Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hola, me he registrado porque después de la que se ha liado he rememorado mis tiempos muertos leyendo Forovogue.
Me da pena que se hayan cargado TODO y que se censure de esta forma hasta a quienes hacían críticas normales, tipo qué vestido más feo o qué diseños más horteras lleva esta. Pero también es que en ese foro había gente MUY MUY mala, enfermizamente mala, yo nunca llegué a registrarme pero rezumaban mal rollo y en cuanto alguien decía algo bueno o les discutía iban a por él o ella.

No soy fan de Pepa, de hecho he de reconocer que la conocí por ese hilo, y que durante un tiempo me divertía leer lo que decían de ella, pero fue poco, pues a las participantes más habituales se les iba muchísimo la pinza.
A veces tuve la tentación de intervenir y decirles algo...era de locos, se creían sus propias mentiras, cosas que yo, sin tener ninguna simpatía hacia la Pepa podía ver que eran mentira o retorcer palabras y hechos hasta que encajasen con lo que ellas querían oír.


Tengo buena memoria, me acuerdo de que por los inicios del hilo la criticaba mucho una que luego resultó que tenía un intento de blog cutrísimo, o sea, una bloguera frustrada:censored:. Encontré su pag buscando el nick en google, pues su malicia me llamó la atención y me dio por hacer un mini CSI:pompous:. Esta tía era de las que criticaban el físico de Pepis y me sorprendió ver que tenía las piernas 3 veces más grandes que las según ellas "elefantiásicas" de Pepa. Está mal que yo ahora diga esto, pero joder, me pareció flipante que precisamente ella se mofara de tal cosa....:bag: Aparte había alguna bloguera frustrada más, con un blog iniciado casi a la vez que Pepis pero caído en el olvido...no me gusta el argumento de la envidia, pero en estos casos es que parece de cajóno_O


Otra que llamaba la atención por su inquina y negatividad en general por muchos hilos en los que la leí era BabyPanda, todo lo contrario a lo que inspira su nick:sick:. Era una tipa súper amargada, acomplejada, se le notaba mucho por referencias que hacía hacia su físico y el de los demás... La típica persona que afirma tener un tipo de vida, estado mental, e incluso cuerpo, mientras inspira y demuestra con su actitud todo lo contrario de lo que presume.

Otra que recuerdo es Babyextrem, esta a veces era ingeniosa pero joder, se le notaba muchísimo la rabia a Pepis y cómo se comparaba constantemente con ella, y teniendo ya una edad para esas tonterías... Si la Pepis iba de viaje ella, sin venir a cuento, soltaba un tocho sobre lo que odiaba viajar, que antes muerta que viajar tanto, etc... Si Pepis se compraba un bolso, pues ella a proclamar que antes se gastaba eso en detergente que en bolsos, que le encantaba llevar bolsos del chino... Me transmitía complejo de inferioridad o que intentaba autoconvencerse de que la vida de la Pepa es una mierda.

Y la súper loca era un tal Marta, esa tía tendría unos 40 años, a veces insinuó que tenía una empresa propia, que viajaba mucho, etc... ((algunas haters tenían super vidas viajando entre Paris y New York :ROFLMAO:pero ahí estaban el 80% de su vida criticando a una blogger xD)) Pues esta es la que se dedicaba a contabilizar las prendas de la tienda de Pepa, a afirmar con rotundidad sus teorías sin pies ni cabeza, a buscar datos privados etc...

Me daba muy mal rollo pensar que personas así existen, que pueden ser tu vecina o compañera de trabajo, estoy a favor de la libertad de expresión, repito, pero esto ya era odio gratuito y acciones organizadas para boicotear a otra persona, que a mí ni me va ni me viene por otro lado, pero con la que me han llegado a hacer empatizar.

Me da hasta cosa que estas tipas tan chungas me hagan algo tras escribir esto...:nailbiting: pero quería destacarlo, al menos que los nicks de las más malvadas se sepan, vale que todos criticamos y nos desahogamos y eso no nos hace malas personas, pero es que lo de estas iba más allá, nadie con ese odio dentro puede ser bueno.


Lo de babyxtrem era amargura siempre. Siempre quejándose y comparándose. Creo que estaba amargada por no ser lo que ella quería o bien ser como una influencer o así. Destilaba frustración en cada frase, no solo en ese hilo, sino en todo el foro. Me daba muy mal rollo su personalidad.
 
Pero MartaE llevaba meses sin aparecer. Yo su hilo lo leía de vez en cuando y sí, había mucho cachondeo, críticas, algunas constructivas y otras no, pero también había elogios, a outfits, o a otras cosas que la gente consideraba que hacía bien. No se, yo no lo veía tan venenoso como lo cuentan ni de broma. Borraría algunos comentarios, sí, pero ya.
 
nunca entré a su foro, no sabía que existía. Hay un hilo muy fino entre la libertad de expresión y el acoso gratuito. Pero lo dije en el otro hilo, yo entiendo que te quejes de los insultos en tus redes, son tuyos, son tu medio de vida y entiendo que leas lo que dicen la gente. Pero en los foros es diferente porque tu tienes que intencionalmente poner tu nombre en el buscador y comenzar a ver lo foros que hay sobre ti y dedicar horas a leer los comentarios de gente anonima que a lo mejor ni te siguen. Así que cero que esta es de la que sino no le dices que es bonita y su ropa es lo más te amenza con dejar de respirar.
 
