La Realeza presente en el Foro Económico Mundial de Davos 2018

rey de cualquier pais vale
pero consortes??? que hacen alli??? NADA
mostrar su nuevo conjunto, decir 4 palabras y ya...., en serio explicarmelo por que yo veo allí que se tocan las narices y es un gasto innecesario....
que me expliquen que ha hecho matilde, maxima, mette mary, rania alli????

entiendo que letizia no vaya, es ir a perder el tiempo...
 
image
 
Máxima de Holanda conquista Davos

La reina viajó ayer al Foro Económico Mundial, donde permanecerá tres días.
Por Vanity Fair
24 de enero de 2018 / 9:30

maxima_9148_863x647.jpg

Máxima de Holanda y Narendra Modi en Davos

Foro Económico Mundial

Máxima de Holanda ya está en Davos. La reina de los Países Bajos visitó ayer el Foro Económico Mundial en su calidad de defensora especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la financiación inclusiva del desarrollo. La reina consorte de los países bajos es una de las habituales del foro, y permanecerá en Davos hasta el próximo jueves 25 de enero.

Su primer acto ha sido una reunión con el primer ministro de India, Narendra Modi, con el que debatió sobre el futuro de la relación entre los dos países y que en su cuenta de Twitter describió el encuentro con la reina como fructífero.

Para ese encuentro, Máxima se ha inspirado en los llamativos colores de la India y ha decidido acudir al encuentro ataviada con un abrigo azul Klein, pantalones del mismo color y una cartera a juego.

Remataba su look con unas botas de piel vuelta marrón –en Davos, una ciudad asentada en los Alpes suizos, la temperatura suele bajar de cero y es importante vestirse para combatir el frío–. Lo que no le faltaba era un buen tacón. El viernes, Máxima viajará con su familia a Lech, en Austria, para disfrutra de un pequeño break en la nieve.

maxima_2104_640x629.png

Foro Económico Mundial

Completaban el look de la reina varias pulseras, un colgante, un par de pendientes largos y un pañuelo en tonos morados similar al que llevó en Lech el año pasado para esquiar.

http://www.revistavanityfair.es/rea...foro-economico-mundial-davos-primer-dia/28561
 
La que maneja los euros en palacio es Máxima, ha hecho valer sus estudios de economía para manejar la fortuna del Oranje.....
Bueno sin ella han logrado ser más ricos que la reina de Inglaterra incluso. Me sorprende porque parece que la reina es ella , maneja algo más que los euros
 
Back