Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A mi el voje me parece de una hipocresía que asusta. Ahora se hacen los consternados, venga ya!!! En una cosa tiene razón Pepa, generaba muchísimo tráfico a su costa y no les ha dado la gana cerrarlo antes. Si tan mal les parecía haberlo dicho!

Ponycansaico, nunca te lo dije, pero siempre me gustó tu nick. Te vi en el foro de la pepis aunque no eras una de las obsesas, me gustaban algunas de tus aportaciones al foro en general.
 
En serio puedo in
Claro que no da derecho a insultar a nadie, pero a tener opiniones diferentes a la suya o sobre lo que vende (precios y calidad) o las marcas que representa si... y muchas veces es de lo que se hablaba en se hilo (sin contar con las idas de olla o insultos de alguna). De todas maneras si tanto le afectaba es tan fácil como pedir el cierre del hilo como hicieron otras famosas, no cerrar un foro entero en el que se hablaba de todo! Desde mamás a belleza o series..por un hilo!!

Dar opiniones de la marca lo acepto, puedes decir que no te gusta que te parece cara, que no tiene buena calidad....
Ahora... Llamar retrasada, mofarse, insultar, meterse con su físico... Eso me parece bastante inmaduro....
 
Vuelvo a repetir que si consideras eso acoso, te coges y pones tu denuncia y que un juez decida lo pertinente. Que es lo que deberían hacer todas las personas que sufran bullying.

Pero joder no me digas que llevas 8 años soportandolo y que sufres y que bueno bahh pasas de poner denuncia porque prefieres centrarte en otras cosas. Perdona? Estás tratando algo tan importante como el bullying y me estás diciendo a la vez que no es importante denunciarlo? Que predicas pepis? Que ejemplo das? Es que no lo entiendo de verdad.

Es tan reprochable ciertos comentarios que se vertían en ella como la forma que ha tenido de gestionar todo esto sacando tajada.

Y para muestra un botón , no hace falta más que ver el clickbait de su vídeo.
 
Hay un hilo de una moderadora en twitter bastante interesante, para quien lo quiera leer...
 
Hatter atacks!! Cuidado foreras, lovelypepafans nos atacan
En serio puedo in


Dar opiniones de la marca lo acepto, puedes decir que no te gusta que te parece cara, que no tiene buena calidad....
Ahora... Llamar retrasada, mofarse, insultar, meterse con su físico... Eso me parece bastante inmaduro....
Deacuerdo con que no hay que insultar pero de esta mujer si no se habla de su fisico, de su estilo y demás de que van a hablar? De a que huelen las nubes? Es q da contenido para debate alguno? Yo la verdad ni la conocía pero me encantan las respuestas de las foreras no aborregadas, me tienen enganchada y sus argumentos suelen ser más potentes que las de las “influenciadas” por estos personajes, sorry
 
Os recuerdo echar un vistazo a las Reglas del Foro, colgadas a la entrada del foro YouTubers. Las ofensas entre foreros no están permitidas en Cotilleando y se borrarán junto con sus respuestas. El tema permanecerá cerrado por varios minutos para su moderación. Disculpas por las molestias ocasionadas.


Buenas, gracias por la moderación. A decir verdad, muchas somos nuevas y desconocíamos las normas y al venir indignadas del cierre de Vogue no hemos parado a leer nada.
De nuevo, gracias por moderar, mucho mejor que otros foros donde no había nada parecido. Un beso!
 
pues yo llevo registrada desde el 2008 más o menos y nunca me enteré de los subforos ocultos

Pero si hubo unos jaleos impresionantes, una de las moderadoras llamada ¿eh? llamada marta era la que moderaba uno de los foros ocultos en el que preparaban presuntamente hostiazos a quien no le gustaba.
 
Vuelvo a repetir que si consideras eso acoso, te coges y pones tu denuncia y que un juez decida lo pertinente. Que es lo que deberían hacer todas las personas que sufran bullying.

Pero joder no me digas que llevas 8 años soportandolo y que sufres y que bueno bahh pasas de poner denuncia porque prefieres centrarte en otras cosas. Perdona? Estás tratando algo tan importante como el bullying y me estás diciendo a la vez que no es importante denunciarlo? Que predicas pepis? Que ejemplo das? Es que no lo entiendo de verdad.

Es tan reprochable ciertos comentarios que se vertían en ella como la forma que ha tenido de gestionar todo esto sacando tajada.

Y para muestra un botón , no hace falta más que ver el clickbait de su vídeo.
 
Hola, aquí otra voguera, qué indignación :( con la de buenos ratos que me he pegado por los foros vogue..... no he sido mucho de escribir pero yo andaba por moda, belleza, cocina, decoración y por supuesto Tu mundo, la de cosas que he aprendido y ahora..... esta tía es tan sumamente importante como para cerrar toda una comunidad entera? volvemos a los tiempos de la censura?
 
Back