Ponycansaico, nunca te lo dije, pero siempre me gustó tu nick. Te vi en el foro de la pepis aunque no eras una de las obsesas, me gustaban algunas de tus aportaciones al foro en general.

Gracias Mary. Yo era asidua al hilo de Pepis pero intentaba ser acuanime, dentro de lo absurdo que me parece el mundo egoflojil. Me alegro de verte por aquí.
 
En Twitter, una antigua moderadora (muy maja por cierto, de Ocio) comenta lo que decimos aquí: que sí habían algunas mujeres idas de la olla, malas y cuyo único fin en la vida parecía el de ser mala, pero que el 90% era buena gente y comentarios buenos.

También saca los trapos sucios y explica cómo Conde Nast se lavó las manos cuando ellas (las moderadoras) estuvieron años Pidiendo ayuda y algo más de enfoque para poder moderar, como botón de reportar y demás.

Si alguien quiere verlo, es @calensita
 
Última edición:
Pero si hubo unos jaleos impresionantes, una de las moderadoras llamada ¿eh? llamada marta era la que moderaba uno de los foros ocultos en el que preparaban presuntamente hostiazos a quien no le gustaba.

yo se que hubo muchos problemas con algunos hilos, el de Sara Carbonero ahí mejor ni entrar porque la gente respira odio directamente, igual el de Paula Echevarria y el de Malena Costa en su momento. En estos momento el de Cristiano Ronaldo y su novia era surrealista y el de Fernando Alonso tenia unas frikies que tela. Pero antes lo que hacían cuando se formaban esas movidas simplemente cerraban el hilo, no todo el foro.
 
Viví esto en vivo y en directo. Yo también denuncié mensajes. La moderación jamás hizo nada. Si alguna vez entraba (que lo hice, varias veces) a decir que no me previa normal como se ensañaban, corriendo saltaban en manada a decir que era una flan, que ellas. O tenían envidia, que es libertad de expresión y tonterías. Luego entraba alguna forera despistada diciendo que la que se expone se lo busca, y las goteras en cuestion se autoalababan y justificaban su miseria humana y como es tan normal.
Te leí en el foro Vogue y aplaudo que fueras una de las que trató de plantar cara a este grupo de obsesas.
Lo más gracioso es que más de una vez te hacían sentir mal por exponer las locuras que hacían y, literalmente, te soltaban "si no quieres ver cómo despotricamos te largas". Ellas solo aceptaban gente que viniera a decir cosas negativas. Era tal el acoso que se quejaban si les bloqueaba en instagram o se metían hasta con que la pepis no era capaz de aguantar un solo comentario negativo y lo borraba... ¿perdona? ¿Uno? Y encima en su "casa"... normal que lo borren.
Lo más enfermizo es que se siguen justificando y no ven lo anormal de su comportamiento.

Y así estamos, sin foro gracias a ellas. Muy bien muy bien.

Yo estoy de acuerdo, y ya lo he dicho, en que muchas veces se cruzaba la línea pero ¿para cerrar un foro entero? ¿no podía haberlo hecho sin sacar tajada? Es que a mi ayer se me cayó la venda, en serio. Yo con MartE la he tenido varias veces y jamás he entendido "aquí se viene a rajar de la pepis" en eso estamos de acuerdo, a mi se me ha dicho por foreras nuevas "ya sabes lo que hay, esto es critiqueo y si no te vas" o "tu eres super flan y quieres ser como ella" pero tampoco era TAN terrible todo el rato, ni era SU foro, su post representaba el 0.1% (como mucho) de una comunidad.
Por cierto, y esto lo he leído en IG y me ha hecho reflexionar; ella lo podía haber parado mucho antes pero, en su día; hablo de hace 3 años o 4, no se quejaba de todas las visitas que llegaban a su blog desde el foro y, en esa época también recibía críticas negativas. Yo veo mucho oportunismo y mucha doble moral por su parte, y a mi eso es lo que no me gusta.
 
Pues yo con baby a veces me reía en tumundo la verdad
Y yo. Pero el 70% de sus posts eran del palo que ella con su vida estaba muy contenta y que todo lo demás le parecía de gilipollas. Se notaba mucho que era persona que aspiraba a más y por motivos varios, pues se veía que no lo había conseguido.

Bueno, ella y muchas otras.

El foro voje era ya un vertedero de frustraciones, y en ocasiones salía un hilo interesante. Pero escarbar como si no hubiera mañana.
 
Sita‏ @Calensita 5 hHace 5 horas
Cuando sufríamos acoso hacía nuestras vidas privadas sólo por moderar, hiriéndonos por nuestros problemas personales, muertes familiares, etc, ¿dónde estabas?

Y cuando acosabais vosotras? Todavía me acuerdo de gente amenazando a otra con darle de hostias
Y aquí complejo de Kylie Jenner diciendo que vaya que vaya a denunciar a comisaría, jiji jaja que cuando venga si el señor agente está bueno todito para mí y emotis de platanito eroticofestivo. Anda por ahí...

Perdón creo que la confundo con la moracanaria, esta chica es del norte, creo, anyway, sus compis no se quedaban cortas precisamente.
 
Última edición por un moderador:
Back