Familia Coquetes/Coquetelandia

Y algo que no viene a cuento pero me chirría no os dais cuenta que el titulo de la novela parece dedicado a su secta el día que se perdió la cordura

Buenos os abandono el trabajo me llama por desgracia (nótese la ironía ) no soy youtuber debo ir a mi labor está noche os leo frita estoy por leer vuestros resúmenes
 

Escuchad este vídeo.
He encontrado un nuevo entretenimiento: visitar club de fans

Madre mía que mundoooooo. Viendo ése vídeo y bicheando por ahí si que se les ha perdido la cordura a ésas criaturas, miedete coquete total¡¡¡¡
Pero por favaaaarrrrrrrrrr que pone una imagen de Croqueta dándole el pecho a Croquetilla, (que debe ser la única imagen que existe porque al final no pudo darle el pecho ) así en plan bucle una y una vez en ésa insta con la Croqueta con su croquetetilla fuera, no se, me parece que chico favor le hacen a la croqueta la verdad.
Yo no entiendo estas modas de flanes de familias youtubers la verdad, yo seguía a cantantes, tanto solistas como grupos de música, algunos con chicos y chicas, pero si moría por la sonrisa de alguien era por la del chico pero porque me gustaba básicamente eso. Tengo una cría en mi familia con 11 años que dice que de mayor quiere ser youtuber y sigue a Vegetta me quedé pensando que también le gustaba el tema de los videojuegos pero resulta que no, que no tiene ni idea, luego vi a Vegetta y entendí todo, le mola vamos¡¡¡
Como bien habéis dicho seguramente a su familia no le dediquen ésas palabras tan bonitas los flanes, es más lo más seguro es que pasen de sus padres y piensen que su madre es un coñazo, pero la croqueta no, la croqueta es ohhhhh lo másssss.
Mi sobrina política la mayor en su preadolescencia estaba hasta el moñete de su madre, un día se vino con nosotros a comer, yo siempre suelo estar de bromas y cachondeo, ella me dijo que la adoptase ( en plan broma se entiende), que se quería venir a vivir con nosotros,que no aguantaba a su madre y no la entendía. Yo le dije que mejor era lo malo conocido que lo bueno por conocer, porque a mi sólo me veía en ocasiones festivas, un cumpleaños, una comida, etc, y que seguramente no querría verme enfadada ni aguantarme.
Este rollo viene a que los flanes de la croqueta les pasa éso, ellos ven un mundo ideal, todo muy disney y muy guay, con ella se sienten identificadas porque la croqueta ignora tantísimas cosas que a veces parece que no ha pasado la adolescencia, y dependiendo de la edad de la flan pues o quiere ser como ella y formar una familia disney de colores o quiere que ellos formen parte de su vida o que sus padres fuesen como ellos.
 
Según dijo en un vídeo dónde explicaban los motivos del bautizo, la croqueta dijo que se considera católica pero que no cree en la Iglesia y Javi es ateo. Sin embargo, al estar los dos bautizados ella quería bautizar a la niña para que vayan todos al cielo, así la niña no se queda perdida por ahí y estaría con ellos toda la eternidad. Juro que dijo algo así, no me lo estoy inventando.
Si estás bromeando me acabo de reír mucho, si va en serio... Los ejercicios coquetes ya no me dan miedo :)
 
Según dijo en un vídeo dónde explicaban los motivos del bautizo, la croqueta dijo que se considera católica pero que no cree en la Iglesia y Javi es ateo. Sin embargo, al estar los dos bautizados ella quería bautizar a la niña para que vayan todos al cielo, así la niña no se queda perdida por ahí y estaría con ellos toda la eternidad. Juro que dijo algo así, no me lo estoy inventando.
Doy fe (y nunca mejor dicho) de que dijo eso. Yo me quedé a cuadros.
 
No es broma. Aquí tienes el vídeo, lo explica en el minuto 25:05.

Señor llévame pronto y nunca mejor dicho...
Espera, que si de mayor se hace hindú, o no se ... Tiene una forma de vida no compatible con el catolicismo no pasa na señores que al cielo va que la bautizamos cuando era un ser sin decisión propia....
Aaains las religiones.... Cuanto daño!
 
Tiene la misma personalidad que una croqueta. :LOL::LOL:
Estoy en shock. De verdad que estifen es número 1 en España? Qué vergüenza. :oops:

Estoy pensando en el futuro, y lo veo muy claro:
- Javi haciendo brazos y hombros, yendo al gym, quedando con sus colegas de las bicis... Moviendo el culete, por si le disminuye...:D
- Vero dando explicaciones del tema 'bautizo/cumpleaños'. :meh:
- Vero poniéndose intensa hablando de religión católica... :nailbiting:
- Enseñando cómo SÍ que ayudan a Gala a caminar. :whistle:
- Llevándola a algún lugar donde se relacione con niños. :whistle:
 
Sí, de lo de Amanda me acuerdo,
de lo que no me acuerdo es de cómo desapareció Carla ni cuándo ni cómo volvió a aparecer al final.
Por lo que estoy leyendo en El día que se perdió el amor, debió desaparecer en un accidente. Pero pensaba que desaparecia al final del todo y por lo que leo desaparece más o menos a la vez que Amanda y vuelve a aparecer al final del todo.
Edito porque ya te han explicado, yo no me acordaba ya de eso
 
Steve, el padre de Amanda y Carla, al saber que Amanda ha desaparecido coge el coche y empieza a perseguir el coche dónde llevan a su hija. Los dos coches entran en la zona de feria del pueblo y allí Steve atropella a Carla, la hija menor. Se la llevan al hospital y en el mismo hospital es dónde desaparece. Esto pasa casi al final. Carla vuelve a reaparecer en el epílogo. Ella está en un monasterio rodeado de monjes y parece ser que es la nueva chica que escribe los nombres de las personas que deben morir porque lo ve en sus sueños.
Ala! Es verdad! Yo no recordaba todo eso
 
Jolin como os cunde, que me ha llevado un rato ponerme al día desde anoche jajaja

A mí de verdad que me daria mucho miedo y mal rollo ver lo que escriben las cuentas de fans en las fotos o el vídeo que habéis puesto. Lo veo enfermizo el que haya gente (aunque la mayoría sean niñas inofensivas) que pueda llegar a ese grado de obsesión por mí y mi familia sin conocernos de nada.

Desde luego que se forran haciendo nada y menos pero prefiero currar como cualquier hijo de vecino y vivir con la tranquilidad de que nadie excepto quién yo quiero sabe cómo es mi vida y si tuviera hijos ya ni te cuento.
 
Tirí-tirí-tirí!! Que salimos en Xataka!! Somos las influensers de las influensers!!
Atención al final del artículo, sobre la repercusión futura sobre los menores desde el punto de vista de un psicólogo.

Y el remate:
"Desde Xataka nos pusimos en contacto con todas las familias que aparecen en este reportaje para conocer su opinión al respecto y, excepto los Balenchana, ninguno de ellos nos ha respondido. Verdeliss lo hizo en primera instancia pero terminó dejando de responder."

https://www.xataka.com/otros/he-convertido-a-mi-familia-en-un-reality-en-youtube
 
Back