierto ''era mi última intención'' (aaaay nena, como tu dices, NO NACISTE AYER!!! pero nosotros tampoco) el crecer en RRSS no tenía ni idea de que nadie se fuera a hacer eco de esto. PATÉTICA....y habla tan pedante y repelente que da PALAZO!!!!
 
No que va, no se lo esperaba. Qué sorpresa, tía.

200w.gif
 
De verdad que lo mejor que podemos hacer es no darle visitas a su vídeo. Esta tía ha conseguido que hayan cerrado un foro que le daba bastantes visitas, aunque fuese para cachondearnos de vog, shanel, sefóra, etc. Vamos, no le vuelvo a dar yo un duro a esta tía en forma de lo que sea en mi fucking life.

Es más, te diré una cosa si nos lees: eres una desagradecida. Porque en ese hilo tenías personas que te defendían, y personas que hicieron miles de comentarios constructivos sobre cuándo gustabas más, si era mejor pubilcar fotos en tiempo real, ideas sobre viajes, sobre gastronomía, sobre cultura (por cierto, en tus redes, vídeos, y demás escaseaba MUSCHÍSIMO hasta que apareció el Prince, aunque ahora también...), sobre posibles eventos modiles a los que podrías haber asistido, lo bien que te trataban siempre en la semana de la moda de Milán... en fin. Que sí, que eso para ti también era acoso, ya lo sabemos.

Y la verdad es que llevo varios días dándole vueltas a una teoría. No estaría jodida porque en "su hilo" se hablaba mil veces mejor del Prince que de ella y se puso celosa y rabiosa?
 
Yo igual que vosotras, he hecho una buena limpia de gentuza. A lovely pepa no me entró una rabia infinita cuando publicó los stories después de que cerraran el foro, se vino arriba, es que tal parecía que el foro era ella y nada más, y no era más que una infima parte del foro. Yo era lectora habitual del foro, no escribía mucho. Creo que los de vogue se le ha ido de las manos un poco. Que hubieran cerrado el hilo de ella o incluso los de famosas. En fin, el mundo se nos va a la mierda
Otra por aquí que hizo lo mismo y que, gracias al resumen que acaban de hacer, se ahorra ver el nuevo lovely vídeo, que la verdad, no me interesa nada.
Parece que ha vuelto a la carga con el tema, por ver de arañar algún seguidor más.
Chiquita pereza.
 
Se pueden poner los links de las youtubers directamente? Ahora tengo la duda....bueno si no es así borro el comentario o que me lo borren!! :shame:
 
más leña al fuego
APOYO A LOVELY PEPA + CRITICA FORO COTILLEANDO Y VOGUE

MOMENTO CRITICA: Desde el minuto 4:15 hasta el 18:40


He ido pasando poco a poco y todo lo que he escuchado son metáforas cuya utilidad no puedo comprender jajajajajaja la pintura blanca, el satélite... Ay, Señor.
 
Acabo de ver su nuevo vídeo, igual que digo cuando algo no me gusta, esta vez tengo que decir que me han gustado más cosas:
- Se la veía más cercana, relajada y dicharachera
- Ha sacado prendas de mango y Zara y de temporadas anteriores, se agradece

En contra diré:
- Demasiada publicidad de su marca
- Ese uso de palabras en inglés intercaladas en su discurso sigue sin convencerme, me recuerda a cuando era niña y me inventaba las letras de las canciones de las Spice Girls "duyuguanabi mai loba" para hacerme la guay delante de otras niñas
 
Back